Registrarse

¡Skins a tutiplén! | ¡Personaliza tu WaH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro



¡Buenos días/tardes/noches a tod@s!

Me complace anunciar que ya podemos dar a luz el proyecto de poder tener más variedad de estilos en Whack a Hack!, por lo que @Ryuko y yo hemos hecho todo lo posible para poder hacer estilos más variados, y con paciencia lo hemos logrado.

Sí, nuevas skins. Era una sorpresa que llevábamos preparando desde hace meses, pero que por falta de tiempo no se pudo completar hasta hoy.

Gracias a @Ryuko, se ha podido agilizar más el trabajo y la resolución de problemas en los CSS actuales. Él se ha encargado de seleccionar y hacer varios de los diseños que podemos tener ya en el foro. Así que desde éste post, os voy a dar la vista previa de los resultados definitivos.

Una skin verde, con Mega-Rayquaza como protagonista.

Una nueva versión de "Primal Hoenn", que hemos tratado de mejorarla.

Una tema oscuro con Darkrai en el banner. Personalmente, es la que más me ha gustado y con la que más orgulloso estoy del resultado.

Una skin con motivo alegre, en la que observamos a los pokémon iniciales de agua jugando en la playa junto al atardecer.


Un estilo que se ha hecho adaptando el tema de la web al foro.



Eso no es todo, tenemos más ya hechos, pero queremos ir dejando poco a poco para que podáis probar todas y verlas bien, y no dejar todo de golpe.


Os recuerdo que, para cambiar de estilo, debéis ir abajo del todo, y ahí veréis una barra:


Nos encargaremos de subir cinco skins cada dos semanas, más o menos, para que haya mucha variedad.
Y bueno, dicho esto, creo que ya hemos terminado este post. Repito, muchas gracias, @Ryuko.
Tú has hecho los banners y demás cosas, sin ti, esto no estaría siendo posible ^^.

Esperamos que sean de vuestro agrado. Cualquier sugerencia, bug, reporte o algo que nos pueda ser útil, no dudéis en comentárnoslo.

Se despide:
@Zero, Administrador del Foro Whack a Hack!
 

Ryuko

no
Cierto, Zero.
Hemos hecho de todo un poco. Desde estilos de Pokémon alegres hasta, ¡un nuevo CSS! Si, como lo leéis. Hemos tomado el tiempo para adaptar un CSS totalmente diferente a WaH 3.0 para dar paso a nuevos estilos con un CSS más distinto al habitual. Pero, cuidado, estará por tiempo limitado. Es una beta, es decir, que no es definitivo, muchos aspectos del CSS pueden cambiar.
Y, aprovechad, que ésta beta solo estará disponible desde hoy hasta pasados 15 días.

Por otra parte, si ya habéis testeado o visto la skin "Flat", os habréis dado cuenta de que el banner está vacio. Lo he hecho así a propósito, con el motivo de poder llenarla con varios premios de WaH a petición del usuario.
 

Lyria

Baneado
¡SUPER BONITOS!

Me voy a quedar el de Primal Hoenn 2.0

Si clicais en el de Magby Mobile, no os asusteís,
dadle a Estilo Clasico en la barra de abajo y ya esta,
que me ha pasado.. Que torpe..



¡Besitos y Gracias!
 
Última edición:
¡Nuevas skins! Están genial. Ya hacía falta más variedad porque escaseaban.

Lo único que puedo decir sobre ellas es quizás que el fondo del M-Rayquaza a mi parecer no queda bien, pero bueno, yo no la voy a tener :XD:

Pues me puse la de Darkrai y está muy chula peeeeerooo esto no mola: Mirar No sé si es algo sólo mío que creo que sí o algo pasa.

Geniales las skins
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Joder chavales, pedazo currada os metisteis. Estuvisteis toda la noche fumando porros y haciendo skins eh (?)

En fin, gracias @Ryuko y @Zero por currar por y para nosotros (?)!
Están todas muy guapas, aunque la de Rayquaza me parece demasiado brillante y dañina a los ojos. Parece el verde residuo tóxico, aunque para gustos colores!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El skin Zekrom & Reshiram me encanta, pero tiene dos fallos

1.No funciona el enlace a mi perfil en la cabecera
(Donde dice "Hola Neo Saiba, tu ultima visits a fue..."
2. Los spoilers no andan.

Excelente trabajo a ambos!!!
 

Lon

Tirana de Wah
Son geniales chicos, os han quedado de lujo ^.^
Mis favoritas son la de Rayquaza y Darkrai, of course.

¿Para cuando una de las eeveelutions? *^*

Os merecéis un millón de gracias por tanto curro x'D
Pero el mío sólo cuenta como cien uno :c jaja ^^

SEE YA!


Lon
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Coño! recien me doy cuenta estan muy guapos todos, los estoy probando para ver con cual me decido quedar, pero sigo opinando que hace falta la del Whack a Barbie xD

PD: Acabo de probar todos pero sigo prefiriendo 1000 veces el estilo clasico del Wah 3.0 ♥
 

Shido

comiendo personas
Increíble se la han currado personalmente mi favorita y la que usare es la de Darkrai (no es porque sea mi pkmn favorito XD)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
wooooooow , la de darkrai, woooooooow, mi skin favorita, pero me plagiasteis el darkrai (okno XD) en fin, que eso, que mola mucho, me voy a fardar like a baus del peazo de aspecto que tiene el foro XD
 

Ryuko

no
@Zero, te dije que la skin Darkrai's Nightmare íba a causar sensación (?)
Well, aprovechando ésto, que ya habéis testeado todas las skins (o su mayoría), me gustaría decir que en la skin "Zekrom & Reshiram" (nombre provisional) hay varios bugs. Dos de los más importantes es que no puede abrir spoiler ni detectar notificaciones.
El motivo de ésto es que, repito, está en fase beta, y podéis experimentar en ella bugs varios.

Y bueno, me gustaría también aprovechar este tema para poder saber más los gustos de la persona, para yo poder así diseñar skins con más facilidad.
Además, recuerdo que hay un tema en el que podéis postear vuestro propio fondo para una skin, y en el que muchos han hablado pero solo dos han participado. Eso no me gusta nada, sinceramente, pero bueno, sé que cada uno va a lo suyo y no es obligatorio participar, pero es un aporte del que todos podemos sacar algo de beneficio.
¿No os hace ilusión poner un fondo que hayáis escogido vosotros?

En fin, no os ando con más líos, que sólo quería comentar sobre los bugs de la skin BETA xD

¡Saludos!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Muy buen trabajo chicos. Sin duda a mí me habéis ganado con la de Primal Hoenn 2.0, es sencillamente perfecta :D


La de MegaRayquaza no me gusta nada por el color tan chillón, creo que se debe de mejorar bastante esa skin. Por último, la de Reshiram y Zekrom es muy muy Pokeco, no me gusta nada. WaH tiene que tener su estilo propio xD.


Otra vez, muy buen trabajo a los dos :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me mola muchísimo el Hoenn primal 2.0 pero a mi parecer el banner es un poco soso, queda muy escaso, quizás le podríais añadir alguna frase que describa a lo que se viene (HACKEAR!). Pero bueno es un consejo, vuestro currazo os habeis dado, muchos ánimos y espero que las siguientes estén igual de guapas!
 

Seizera

Just passing
En la skin de Darkai's Nightmare, por favor; oscurecer ese blanco que me daña la retina plz. Lo demás, está muy bien, sin duda la mejor ha sido la de Darkrai y espero que se quede, las pasadas dañaban los ojos plox
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Gran trabajo!
Una sugerencia. Se podría crear cada año un concurso para la creación de skins, así aumenta la actividad y participación comunitaria y de paso podemos ver skins de tipos diferentes.

Un buen nombre sería Whack a Wall.

Mi favorita es la de Naturally.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
JODER!!!!! LOS AMO LOS AMO!!!!! :heart:
M-Rayquaza es mi favotrita. ¡¡¡AMO EL COLOR VERDE!!!

Gracias gracias gracias por esto! :heart:
 

zein.

Hecho mierda.
Pueden por favor arreglar la skin flat? el header es jodidamente grande y jode un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba