Registrarse

[Sprite] (scratch)Temporal vs Foxz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto por Foxz.

Mejores paletas, mejor sombreado, mejor forma, mejores outlines, mejor todo.Esta más trabajado y ha llevado más tiempo.Suerte.Aunque el otro también tiene mucho mérito, ya que yo no sé hacer scracths.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Voto por Foxz Me pone cachondo XDDD, na, me gusta mas, las sombras estan bien trabajadas, y aunque me parece que tiene outlines muy oscuras el de Temporal las tiene demasiado claras y no me convence el efecto del fuego no ha quedado todo lo bien que podría. Un saludo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voto por TemporalHeart, las proporciones corporales de su scratch son más normales comparadas con las del scratch de Foxz. (demasiada cabeza para ese cuerpecino, llegas a cuidar un poco más la parte trasera y mi voto es tuyo). Puede que la próxima vez tengas más suerte, ya que retocaste al detalle las outlines.

+1 TemporalHeart.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Va, yo voto por Temporal...
la forma de su scratch encajaria mas si fuera hack.
Ademas, las paletas estan bien elegidas.
Rn cambio, el de foxz esta muy cabezon, y los sombreados estan un poco exagerados...
saludos y suerte a los dos!!!
:D
 
vaya difícil elección, me gusta bastante el scratch de Foxz pero me llama mas la atención el de temporal ya que la forma es mucho mejor.

Diría que Voto por TemporalHeart

SuerT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba