Registrarse

Server Minecraft de Wah abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Vale, por esto es que no juego con gente inmadura. Hago una calle en buen rollo, todo el spawn contento, sale un retrasado le peta un crepper y es mi culpa.
Me largo.
 

Ryuko

no
Vale, por esto es que no juego con gente inmadura. Hago una calle en buen rollo, todo el spawn contento, sale un retrasado le peta un crepper y es mi culpa.
Me largo.
¿Me llamas retrasado?
Hablo con gente de forma civilizada, argumentando el problema que tengo, y diciendo la incomodidad de hacer una reforma que a TI te ha dado la PUTA GANA de hacerlo. ¿Quien es el retrasado? ¿Yo por hablar las cosas? Vete a la mierda, si juegas, juega bien, no causando problemas, GILIPOLLAS.
 
¿Me llamas retrasado?
Hablo con gente de forma civilizada, argumentando el problema que tengo, y diciendo la incomodidad de hacer una reforma que a TI te ha dado la PUTA GANA de hacerlo. ¿Quien es el retrasado? ¿Yo por hablar las cosas? Vete a la mierda, si juegas, juega bien, no causando problemas, GILIPOLLAS.
Bueno, la reforma estuvimos todos de acuerdo, tanto Polectron, Trifindo, Kaze y yo.
 

Seizera

Just passing
A ver...
Rod, Trifindo y Yo hemos votado a favor de cambiar la entrada. Eso es una calle la cual esta a más de 10 bloques de tu casa vale. Digo, bueno quedaría guay ponerla por ahí, además que por el otro lado no se puede por la protección de spawn.
Termino la calle, empiezas a tirar mal rollo y tal. Estás en tú casa yo terminando de poner flores cuando de pronto peta algo en tu casa y olé, ¿es mi culpa?
Además si pole fuera un poquito más pensativo sabría que no pase por ahí. Porque como dijo estaba viendo para tu casa.
 
Claro, y no se os ocurre preguntarme a mi también que es el que tiene la casa mas cerca, ¿no?
Kaze preguntó, tu no contestaste, los demás dijeron que sí, es unánime. Y yo tengo permisos en los cofres de kaze, en todos, y no había TNT.
El único que vi que tenía TNT fue edu.~
 

Seizera

Just passing
Claro, y no se os ocurre preguntarme a mi también que es el que tiene la casa mas cerca, ¿no?
Cada integrante de villa wah tiene un perimetro de terreno, 10 bloques.
Tu has venido a coger 25 y al lado de wah? Si no te gusta eso pues has tu casa un poco más lejos, como yo. Además tu no estabas ON y 3 votaron a favor y uno en contra.
 
Calm down bitches
El server está cerrado hasta que arregleis este asunto, @Kaze si no has sido tu lo siento, pero tu actitud hacia lo sucedido era bastante acusadora... @Ryuko, tampoco entres al trapo

Mirad sinceramente, es todo una gilipollez, el camino no le estorba nada a ryuko y si tiene problema pues que eche un poco para atrás la casa.
 

Ryuko

no
Cada integrante de villa wah tiene un perimetro de terreno, 10 bloques.
Tu has venido a coger 25 y al lado de wah? Si no te gusta eso pues has tu casa un poco más lejos, como yo. Además tu no estabas ON y 3 votaron a favor y uno en contra.
Muy bien, uno no está ON y se hace la reforma. ¿Tengo que aclarar que se pide permiso de TODOS los comunitarios dentro de un radio de km. antes de hacer una reforma urbanística? Porque creo que ya lo debe saber hasta mi sobrino de 3 años.
 

Seizera

Just passing
POR FIN. Osea yo me tome ese crepper con humor, más porque A mí DreikSilver me peto la entrada con uno y ¿dije algo? NO.
No veo razón de meter un backup puesto que solo son 3 bloques de madera.
 

Ryuko

no
POR FIN. Osea yo me tome ese crepper con humor, más porque A mí DreikSilver me peto la entrada con uno y ¿dije algo? NO.
No veo razón de meter un backup puesto que solo son 3 bloques de madera.
Y toda la entrada entera, y la puerta, y los cristales, y el techo... Vamos, nada de nada. ¡Claro campeón! =D
 
POR FIN. Osea yo me tome ese crepper con humor, más porque A mí DreikSilver me peto la entrada con uno y ¿dije algo? NO.
No veo razón de meter un backup puesto que solo son 3 bloques de madera.
Ya... cuando la vi la explosion pensé que era mayor, además, el ultimo backup tiene 4 horas de antiguedad
 

Seizera

Just passing
¿3 cristales una puerta y 9 de madera? a mí el crepper que le exploto a dreik me petó media casa.
No pienso discutir más del tema, has como si yo no existiese.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Qué crepper me explotó en tu casa que no me acuerdo?? He estado como 2 veces andentro de tu casa y como 2 mas agarrando madera alrededor y no recuerdo que ninguno y tu vives super alejado de la villa y las veces que me han explotado fueron o en mi centro de donacion o en mi cueva :l asi que en verdad no recuerdo haber explotado tu entrada
 
Última edición:

Lionheart23

Profesional de WaH
Creo k el creeper es el que me exploto a mi en su casa cuando fui a ver su habitacion submarina (ma cayo del techo y no puede hacer nah).

Yo por evitar estos problemas me hice la casa lejos para que nadie me molestara.

Ademas me fui 1 dia y la que se arma si es que sin mi el mundo de minecraft se va a la mierda xDD

pd: A mi me gustaria que se pillara al cabron k anda robando, k a mi me robo el caballo con armadura de diamante (seguramente el caballo este muerto).
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
¿Y privatizar una zona para cada usuario no se podría?
Quiero decir, lo de privatizar las puertas no tiene sentido, si alguien quiere entrar simplemente rompe la pared y ya, pues que se pudiera privatizar cierta zona para que esos bloques no puedan romperse.
 

Seizera

Just passing
Necesito que alguien me explique porqué alguien ha quemado la mitad de mi casa y roto la mitad de los vidrios de mi domo submarino ah y a roto algunos cofres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba