Nyaruko
Pinchando ruedas de trenes
Créditos a Nyaruko
¡Aquí traigo otro de mis aportes de scripts para Essentials! Un sistema de lootboxes al más puro estilo de EA o Activision (solo que sin micropagos)
Lo primero será guardar la carpeta de imágenes dentro de la carpeta Pictures, e insertar el script encima de la sección que se llama Main.
Al inicio del script podréis ver que hay 4 conjuntos de objetos, COMUNES, RAROS, LEGENDARIOS y EPICOS, siendo los comunes los items de menor valor y a la vez con los que más frecuencia salen, y los épicos los más raros y valiosos, quienes hayais jugado al Call of Duty sabréis como va eso de las lootboxes. Veis que dentro de cada lista hay varios elementos como por ejemplo PBItems:OTION, pues ahí podéis añadir, quitar o cambiar siempre y cuando sigáis esa sintaxis de PBItems::NombreInternoDelItem (El del PBS). Y que entre objeto y objeto de la lista haya una coma, eso muy importante porque sino da error.
Si queréis crear un objeto que actúe como suministro, en Pitem_ItemEffects, debajo de donde está definido el item del Townmap, ponéis esto: ItemHandlers::UseFromBag.addSUMINISTRO,proc{|item|
LootBox.new.pbStartMainScene
next 1 # Continue
})
Y si solo queréis abrir un suministro desde un evento, solo tendréis que poner este script LootBox.new.pbStartMainScene
Link de los archivos
Video de ejemplo
Última edición por un moderador: