FiaPlay
Bro, This Fire!
En fin aquí un archivo de scripts que es exactamente el mismo de 16.3 solo que con Teracristalización.
(No he probado 100% las funciones así que avisen si encuentan algún Bug)
Aporte creado por mí. Créditos si se usa y ....
mega.nz
(No he probado 100% las funciones así que avisen si encuentan algún Bug)
Aporte creado por mí. Créditos si se usa y ....
Utiliza en el Pokémon un objeto especial:
Los efectos de estos objetos están programados , aquí están los datos para los PBS.
Los efectos de estos objetos están programados , aquí están los datos para los PBS.
Necesitas tener un TeraOrbe(la lista de objetos considerados como tal está en Setings)
El interruptor NO_TERA_CRISTAL debe estar desactivado.
El interruptor NO_TERA_CRISTAL debe estar desactivado.
Al final del los parámetros de los pokes de entrenadores en su PBS (justo después de la Ball) coloca el nombre interno del tipo que será su teratipo. Esto hará que sea disponible para teracristalizar.
En S/V había cierta posibilidad de un poke salvaje teracristalice al iniciar el combate. Esa constante controla la posibilidad (65532/TERACHANCE)
Si el interrutor TERA_WILD_POKEMON_SWITCH está activo esto ocurrirá siempre.
Dejar en 0 para desactivar.
Si el interrutor TERA_WILD_POKEMON_SWITCH está activo esto ocurrirá siempre.
Dejar en 0 para desactivar.
Crea un movimiento con el efecto: 242
El script los reconoce automáticamente pero debe añadir el cono del teratipo a tera_types.png y el tono al final del Array TERATONES
de no hacer esto pude que le aparezca algún error.
de no hacer esto pude que le aparezca algún error.

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