Registrarse

[Mapa] Ruta | MichaKing VS ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

White

--------------------------------------------------
Son dos mapas muy buenos en cuanto a colocación, armonía y naturalidad.

Pero no me gusta mucho el tileset de Micha sobre todo los bordes y los arboles y hay una farola que no se que hace hay. Ademas parece como que es un mapa cortado y hay sitios inaccesibles.

El tileset de Ray en mi opinión esta algo mejor y me gusta el que la ruta no tenga un único camino y la profundidad del agua.

Mi voto es para @Ray
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @MichaKing

Ninguno de sus mapas presentan problemas, ambos están perfectos, pero el de Micha, da más jugabilidad que el de @Ray, aunque mi consejo sería no colocar hierba TAN alta, a la hora de hacer un mapa, porque sinceramente no me gusta como queda.

Excelente trabajo a ambos.
 
Voto por @Ray - Me gusta bastante el mapa y no le veo fallos
@MichaKing - También me encanta tu mapa, pero los caminos, aunque se logre el que no sean muy cuadrados y tal, los veo demasiado extraños...
 

Fran

Profesional de WaH
@MichaKing: Buen mapa, buena estructura, me gusta como jugaste con las montañas y los lagos, sin embargo tiene algunos detalles que le hacen perder calidad. En este mapa se repite lo que te comenté en el reto pasado, la colocación de los decorativos es muy aleatoria, además la forma en la que colocas los caminos de arena no me convence para nada, el camino de la esquina inferior derecha es un mounstro, no en buen sentido, la forma de éste es mala, además para empeorarlo un poco más está que termina super finito, todo el camino es gordo y termina super finito, wtf, además no tiene un buen resultado, esto pasa con todos los caminos, llegas a hacerlos muy finitos, no tiene buen resultado, llega a parecer innatural, e ingame eso queda muy feo, además el mapa está algo vacío y los decorativos no ayudan. Por último tengo que decir que hay un error de mappeado, en el lago arriba de los árboles, en la esquina inferior derecha, te faltó poner la esquina. A pesar de todo esto el mapa no está mal.
En cuanto a ti, @Ray, para estar empezando no está mal, la forma de los lagos me gusta. Lo malo empieza desde los caminos, los caminos de arena deberías hacerlos más finitos(pero no tanto como los de tu contrincante(?) xD), despues seguimos con la montaña, a mi parecer es algo lineal e innatural, pero tampoco tanto, solo un poquito, lo que hace que el mapa tenga un "mal" resultado, es que es muy abierto, además tenés el mismo error que tu contrincante, es innatural la forma en la que colocas los decorativos, y a mi parecer los sobrecargas un poco. Por último tengo que decir que hay un error de mappeado en los árboles, abajo del lago de la izquieda.
Voto por Micha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba