Registrarse

Script de nivel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy en la primera ciudad de mi hack, y quiero que un sprite no aparezca hasta que haya ganado la primera medalla, la cual tiene un setvar 0x40FF 0x6. Cómo lo hago para que ese sprite no aparezca hasta que la variable 40FF tenga el valor 6? Me encantaría que me explicaseis todo lo que hay que poner, y por cierto, si en el script de nivel hay que poner el 01 setmaptile (no creo), el 02 validates values, o 03, On entering map/not on menu close o cual, ya que no sé. Gracias de antemano
 

Jaizu

Usuario mítico
Hola, puedes hacer que ese sprite aparezca cuando se limpie una flag.
Es decir, al sprite, el People ID en el A-Map le pones la flag 4060 por ejemplo.
Al principio de tu hack o en cualquier evento pones un setflag 0x4060 y luego cuando quieras que aparezca pones un clearflag 0x4060
Te recomiendo leerte tutos de flags, hay varios por el foro
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Como dice el chavo de arriba debes usar flags para el evento, si no quieres que aparezca debes colocarle una flag, en fire red van desde 200 hasta 2FF con un par de excepciones.

si no quieres que aparezca le colocas un "setflag 0x"flag"" en flag obviamente va el numero que usaste.

El script de nivel es el 02 ya que realizarás un evento normalmente sin ningún problema, para ello compilas tu script y agregras un nuevo script de 02 y le colocas la variable y el valor con el que se activará, si el script te presenta un problema puede ser por esto:

Si te parece un problema con el script de nivel~

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba