Registrarse

Serie de errores en mi primer mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo grandes errores en el primer mapa y bueno, espero que puedan ayudarme, son estos:
ERROR 1
Bueno, el primer error, es que un sprite esta fuera de lugar, como pueden ver en la imagen:
Y aqui como esta el Advance Map:
ERROR 2
Este error la verdad no es muy importante, pero quisiera ver si se puede solucionar ese ''fondo celeste'' pero si no se puede, simplemente suprimire esa parte, pues pensaba poner jardines en las casas del protagonista y antagonista.
ERROR 3
Este error consiste en que la puerta de la izquierda no se abre, es decir, no puedes entrar al laboratorio por ahi, debe ser si o si por la puerta derecha, y otro error deriva de este pero estara en el siguiente punto.
Y aqui esta la configuracion de los Warps en el Advance Map:
ERROR 4
Como bien dije en el anterior error, de ese deriva otro, y consiste en que del laboratorio sales por la puerta izquierda (Por la que no se puede entrar) pero, el pj no se ve, se queda en la casilla de la puerta:
_________________________________________________________________
Disculpenme si el mensaje es muy largo o si infrinjo una regla (Recuerdo que hace tiempo me dijeron que no puedo abrir una segunda duda en un mismo tema) pero quise hacerlo en un solo post para no tardar mucho.
Gracias de antemano a todos los que me respondan y lean el mensaje.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
te comentaré paso a paso, el primero error es por que hay un script de nivel que hace que el mini este en esa posición puedes quitarlo si presionas Crtl+H y donde dice scripts lo le das remove a todo acá te dejo una captura:


así te debe quedar sin scripts

el segundo error ya es causa tuya debes modificarlo desde el editor de bloques ya que la plancha principal no trae esa configuración de bloques, por ello debes acomodarlo tu mismo acá te dejo una guia de como hacerlo:

Primero te vas al editor de bloques, buscas el bloque donde esta lo rojo, luego lo editas donde esta lo morado los cuatro bloques de la izquierda es lo que ira por debajo y lo otro es lo que va por arriba:




lo de la puerta es una configuración puedes hacer esto mira esta foto debe quedar así en tu juego:






El error de los warps es por la configuración fijate donde dice banco de mapa y n° de warp donde dice banco y numero de mapa deben coincidir con el mapa a donde irás, eso es entendible

el ultimo error es por la configuración de la puerta si lo haces como te mostre no habrá problemas un saludo!
 
Gracias, eres un genio jeje, pero del error 2 fue precisamente lo que hice, no se porque me sale celeste, mejor lo sprimo esa parte.
Pueden cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba