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[Script] Sistema de Teracristalización [Beta]

FiaPlay

Bro, This Fire!
En fin aquí un archivo de scripts que es exactamente el mismo de 16.3 solo que con Teracristalización.
(No he probado 100% las funciones así que avisen si encuentan algún Bug)
Aporte creado por mí. Créditos si se usa y ....

Utiliza en el Pokémon un objeto especial:
Los efectos de estos objetos están programados , aquí están los datos para los PBS.
Necesitas tener un TeraOrbe(la lista de objetos considerados como tal está en Setings)
El interruptor NO_TERA_CRISTAL debe estar desactivado.
Al final del los parámetros de los pokes de entrenadores en su PBS (justo después de la Ball) coloca el nombre interno del tipo que será su teratipo. Esto hará que sea disponible para teracristalizar.
En S/V había cierta posibilidad de un poke salvaje teracristalice al iniciar el combate. Esa constante controla la posibilidad (65532/TERACHANCE)
Si el interrutor TERA_WILD_POKEMON_SWITCH está activo esto ocurrirá siempre.
Dejar en 0 para desactivar.
Crea un movimiento con el efecto: 242
El script los reconoce automáticamente pero debe añadir el cono del teratipo a tera_types.png y el tono al final del Array TERATONES
de no hacer esto pude que le aparezca algún error.

 
Última edición:

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
En fin aquí un archivo de scripts que es exactamente el mismo de 16.3 solo que con Teracristalización.
(No he probado 100% las funciones así que avisen si encuentan algún Bug)

Utiliza en el Pokémon un objeto especial:
Los efectos de estos objetos están programados , aquí están los datos para los PBS.
Necesitas tener un TeraOrbe(la lista de objetos considerados como tal está en Setings)
El interruptor NO_TERA_CRISTAL debe estar desactivado.
Al final del los parámetros de los pokes de entrenadores en su PBS (justo después de la Ball) coloca es ID del tipo que será su teratipo. Esto hará que sea disponible para teracristalizar.
En S/V había cierta posibilidad de un poke salvaje aparezca teracristalizado. Esa constante controla la posibilidad (65536/TERACHANCE)
Dejar en 0 para desactivar.
Pues, aportazo, lástima aún no tengamos nada así en GBA, suerte crack.
 

HeroTheGeek

Usuario habitual
Anyway, here is a script file that is exactly the same as 16.3, only with Teracrystallization.
(I haven't tested 100% of the functions so let me know if you find any Bug)
Contribution created by me. Credits if used and....

Use a special item on the Pokémon:
The effects of these items are scheduled, here is the data for the PBS.
You need to have a TeraOrb (the list of objects considered as such is in Settings)
The NO_TERA_GLASS switch must be disabled.
[/SPOILERS]
At the end of the trainer poke parameters in your PBS (right after the Ball) place the ID of the type that will be your teratype. This will make it available to teracrystallize.
In S/V there was some chance of a wild poke appearing teracrystallized. That constant controls the possibility (65536/TERACHANCE)
Leave at 0 to disable.
Create a move with effect: 242
[/SPOILERS]
SO WHERE ARE THE SCANS
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
En fin aquí un archivo de scripts que es exactamente el mismo de 16.3 solo que con Teracristalización.
(No he probado 100% las funciones así que avisen si encuentan algún Bug)
Aporte creado por mí. Créditos si se usa y ....

Utiliza en el Pokémon un objeto especial:
Los efectos de estos objetos están programados , aquí están los datos para los PBS.
Necesitas tener un TeraOrbe(la lista de objetos considerados como tal está en Setings)
El interruptor NO_TERA_CRISTAL debe estar desactivado.
Al final del los parámetros de los pokes de entrenadores en su PBS (justo después de la Ball) coloca es ID del tipo que será su teratipo. Esto hará que sea disponible para teracristalizar.
En S/V había cierta posibilidad de un poke salvaje aparezca teracristalizado. Esa constante controla la posibilidad (65536/TERACHANCE)
Dejar en 0 para desactivar.
Crea un movimiento con el efecto: 242
Oiga, ¿y las scans?
 
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