Registrarse

Se acerca el final de Naruto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darki

ola soi nuebo
Dejé de seguirlo en la guerra porque no podía con semejante basura intragable, ahora estoy con detective conan que dentro de poco llega a los 1000 capítulos.

Sí, estoy siguiendo un manga con más de 300 capítulos que naruto, la diferencia es que Naruto no deja de ser lo mismo mientras que cada 2 ó 3 capítulos de detective conan es un caso diferente.
 

zein.

Hecho mierda.
Sí, estoy siguiendo un manga con más de 300 capítulos que naruto, la diferencia es que Naruto no deja de ser lo mismo mientras que cada 2 ó 3 capítulos de detective conan es un caso diferente.
Al final sigue siendo lo mismo, incluso mas monotono.
Por eso deje de verlo
 

Darki

ola soi nuebo
Lo primero, un favor : ¿Alguien me puede pasar una pagina para leer los mangas? estoy bastante atrasado en esta pedazo de serie....
Debes estar muy atrasado después de soltar lo de "esta pedazo de serie".

Naruto Manga Capítulos Completos - Mangas en Español Online y Gratis

Al final sigue siendo lo mismo, incluso mas monotono.
Por eso deje de verlo
Hay capítulos que sí son monótonos, pero capítulos en los que salen los hombres de negro, capítulos especiales en los que sale shinichi, KAITO KID (UN GRANDE) o el truhán de heiji son los que me obligan a seguir viéndolo.
 
Decir, que ya era hora de que Kishimoto cerrara la historia, y lo esta haciendo muy bien en mi opinion, se flipa un poquete y tal pero bueno nada que no se pueda hacer en un shonen. A ver si Oda se inspira y hace lo mismo con One Piece, que me encanta pero ya se esta pasando un poquete :D
 

4EruxNick

Allons-y!
Que acabe ya de verdad, por gloria y gracia del Rikudō Sennin (?)
Acabo de leerme el manga de esta semana, y como me salten con una trolleada (que me la veo venir)... pongo una bomba en la casa de Kishi (?)
 

Moka

赤夜 萌香 ♥ う
Yo me quede emocionada cuando vi la ultima pelicula y aparecio Naruto de mayor, soy una fiel seguidora pues me he comprado todos los mangas y bueno aunque el anime con tanto relleno quizás sea un poco cansino, el manga es cada vez más adictivo ^,..,^
Ya quiero ver el final :3
 

PokePika

Jefazo Scripter
Me cago en todo, pues yo no he visto esa peli.

En cuanto al anime, la cadena de televisión obligó al autor a alargar la serie tanto como pudiera, es verdad que a veces piensas: bueno, ya no puede ocurrir nada más no? Mentira cochina. Ahora va sasuke y la lia parda, que ostia tiene. Naruto hokage fijo, sino de que sirve todo lo visto hasta ahora?
Por lo único que temo es que termine la guerra y chimpampum se acabó. Eso no mola.

No quiero desviar el hilo, pero he leído algo de Oda por ahí, y estoy de acuerdo, se ha fumao' algo con el nuevo mundo, no tiene la misma dinámica que antes, todo muy a lo grande, colores, explosiones y demás.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo deje de seguirlo en la guerra.
Quiza vuelva a verlo cuando llegue a su final de verdad, pero esque lo de la guerra me aburrió tanto que no hubo manera de poder animarme a continuar.
 

Seizera

Just passing
Pues nada, el final ha sido bastante decente. Me gustó el final, aunque me haya saltado más o menos 300 Episodios x'DDD
No quiero poner un comentario que sea demasiado spoiler, aunque estoy casi seguro que muchos fans de la serie ya lo saben.
 

PokePika

Jefazo Scripter
A mi me ha gustado el final, y eso que normalmente me decepcionan xD

Me han dicho que recomenzarán la serie en la primavera de 2015, alguien lo puede confirmar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba