Registrarse

Skill Swap 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.

Si pensabas que eras de lo mejor en tu campo, ahora puedes demostrar que eres capaz de todo.

¿Qué es Skill Swap?

Esta competición consiste en el reto de cambiar de plataforma y trabajar en un proyecto corto hecho con otra plataforma.

Dicho de otra manera, aquellos usuarios que trabajen en ROM Hacking participarán con un proyecto hecho en RPG Maker y aquellos que trabajen en RPG Maker participarán con un proyecto de ROM Hacking.

¿Cuál es la finalidad?

En Whack a Hack! siempre hemos abogado por la coexistencia pacífica entre todas las plataformas existentes para hacer un fangame, por ello, la competición tendrá como objetivo dar a conocer las demás plataformas de una forma práctica, didáctica y divertida.

Bases de la Skill Swap

  • Se podrán inscribir equipos de una a 4 personas (recomendamos no menos de 3).
    Una vez finalizado el plazo de inscripción no se podrán inscribir nuevos equipos pero sí añadir personas a los ya existentes hasta llegar a 4, respetando siempre el cambio de base preferida.
  • El plazo de la entrega será de 30 días.
  • Un jurado valorará con feedback y puntuaciones por cada rama, a cada proyecto terminado.
  • Se valorará la calidad del proyecto independientemente de la base, centrandonos en las ramas comunes en ambas plataformas, estas serian: Guión, Jugabilidad(Diseño de niveles y mecanicas), Worldbuilding, Sprites(la plataforma no afecta a la calidad de un sprite), diseño de nuevos personajes o pokémon, y escritura de personajes.
  • Todos los recursos usados han de ser propios o de libre uso. El plagio o robo de recursos comportará sanción y descalificación inmediata.

Jurado

El jurado analizara por separado cada una de las ramas comunes en ambas plataformas y les dará una puntuación del 1 al 5, estas se sumaran para obtener la puntuación de ese proyecto (según ese miembro del jurado). Al final todas las puntuaciones dadas por los jurados serán sumadas y el proyecto que posea la mas alta gana.


Progreso y aprendizaje

  • Habrá varios asesores por plataforma para guiar a los participantes.
  • La función de los asesores es hacer de nexo entre la terminología de cada plataforma y dar consejo a la hora de proceder.
  • En ningún caso, este podrá proporcionar información de otros equipos/participantes ni trabajar activamente en ningún equipo.
  • Las dudas más complejas se realizarán en los subforos de dudas.
  • La documentación de la plataforma deberá ser extraída de la sección de tutoriales de cada plataforma.

Fin de la competición

Al final de la competición, todos los participantes que hayan entregado y completado un proyecto recibirán una insignia como muestra que han participado y completado el reto. El proyecto ganador y sus miembros recibirán otra insignia pero especial.

Los asesores también recibirán una recompensa por la ayuda prestada.

¿Quién puede inscribirse?

El periodo de inscripción va desde el 19 de agosto de 2019 hasta el 25 de agosto de 2019 hasta las 14:00 GMT+2.

Pueden inscribirse usuarios que no hayan trabajado nunca o muy poco en RPG Maker o ROM Hacking de GBA de forma individual o en equipos de hasta 4 personas.

Tan solo sigue uno de estos formularios:
Inscripción como equipo:
Código:
Plataforma donde trabajáis de normal:
Nombre del equipo:
Inscripción individual:
Código:
Plataforma donde trabajas de normal:
¿Cuál es tu fuerte?:
¿Quieres buscar un equipo?:
Inscripción como asesor:
Código:
Yo, [[tu nombre]], prometo cumplir la normativa de la Skill Swap
y me esforzaré al máximo para ayudar a mi(s) tutelado(s) en la
plataforma [[inserta aquí la plataforma]].

Lista de asesores

  • @Jack Johnson - Rom Hacking
  • @Clara - Rpg Making
  • @Dr. Seuss - Rom Hacking

¡Valientes, es hora de enfrentarse a lo desconocido!

 
Última edición:

Xuuki

holi
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019

Yo, @javcdark, prometo cumplir la normativa de la Skill Swap
y me esforzaré al máximo para ayudar a mi(s) tutelado(s) en la
plataforma GBA*

*En caso de que lo requiera, puedo asesorar en RPG sin problemas.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019

Plataforma donde trabajas de normal: ROM Hacking
¿Cuál es tu fuerte?: Scripting
¿Quieres buscar un equipo?: No, quiero darme de hostias solito :v
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019

Plataforma donde trabajas de normal: GBA
¿Cuál es tu fuerte?: Sprites, creo.
¿Quieres buscar un equipo?: No, mejor solo que mal acompañado.
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019

Plataforma donde trabajo normalmente: RPG Maker
Nombre del equipo:"Team Treta Light:The Future Is Possible".
1-Pikaplu
2-Beta
3-Helio
4-
 
Última edición por un moderador:

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019

Plataforma donde trabajáis de normal: gba
Nombre del equipo: Azul Profundo

Participantes: Gorka, grav, nacho.

Necesitamos tutor y quizás un 4to participante.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019

Ωmega Joins the Skill Swap (?
Yo, @Ωmega, prometo cumplir la normativa de la Skill Swap y me esforzaré al máximo para ayudar a mi(s) tutelado(s) en la plataforma GBA.

Será divertido ;)
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019

Yo, FeRnan a.k.a EuroFer, prometo cumplir la normativa de la Skill Swap
y me esforzaré al máximo para ayudar a mi(s) tutelado(s) en la
plataforma RPG Maker.
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019

Plataforma donde trabajas de normal: Rom Hacking
¿Cuál es tu fuerte?: De todo un poco menos, spriting
¿Quieres buscar un equipo?: Nunca esta de mas un poco de ayuda X'D
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019


Si pensabas que eras de lo mejor en tu campo, ahora puedes demostrar que eres capaz de todo.

¡Se cierra el periodo de inscripción!

Participantes en ROM Hacking


Participantes en RPG Maker


Asesores de GBA


Asesores de RPG


Instrucciones

A continuación, los participantes se pondrán en contacto con sus asesores para comenzar el desarrollo del fangame, pues tendrán 30 días desde el lunes 26 de agosto para terminar un proyecto corto.

Se deberá crear un post en ideas (siguiendo las reglas de este subforo) con los siguientes puntos:
  • Nombre del proyecto
  • Creador/es
  • Plataforma
  • Historia
  • Créditos
Este post se deberá ir actualizando conforme se avance en el proyecto a modo de cuaderno de bitácora. De esta forma se podrá evaluar el progreso del proyecto y evitar irregularidades.

Recordad que el papel del asesor será acostumbrar a los participantes a la nueva plataforma y servir de apoyo a la hora de seguir tutoriales. En ningún momento podrán tener acceso al proyecto, de forma que no puedan trabajar de forma activa en él.

¡Comienza el desarrollo!

 
Última edición por un moderador:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Inscripciones] Skill Swap 2019


Si pensabas que eras de lo mejor en tu campo, ahora puedes demostrar que eres capaz de todo.

¡Campana y se acabó!

¡Gracias a todos los equipos y asesores por participar! Ahora es momento de la valoración.

A continuación pedimos a todos los equipos que actualicen sus posts a lo largo del día para que el jurado pueda redactar su feedback y cuando esté listo se entregarán tanto el premio, como las insignias conmemorativas.

Participantes en ROM Hacking


Participantes en RPG Maker


Asesores de GBA


Asesores de RPG


¡Nos vemos en la valoración del jurado!

 
Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador

Si pensabas que eras de lo mejor en tu campo, ahora puedes demostrar que eres capaz de todo.

Valoración del jurado.

¡Gracias a todos los equipos y asesores por la espera! Ahora es momento de la valoración.

Estos son los comentarios hechos por el jurado:
ReoNeky

Pokémon Akwa RPG
Gorka, Grav y Nacho
  • Diseño de personajes y pokémon, personajes reusados.
  • Guión, original y fuera de lo común.
  • Worldbuilding, poco se puede ver, no pinta nada mal, puesto que se usan mapas muy diferentes y hay alto contraste entre ellos, hay variedad de tiles, tiene pinta que los mapas submarinos son grandes, armoniosos y llenos de vida.
  • Mecánicas, me flipa el diseño de las mecánicas y el minimapa, están muy bien implementadas y es una pena que no se puedan probar ni haya ningún vídeo sobre ellas.
  • Niveles, un diseño que gana bastantes puntos por la armonía y el mapeado que consigue que haya mucho movimiento en ellos.

Pokémon Red:O FR
Caeles, Nyaruko, Pingüino y Sero
  • Diseño de personajes y pokémon, curiosos diseños.
  • Guión, me gusta, es en plan "Te jodes porque te ha tocado, hala, sobrevive"

Pokémon Dungeons & Dragonites FR
Maxewenx, Elena, Jess, LightHelco
  • Diseño de personajes y pokémon, tienen pintaza, muy molones, bonitos y originales.
  • Sprites, variedad.
  • Guión, es diferente, una trama que se va desarrollando sobre la marcha.

Pokémon Digital (RPG)
Juan Kio
  • Diseño de personajes y Pokémon Personajes reusados.
  • Guión, curioso, haciendo referencia a buenas sagas y al comportamiento de un chaval adolescente.
  • Worldbuilding, bonitos tiles, mapas pequeños y bien conseguidos, flaquean algunas cosillas pero supongo que es cosa del "Nuevo mundo"
  • Escritura de personajes, buena, aunque no sepan exclamar bien.
  • Niveles, pequeños y con poca interacción.

Pokémon Treta Light (HACK)
Pikaplu, Beta y Helio
  • Guión, tiene buena pinta, me ha dado curiosidad por ese poder que le otorga, maldita seaaa.

Pokémon Vernite
KevinXDE
  • Diseño de personajes y pokémon, minis reusados, los sprites de pokémon son originales y tienen un diseño curioso, una pena no poder ver más.
  • Guión, un guión que se le puede dar bastante juego, asi que GG.
  • Worldbuilding, worldmap con un diseño diferente pero le falta mucho por matizar, mapas normalitos, tiles y paletas bonitas.

Pokémon Panda
Jaizu
  • Diseño de personajes y pokémon, bonitos y originales.
  • Sprites, bastante variedad.
  • Guión, muy interesante y muy loca historia, mis dieses.
  • Worldbuilding, mundo muy bonito, tiles, mapas... No hay mucho que decir, habla por si solo.
  • Escritura de personajes, siguen una buena línea de comportamiento y con mucha personalidad.
  • Sidequests, mucha jugabilidad respecto a esto, bastantes misiones secundarias y muy curradas.
  • Mecánicas, preciosas y muy cuidadas.
  • Niveles, 10/10.
KidFates

Pokémon Akwa RPG
Gorka, Grav y Nacho

Primero daré las impresiones que tuve sobre el proyecto, es bastante llamativa la idea de exploración, de hecho es algo que me encanta, soy fan de ese tipo de juegos, aunque me hubiese gustado ver a nacho salir de su zona de confort, puesto a que él es de hacer este tipo de juegos.

A nivel de diseño de personajes, poco puedo decir, básicamente reutiliza diseños existentes de la franquicia, si algo puedo destacar del proyecto, es las mecánicas, son bastante llamativas, sobre todo lo del minimapa.

Diría que es un juego que pudiese haber resultado entretenido para pasar el rato por el lado de los puzzles y bueno, lo que más me chirría es en una scan específica, usar arte de distinto tipo, queda fatal, la de Dracón con el barco full HD, también el caso se repite con los hologramas del Porygonav, están cortados.

Ánimos, espero que tu experiencia por RPG Maker XP te resultase entretenida.

Pokémon Red:O FR
Caeles, Nyaruko, Pingüino y Sero

Propone un juego que hubiese sido bastante interesante ver en una plataforma como GBA, puesto a que se sale de los esquemas y trata de romper la premisa de “GBA te limita” la idea de tener la mazmorra aleatorizada suena bastante ambiciosa, a nivel de diseños son bastante lindas las protagonistas, aunque diría que la de celeste se queda muy por atrás de las otras.
Sobre todo la destacable es la de traje amarillo, su bufanda le da un toque mucho más característico. Yo solo probaría el darle algo adicional a la de celeste puesto a que su vestido es el más simple, quizás volverlo más abultado en la parte de los hombros y un detalle al nivel de la cintura le vendría mejor.

Lastimosamente no quedó más que en idea, y bueno, algunos nos quedamos con ganitas de verlo en acción.

Espero que hayáis disfrutado vuestra estadía en GBA.

Pokémon Dungeons & Dragonites FR
Maxewenx, Elena, Jess, LightHelco

Otro juego que nos propone ir a romper los esquemas de GBA y adentrarnos en dungeons nuevamente, sin duda hay algo que destacar sobre este proyecto, y es que su nivel de diseño es enorme. Todos los diseños sin duda poseen bastante carisma y potencial.

De igual manera, la calidad de los sprites es muy buena a pesar de las limitaciones de colores que ofrece GBA para estos.

En mi opinión es el proyecto de la Skill Swap con el mejor apartado artístico.
Sin embargo, se ha quedado solo en idea, puesto a que a más de diseños, no hemos visto más.

Espero que vuestra experiencia en RH haya sido de vuestro agrado.

Pokémon Digital (RPG)
Juan Kio

El juego te propone caer por error dentro de un videojuego y luego tener que buscar la forma de escapar de allí, interesante (SAO intensifies), a más de ello, estuve viendo el progreso de los días y bueno, desde el inicio tenemos un fallo enorme, las faltas ortográficas, please, eso hay que corregir. También es que el diseño de personajes es nulo y bueno, los mapas son bastante mejorables por lo que se ve en las scans.

De todos modos, hay que recalcar que hasta lo visto, es uno de los proyectos que estuvieron más activos durante los 30 días, así que felicidades por ello.

Una sugerencia personal, no hagas caminos excesivamente rectos, quedan fatal.
Dicho esto, espero que tu experiencia por RPG XP haya sido de tu agrado.

Pokémon Treta Light (HACK)
Pikaplu, Beta y Helio

Un rey enfermo, una persona viajando, hmmm nada mal, a decir verdad, aunque la verdad es que lo relaciono a Ophilia de Octopath Traveler, su padre enferma y ella viaja para llevar la llama a pesar de su inexperiencia, de todos modos, puede ser bastante interesante y de ejecutarse bien, sería muy lindo.

Pasemos a ver las cosas de los días… pues no hay nada más.

Bueno, supongo queda en eso.

Ánimos para la próxima, chicos.

Pokémon Vernite
KevinXDE

Se lee bastante interesante y siento que podría dar juego eso de enlazar sucesos del pasado con el presente, siempre se puede jugar con mostrar sucesos de la línea anterior para potenciar los de la actual, me gusta.

Ahora en apartado técnico si siento que cojea un poco, la interfaz de batalla es el default y los tiles tienen alguno que otro fallito, los mapas de las scans son aún mejorables, en cuanto al protagonista, me alegra el intentar darle originalidad, aunque se nota mucho aún que usaste de base a Morty.

Respecto al mapamundi, siento que el estilo de sprite del PJ desentona muchísimo con el resto, por lo demás es bastante guay.

Espero la experiencia que hayas obtenido te sea útil en un futuro y te animes a probar volverlo realidad a pesar de no terminarlo para la SS.

Pokémon Panda
Jaizu

El único proyecto terminado, por ende, tengo más por donde comentar (ragear)
El tono del juego va enfocado a ser de humor, y en parte lo logra, con los chistes de panda.
Luego, en cuanto a los textos, los del inicio tal como te ha comentado light, se sienten bastante forzados, en el sentido que le estas diciendo al jugador por la cabeza, ve arriba, cuando le ofreces la posibilidad de ir a ambos lados, también es que los NPC no aportan casi nada o netamente nada, a excepción de los que te añaden algo al bloc de notas.

Algo resaltable del juego es el Pikachu que te acompaña, tiene chistes bonitos, y los dibujos entre capítulos también son graciosos, en cuanto a características técnicas como el mapeado, es bueno, para que negar, aunque hay espacios muy angostos en el mapa que te lleva a la cueva la selección de tiles y los minis, bueno, supongo te vas más por el mismo lado de Guilly en hacerlo similar a GBA, pero te falta darle un toque más propio ya que se nota que algunos tiles eran pensados para GBA realmente, de la parte que más puedo sacar pegas es la musical, aunque es normal en mí, la selección musical suele ser lo que más hateo en un fangame, porque sinceramente es algo que falla mucho, no solo debes limitarte a Pokémon, hay muchos OST que encajan bien con otros, Final Fantasy encaja con Octopath, Atelier con Trails, incluso hay un par de temas de Fire Emblem que encajan como si fuese Pokémon xD

Todo es cuestión de escuchar las OST y si tienes FL Studio lo llevas mucho más fácil, porque puedes ver la frecuencia y demás, hay que afinar un poco más el oído en ello, porque carece de armonía musical.

Es el primer proyecto que veo que publicas, no te negaré que es más o menos como lo esperaba, con fallos muy comunes de novato, pero esto mismo te puede servir para que te animes a mostrar más cosas a futuro y obviamente seguir puliendo más apartados que el gráfico
Recuerda que un juego debe mantener un balance entre lo visual y auditivo, y en lo visual se apoyan más elementos que los escenarios, como lo es el guion, las mecánicas, etc.

En resumen, es bastante mejorable, pero así se empieza, ánimos y a seguir currando.
Master Brock

Pokémon Akwa RPG
Gorka, Grav y Nacho
  • Diseño de personajes y Pokémon: Utiliza Gráficos de pokemon habituales en un mundo marino y carece de personajes nuevos, pero lo que está insertado me gusta y comparte estilo.
  • Sprites: Solo puedo ver los mugshot utilizados para dracon, pero está bien insertado y no tiene fallos.
  • Guion: Poca información como para sacar una conclusión, al no poder jugarlo no se sabe si está bien planteado o no.
  • Escritura de personajes: Solo hemos visto a Dracón y al player, poco podemos ver y analizar sobre esto.
  • Diseño de mecánicas: Me parece interesante que la mecanica principal sea submarina, y el hecho de que tengamos radar me parece interactivo y novedoso.
  • Diseño de niveles: Hemos visto una scan, poco mas que añadir.

Pokémon Red:O FR
Caeles, Nyaruko, Pingüino y Sero
  • Diseño de personajes y Pokémon: Diseños simples, sin sombreados, sin proporcionalidad. Muy mejorables.
  • Guion: Historia fuera de lo común e interesante, pero no se ha podido llevar a cabo ninguna de sus ideas.

Pokémon Dungeons & Dragonites FR
Maxewenx, Elena, Jess, LightHelco
  • Diseño de personajes y Pokémon: Estilo personal y muy chulo los bocetos que han mostrado, pero no lo hemos podido apreciar dentro del fangame.
  • Sprites: Están perfectamente representados respecto a los bocetos, pero no lo hemos visto dentro del juego.
  • Guion: Juego basado en el mítico juego de rol. Si se llegase a llevar a cabo podria ser novedoso y muy original pero no hemos visto nada reflejado dentro del juego.

Pokémon Digital (RPG)
Juan Kio
  • Diseño de personajes y Pokémon: De los pocos personajes que podemos ver nuevos, como es el "profesor" lo vemos con un buen planteamiento y un diseño muy original, me ha gustado bastante, respecto a los pokemon, no hemos visto ninguno nuevo.
  • Sprites: El sprite del player y los que hemos visto son interesantes y me ha gustado, pero la mayoría son usados de otros juegos como el Snover, Treecko, etc.
  • Guion: Interesante, quizás poco atrevido porque la mecanica es muy similar a la de los juegos clásicos, pero es, en ciertos puntos, original.
  • Worldbuilding: Gráficos poco atrevidos pero pegan todos en mismo estilo, bastante bonitos y trabajados.
  • Escritura de personajes: Poco conocemos respecto a eso.
  • Diseño de mecánicas: El hecho de reclutar pokemon en vez de capturar es original, pero no lo podemos ver al 100% implementado.
  • Diseño de niveles: Buen mapeado y sin fallos aparente.

Pokémon Treta Light (HACK)
Pikaplu, Beta y Helio
  • Diseño de personajes y Pokémon: No podemos apreciar nada.
  • Sprites: Nada que ver.
  • Guion: Muchas referencias a Attack on Titan, pero nada planteado dentro del juego.

Pokémon Vernite
KevinXDE
  • Diseño de personajes y Pokémon: Simplemente hemos aprecidado que el player tiene un gorro, poco mas, no podemos analizar mucho aquí.
  • Sprites: Poco trabajados, mal sombreado y colores chillones en los fakemon
  • Guion: Original, pero descuadra mucho con el aspecto gráfico del juego, poco podemos apreciar si no se ve plasmado en el juego, lo que es el concepto, está interesante.
  • Worldbuilding: Tiles simples sin estilo propio y sin manipular, deja mucho que desear.
  • Escritura de personajes: No tenemos muchos datos sobre esto.
  • Diseño de niveles: Errores de mapeado como las rocas en el agua, mapeado poco cuidado.

Pokémon Panda
Jaizu
  • Diseño de personajes y Pokémon: El diseño de personajes es muy limpio, utiliza el estilo de FR pero muy bien desarrollados, que el Detective Pikachu te acompañe con el follow me es muy divertido. El player es un chico disfrazado de panda, poco mas que añadir.
  • Sprites: Me gustan mucho los sprites y backs del Pikachu Detective, la cazabichos y el player, todo comparte estilo y es todo esteticamente precioso, quizás el Pikachu un poco grande.
  • Guion: Una mini aventura con un comienzo simple pero no necesita mas, no busca plasmar una super historia, lo que está representado en el guión, lo está representado en el juego, asi que perfecto.
  • Diseño de niveles: El mapeado es perfecto, estetico y sin fallos. Todo combina perfectamente y es un diseño personal, editando y con paletas personales, sin ninguna pega.
Valoración de los asesores

Holy Quartet
Asesor: Jack Johnson
Un grupo de gente muy trabajadora, pero se desanimaron un poco y el proyecto se quedó en pausa. Es una pena porque el proyecto estaba totalmente guionizado y maquetado. El trabajo fue impecable. Las dudas fueron bastante pocas y se trataban de temas avanzados.

Team Treta Light: The Future Is Possible
Asesor: Dr. Seuss
Pues la verdad han hecho un gran trabajo. Aunque gran parte del trabajo lo ha hecho Pikaplu, no demerito lo que el resto del equipo hizo. Se entiende que no ha habido tiempo suficiente para trabajar. Pero he quedado muy satisfecho con el progreso.

Yakuza
Asesor: Jack Johnson
Una idea muy original que se quedó en pausa debido a motivos laborales y académicos. Una lástima porque la organización fue buena y a mi parecer hubiese sido bastante fructífera. Ojalá terminen el proyecto en algún momento.

Jaizu (jesus angel)
Asesor: Clara
Tengo poco que decir, avanzó un montón en la SS y fue autodidacta. Me preguntó cosas puntuales (algunas no me daba ni tiempo a responderlas). Es el unico que ha sacado algo, es merito que se lleva.

KevinXDE
Asesor: Fernand
KevinXDE se ha esmerado en adaptarse a la plataforma aunque no pudo terminar su proyecto. Él avanzaba paso a paso y con buena letra, igual que Juan ha conseguido adaptarse. 6,5/10 de adaptación en la plataforma.

Azul Profundo
Asesor: SDYK
Se comporto de manera sobresaliente, en mi opinion, dejando llover sin escatimar sus dudas y aplicandose para resolver hasta las cuestiones mas alocadas, avanzó muchisimo en un corto tiempo con una volutand de trabajo bastante admirable.

Juan Kio
Asesor: Fernand
Juan Kio ha trabajado duro con mucha ambición y ha conseguido hacer cosas bastante innovadoras para un principiante. Aunque no terminó su proyecto, veo que ha conseguido adaptarse a la plataforma perfectamente. Algo que me enorgullece. 9/10 de adaptación en la plataforma.

Y el premio es para...

Jaizu con Pokémon Panda

A parte de ser el único participante que ha conseguido acabar, las buenas impresiones que ha dejado al jurado le hacen merecer de este premio. ¡Enhorabuena @Jaizu!

Todos los demás participantes recibirán vía tienda la insignia de participación en la Skill Swap de este año, así como los asesores recibirán la insignia de asesor.


¡Hasta el año que viene!

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba