Registrarse

[Scan] [Scan] Guilly's On Fire vs Brock isn't on fire!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Vamos a retarnos con nuestro amigo, la joven promesa.
Voy a usar una scan simplona, villa raiz del Hoenn Adventures.

Creditos a @Rata por tiles.
Suerte bro^^​

C!ro

Click the circles!
Me paso a votar:

Guilly: No me gusta, es una scan extremadamente simple, la textbox no comunica nada, la isla no es simétrica y los tiles me parecen muy feos

Brock: Scan muy bonita, los tiles están muy chulos y está muy bien decorada. Ninguna queja.

+1 Brock.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Hace tiempo que no comento en un reto así que allá voy.
@Guilly's On Fire, nos muestras aquí una scan de tu hack que si no me equivoco, intenta representar el lago contaminado de la película Pokémon 4Ever (la de Celebi vaya xD). La idea es muy buena pero la scan te ha quedado bastante sosa. Aunque solo sea por estética, debería de ser un islote más pequeño de modo que pudieses centrar la imagen y no tener que bajar la cámara. El tono del agua no me acaba de gustar. Es demasiado oscura y le quita dinamismo a la escena.

Como te digo, la idea es buena, pero no tanto su ejecución.
@Brock nos trae por otra parte una scan que estamos hartos de ver en su firma, pero es normal que se sienta orgulloso de ella. Ciertamente, @Rata ha hecho un enorme trabajo dejando el hack a un nivel gráfico increíble aun presentando éste ya una muy agradable visión de Hoenn antes del cambio. Tu scan está más llena y transmite más colorido que la de Guilly, haciendo que sea más agradable a la vista. La inclusión de más elementos naturales es un punto a tener en cuenta a favor de Brock, que en comparación con la escena de putrefacción que quiere representar Guilly, es más bonito.

En fin, no me lío más. +1 para la scan de @Brock

CelticFrostie

Sexador de pollos
Vaya, por fin uno... Los retos están extrañamente muertos...

Mis votos:
@Guilly's On Fire: Pues para llegar a usar esa scan en un reto, el fire se te ha apagado D:
La idea está bien para presentar tu hack, pero el fondo negro queda horrible en una scan, no en el hack pero sí en una scan (sobre todo si está destinada a retos)
La isla cuadrada... Más de lo mismo.
Los tiles, típico estilo Zein (cuesta, lo sé, pero ya los dejarás, ya los dejarás)
Minis igual, típico remaster FR... :/
El efecto de la textbox arriba con WBTO no le va mal, pero tampoco es una maravilla.
Muy simple, lo siento.
@Brock: Veo que falta algo de variedad en cuanto a la decoración, pero el mini del pajarito y la sombra arreglan eso.
El efecto de la sombra es genial, y el mapeado también.

Dicho esto, +1 a Brock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.