Respuesta: Ryuko's Spriting Gallery [Actu. 07/11/2014]
Bien, comencemos:
Recolores: No me gustan mucho, la verdad. Mis preferidos son arcanine y Reshiram.
Los colores están bien puestos y tal, pero no me gustan en qué pokémon los has usado(sobre todo el squirtle que parece que le han echado algo por encima xD).
Quimeras: Estos están muchísimo mejor. Me han hecho gracia el Sudowoodo y el Machop, y ese ludicolo ya ni te cuento XD Con esa boca... Jajajja
No me ha gustado nada ese Metacross, cabeza gigante y cuerpo... no tiene xD
ReTypes: Están muy bien, pero el pikachu es muy naranja, y el chanmander es tan amarillo que no se nota el cambio de color, así que esos dos no me gustaron nada.
Devamp: Poco que decir, te ha salido bien, has puesto los colores en buen sitio etc. ^^
Revamps: Me encantan *-*Al Magikarp ese no le veo fallos, está PERFECTO. El typlosion está bien también, aunque creo que los brazos están muy rectos o algo.
El último... ¿No es como el segundo pero en pequeño? xD
Overwold: Muy lenta la animación, pero de como está hecho, bien. Aunque en el 2. frame(el que sale dos veces) parece que no está andando, aunque igual soy yo.(parece que está de pie normal)
Eggs: Me acuerdo del huevo rappero hace medio año xDDD qué risas.
El primer huevo está genial, no le veo fallos.
Al segundo & tercero les falta la sombra del gorro, sobre todo al segundo, que no tiene ninguna sombra y está plano(como mis sprites xD), aunque supongo que por eso está el tercero, que lo mejoraste muchísimo.
Fakémon: Me acuerdo cuando me enviaste ese último(me dijiste que era el primero) para enseñarme, y la verdad, sigo sin entenderlo: ¿Eso del medio es su cabeza? Si es así(y si no lo es), ¿qué hay encima? Porque parece el típico gorro de los bailes de pueblos, por lo menos en los bailes de los pueblos de aquí se lleva algo así XD.
Me estoy desviando :/, el primero no tiene sombras ni nada, ¡me copias! (?) El segundo es el que más me gusta.
Trainer: No sé, pero me hace gracia su calva lol.
Lo peor de este sprite es su brazo, mas recto imposible xD se nota que lo hiciste con la herramienta de paint o así xD
Scratch: No tiene mucha sombra, ¿no necesita más? Además, sinceramente eso que tiene spurr en la tripa no me gusta como te quedó, pero bueh, está muy bien también ^^
Trainer Sprite Fusions: Estos te quedaron maravillosos.
El primero es un poco raro, ya que parece que la capa esa va a parte de la chica xD
Los demás muy bien, en el antepenúltimo creo que te falta una raya para separar los pantalones de la camisa, pero bueno. Y los dos últimos son mágicos, me han enamorado *-*
¡Saludos!
PD: ¿Un +Gracias por este comentario tan largo?