Registrarse

[Solucionado] Sobre firmas y MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bien resumo que estoy vago.

Vista la itinerancia de reportes exigiendo más de ambas (las nombradas en el título) he ampliado todas un poco, no es mucho, pero no se como puede afectar esto a la velocidad del foro y toda la pesca esa que no entiendo ni guarra pero me encanta probar. Bueno, el caso.

Los MP han sido aumentados, teniendo ahora los usuarios un máximo de 100 MP recibidos.

Las firmas han sido ampliadas a 825 SIN INCLUIR BBCODE, (incluyéndolo serán 1825, por si os ponéis exquisitos jajajaj) para todos los usuarios.

Y pro último aunque esta es la peor de las mejoras, el límite de imagenes por firma ha sido ampliado a 5.


Si veo que todo va bien, aumentaré el número de imagenes de la firma, pero primero a probar, que no me fío un pelo.

Bueno, eso es todo por ahora, por lo cual, todos los reportes y sugerencias tanto de la sección de reportes, como la de área técnica que tengan que ver con alguna de estas novedades, serán enviados a la papelera, pero eso lo haré con mas calma que luego me canso XD.

Y con esto y un bizcocho.... que os den!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Sayer, mejor admin dr 2015 :yao:
Pues eran dos temas muy necesarios de mejorar, esperados desde hace mucho tiempo que ningun admin cambiaba. Por lo que muchas gracias!

Un saludo y a ver si se aprueban mas sugerencias!
 

Edu

Zorro disecado
Dios, un jodido Admin que cambia una wea de estas, ¿qué clase de brujería es esta? - Ah, bueno que Sayer es admin.
Fuera las pendejadas ¡hallelujah!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Puto admin. Me caes mal. Haces cosas sin preguntarle a los demás
y siempre arruinando todo lo que wah ha hecho con el tiempo.
Deberías esfumarte y seguir teniendo sexo con tus drogas y porros.

Puto bro! La raja que hagaaas estooo. Ahora puedo poner todos mis
premios como se debe : D

Saludos Admin Sayer infiniuto al cuadrado por raíz cuadrada.
 

Jon.

Usuario mítico
Muy bueno Sayer!
Gracias por esto :)

Ya que estamos: A los grupos se le pueden poner notificaciones? O eso es cosa de El puto amo?
 
Creo que lo que mas destaco de esto es el aumento de mensajes, lo otro no era tan necesario pero como dice Rata le vino bastante bien ya que tiene bastante premios para mostrar
Ojala no provoque ningun problema, pero creo que mejoraste cosas que son bastantes necesarias
Ya con los nuevos items en la tienda me hiciste el dia, sigue asi!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Muy bueno Sayer!
Gracias por esto :)

Ya que estamos: A los grupos se le pueden poner notificaciones? O eso es cosa de El puto amo?
Pues esto ya lo estuvo mirando El puto amo y no pudo hacerlo, dijo que deberían saltar, que no entendía porque no saltaban. Ya lo invenstigaré cuando sepa un poco más que aun me estoy empollando todo esto XD.


Muchas gracias por esto papaito

Se necesitaba, aunque lo de las firmas de la imagen, no se xD Yo tengo como 7
Don't worry papito, ahora me encargo de dejarlo a 5 no vaya a ser que haya injusticias! jajajajajaa ;)

@Sayer301! Los moderadores tenemos aumento de MP? Es que a mi si me hace falta XD
Of course! y los Gmod también, deberías mirar tu capacidad de mensajes permidos ;) jajaja.



Bueno gracias a todos por los ánimos, así da gusto hacer cosas! y nose, la verdad, ya seguiré viendo mas cosas que cumplir mañana.

Por cierto, ya que estoy y para no hacer mas posts innecesarios, me alegro un montón de lo bien que ha sido tomada la iniciativa de los Pokémon Shiny en la tienda. Aunque el joputo de Blax se ha comprado 7, pero bueno jajajaja, que me alegro un huevaco y que pndré más próximamente!

Cuidarsus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba