Registrarse

¿Secuela de Pokemon Origin (Serie)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VHSBoy

Líder Tipo Fuego
El otro día estaba pensando en que tal si Game Freak/Nintendo dan secuelas de Pokemon Origin? Ya saben esa mini historia de 4 capitulos que relatan los viajes de Rojo, pero no de la primera generación sino ya en Rojo Fuego, bueno como decia, imaginensen un Pokemon Origins 2 o Pokemon Resurgir relatando la historia de Ethan/Oro/Gold y con un combate epico de Ethan y Rojo al final, serie tremendo, y tambíen el encuentro con Celebi etc, y que sigan sacando series asi que creen? Seria genial no? o que algunos fans lo puedan hacer no se seria de lo mejor xD que opinan? De que les gustaria ver un "Pokemon Origenes"? :D


La mordida de Squirtle del 86 de fnaf fue muy inesperada, muy "fuerte" dentro de aquello que es pokemon anime normal, pero genial :D


Waiting for this
 
Última edición por un moderador:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
La verdad, me encantaría muchísimo ver un Origins 2 como tu lo dices, un Epic Battle entre Gold y Red, como siempre... hemos de esperar
 

VHSBoy

Líder Tipo Fuego
La verdad, me encantaría muchísimo ver un Origins 2 como tu lo dices, un Epic Battle entre Gold y Red, como siempre... hemos de esperar
E imaginate si la batalla Mega Charizard X vs MewTwo fue epica, esto sería dios *inserte gemido aqui* xDD y estaria genial un viaje por Hoenn

Además ya me imagino a Ethan subiendo cuidadosamente el Mt.Plateado y sin musica o musica medio suspenso, y que se encuentren y diossssss como molaria
 

Ryuko

no
No es una serie, es un OVA.
Seguramente harán más OVAs de los distintos protagonistas de los videojuegos. Apuesto a que saldrá Gold.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Mmmm... pues si, estaria bastante guay que hiciesen este tipo de series, son cortas pero divertidas y mucho mas dinamicas que la serie normal.

Me gustaria ver a Brendan mas que a Gold.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No sé porque llamais todos Gold al protagonista de Gold&Silver cuando en realidad se llama Eco.

Estaría muy guay, aunque dudo mucho que lo vayan a hacer, Por otro lado, son "bastantes" las Megas que se han confirmado de II Gen, y el especial Pokémon Origins se dió gracias al BUM que tubo la franquicia tras anunciar las Mega-Evoluciones de Charizard, Blastoise y Venasaur.

¿Qué más decir?, la idea está que arde, ¡me encantaría!
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Una secuela sería algo maravilloso.. Me encanto Pokémon Origin, espero saquen algo así en algún futuro
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No sé porque llamais todos Gold al protagonista de Gold&Silver
Porque el protagonista del Manga Pokemon Gold/Silver se llama "Gold".
Y aqui entre nosotros, Gold > Eco.

ON:
Yo sigo esperando una adaptación a Anime de los Mangas Pokemon Adventure.
Pero meh, si hacen OVAs sobre los Juegos de G/S tampoco me quejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba