Registrarse

[RH - Otros] ¿Se pueden activar los eventos en Pokémon Rojo Fuego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shinichi999

Usuario de oro
Qué tal, gente. Probablemente algo como esto exista (espero), por lo que me gustaría saber... ¿hay algún parche que active los eventos de Pokémon Rojo Fuego? (me refiero por ejemplo a la obtención del Ori-Ticket para viajar a Isla origen o el Misti-Ticket para viajar a Roca ombligo) ¿O hay alguna forma de insertarlos dentro de la ROM en Español?

¡Muy agradecido desde ya! :)
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
solo tienes que hackear y ya. Es obvio que se puede, no es nada dificil. no se que quieres en especifico.

Pero hackeando te puedes inventar hasta islas nuevas si quieres.
 

shinichi999

Usuario de oro
Pero pues cómo... esa es mi pregunta. ¿Qué valores en HEX debo tocar para activar los eventos y que me den esos objetos después de pasar la liga? (nunca he hecho scripting y no sé si se puede con la ROM en Español).
 

Nachoius

Caminante del cielo
Pero pues cómo... esa es mi pregunta. ¿Qué valores en HEX debo tocar para activar los eventos y que me den esos objetos después de pasar la liga? (nunca he hecho scripting y no sé si se puede con la ROM en Español).
solo revisa el evento en cuestión son varios, hay mil modos puedes hacer un warp a la isla, puedes saltarte el requisito, puedes hacer lo que quieras, no hay una manera. Solo necesitas saber script y ya. No hay que tocar nada en HEX deberías scriptear con XSE. pasate por los tutoriales. Si no sabes que quieres en especifico no podrás editar nada.


si no sabes scripting pasate por los tutoriales, y tendrás que estudiar, y empezar a revisar el codigo que tienen los eventos que quieras editar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba