Registrarse

Script de Nivel 02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, tengo una dudilla más:

He hecho un script de Nivel en el salón de mi casa (cosa que me funciona bien, pues se ejecuta cuando la variable 0x5008 tiene como valor 1). Luego, me hace un warp (que me lleva a mi cama). Ya sé que con los warp no sigue el script, así que hice un script de nivel nuevo (esta vez en mi habitación, justo donde me deja el warp, en mi cama). Este script de nivel solo se ejecuta cuando la variable 0x5008 tiene como valor 2 (en el primer script de nivel ya pongo "addvar 0x5008 0x1").

El problema es el siguiente:
En el advance map, si pongo los dos script de nivel (cada uno en su correspondiente mapa, lógicamente), me da error cuando voy al juego. Nada más terminar la intro de Oak, aparezco en mi habitación y se ejecuta el script de nivel (sí, ese que solo tendría que ejecutarse cuando la variable 0x5008 tenga valor 2)... pero no es que se ejecute, sino que solo me aparecen símbolos en un textbox infinitamente...

alguien me podría echar una mano??

Un saludo a todos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
ve al cabezal y copia el offset "Map script offset"

Vete al XSE, abre tu ROM, pega ese offset en el cuadradito que hay, marca la casilla de script de nivel y dale a descompilar.


Bien, ahora busca un #raw word 0xFFFF
y sustituyelo por #raw word 0x0000

compila!

Hemos terminado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba