Registrarse

[RUTA GBA] MasterBlack VS. Franco1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, aquí está Master. ¡SUERTE!


¡UY! Casi lo olvido. Créditos a Jaku y a Seiyouh por los tiles :3

Gracias Zero, me había olvidad, 4 días, 5 votos :3
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
Ambas están muy bien, pero me gusta más la de Master.
Me gusta más, porque mi concepto de ruta es un camino con ramificaciones y tal, y la de Master es perfecta a mi parecer.
Me gusta el tema de que comiences con 2 caminos, luego 3, y finalmente un único sendero.
En fin, suerte a los dos ^^
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mi voto va hacia MasterBlack.

Franco, tu mapa queda algo corto comparado con el de Masterblack, está muy bien trabajado y me gusta mucho como ha quedado, pero digamos que el de Masterblack me parece más bueno, largo, extenso y más complerto para una ruta que no el tuyo. También que a la hora de hacer los otros mapas tendrías que vigilar más que como están hecho los bordes del otro mapa por tal así de no cometer errores. Aun así, el lugar donde has puesto las rocas (donde pones movimientos permitidos) son muy buenos, identifica totalmente el trayecto de principio hasta final (pasando por lo que creo que es una entrada a un bosque) y por dónde tienes que pasar sin poner una gran variedad de árboles. Felicitaciones, me ha gustado.

Masteblack, primero me gustaría decirte que me hubiera gustado más ver el mapa con tamaño real (del aMap) y con mejor calidad, tipo Franco1. Si en caso que deformara el foro, se utilizaría un spoiler y listo. Ruta bien diseñada, de accesibilidad fácil (a diferencia del otro pero que esto no define si es mejor o peor) almenos en la mayoría de los tramos del mapa. Hierba controlada, ni muy abundante ni muy poco y marca estética en el mapa. Me ha recordado mucho a los mapas de nintendo donde el trayecto es muy predicible y es muy difícil perderse.

Se despide, FullbusterCS.


PD. Informo para quien no lo sepa que los créditos del mapa de MasterBlack son los de su hack, que no lo ha puesto:'p
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana MasterBlack: 2 - 0
Ranking actualizado, +1 MasterBlack.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba