Hola, pues he llegado lejos en mi proyecto pero sin razón alguna ahora cuando hago un script de nivel y en ese mapa hay script de gatillo el gatillo se modifica.
Suponiendo que el script de nivel sea el que lleva al prota a un sitio determinado para una quest.
Entonces al hacer el gatillo pasa esto:
Haré ejemplos simples:
Script Gatillo:
#dynamic 0x800000
#org @ejemplo
msgbox @msg1 0x2
giveitem 0x1 0x1 0x0
release
end
Al ejectuarse el gatillo se tilda el juego y cuando lo abro directamente del juego al XSE resulta que el script se cambia a algo parecido:
#dynmic 0x800000
#org @pointerasigndo
msgbox @pontermensaje msg_face
bufferitem 0x2a 0xf
resetvars
nop
nop
nop
lock
Y pierde el release y el End
Además de que se borran algunos pointer que contienen acciones determinantes para que el gatillo cumpla su misión y se desactive.
Lo he solucionado varias veces, cerrando AM y reescripteando todo pero que pereza tener que hacerlo a cada rato.
¿A qué se puede deber ello?
Suponiendo que el script de nivel sea el que lleva al prota a un sitio determinado para una quest.
Entonces al hacer el gatillo pasa esto:
Haré ejemplos simples:
Script Gatillo:
#dynamic 0x800000
#org @ejemplo
msgbox @msg1 0x2
giveitem 0x1 0x1 0x0
release
end
Al ejectuarse el gatillo se tilda el juego y cuando lo abro directamente del juego al XSE resulta que el script se cambia a algo parecido:
#dynmic 0x800000
#org @pointerasigndo
msgbox @pontermensaje msg_face
bufferitem 0x2a 0xf
resetvars
nop
nop
nop
lock
Y pierde el release y el End
Además de que se borran algunos pointer que contienen acciones determinantes para que el gatillo cumpla su misión y se desactive.
Lo he solucionado varias veces, cerrando AM y reescripteando todo pero que pereza tener que hacerlo a cada rato.
¿A qué se puede deber ello?