Registrarse

Script super dificil!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, bueno, primero que nada, quiero pedir disculpas a unos Rom Hackers a los que "agredí" verbalmente en el área de café, no era mi intención, el que entendió, entendió.
Bueno, al tema:
Quiero hacer un evento, en el cual yo hable con una persona, y esta me de a elegir entre tres equipos, equipo agua, equipo hierva, equipo planta, y dependiendo el equipo que elija, saldrá un pokemon especial, E.PLANTA: VENASAUR, FUEGO: CHARIZARD, AGUA:BLASTOISE, en un determinado área de la región.
Creo que es imposible en Rojo Fuego, por eso quiero sacarme esa duda.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
A saldrá te refieres en la hierba o como mini?
Si es en la hierba puedes crear 3 mapas idénticos con los mismos Pokémon y cambiar solo ese y dependiendo de lo que escojas poner un script de gatillo con un warp en vez de conexión y con una variable elegir cual.
 
Quiero hablar con alguien en el pueblo paleta si? y que este alguien (un minisprite) me diga algunas cosas, y luego "¿que equipo quieres? FUEGO, PLANTA, AGUA", y ahí yo quiero elegir manualmente la opción (el equipo) y que dependiendo el equipo que elija, en un mapa que yo cree salga un minisprite de un Pokemon y se activa el Wildbattle.
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Mírate primero un tutorial de scripts para que te guíes.

Primero,en el script de la persona,debes usar un multichoice y en cada opción darle un determinado valor a una variable,luego en el mapa que quieres que aparezca el Pokémon,haz un script de nivel(creo que de tipo 4)comparando los 3 valores de la variable para que aparezca el Pokémon.
Supongo que hay alguna otra forma pero no recuerdo.
Espero haberte dado una idea más o menos de como es.
 

Toni

Leyenda de WaH
Es muy fácil. Tienes que usar variables para comparar un multichoice. Después creas tres entrenadores diferentes y ya está, depende de que indique el personaje el script hará que luches con uno o con otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba