¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
seguro le sacan 4 ovas de 100 episodios cada una y luego vienen con el tomo de naruto hokageSe acabo Ghibli antes que esta cosa, esta cosa ya no lo hara, son mentiras.
O mejor aun: Los hijos de naruto.seguro le sacan 4 ovas de 100 episodios cada una y luego vienen con el tomo de naruto hokage
Al final sigue siendo lo mismo, incluso mas monotono.Sí, estoy siguiendo un manga con más de 300 capítulos que naruto, la diferencia es que Naruto no deja de ser lo mismo mientras que cada 2 ó 3 capítulos de detective conan es un caso diferente.
Debes estar muy atrasado después de soltar lo de "esta pedazo de serie".Lo primero, un favor : ¿Alguien me puede pasar una pagina para leer los mangas? estoy bastante atrasado en esta pedazo de serie....
Hay capítulos que sí son monótonos, pero capítulos en los que salen los hombres de negro, capítulos especiales en los que sale shinichi, KAITO KID (UN GRANDE) o el truhán de heiji son los que me obligan a seguir viéndolo.Al final sigue siendo lo mismo, incluso mas monotono.
Por eso deje de verlo