Registrarse

Sobre los "Miembro de Honor"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Si me permiten compartir mis delirios de usuario viejo para ser nuevo pero nuevo para ser viejo, antes el rango de Miembro de Honor se usaba de un modo más similar a como Brock dice, pero cuando Boo subió a Admin quitó a muchos y dijo algo de que había que ser un ex-administrador para ser Miembro de Honor.

PD: No veo el rango como para quien revoluciona el rom-hacking en sí, sino para quien lo hace con la comunidad, después de todo, alguien como cosarara que nunca tuvo una beta (si no me equivoco), si ha aportado mucho a la comunidad. Cuenta la leyenda que resolvía todas las dudas y que pasó por los tres estados de la materia antes de llegar al plasma naranja...
 

Seizera

Just passing

Pues se ha dicho, pueden cerrar el tema :v
Me has hecho reír a carcajadas, peaso cabrón.

Pues nada, no hay mucho más que decir; No vengas a echar en cara que podrías haber sido Gmod y lo que sea, muchas personas de acá tuvieron también esa oportunidad y lo dejaron. En mi caso he sido mod unas 5 o 6 veces y estuve a punto de ser Gmod; pero sabes no ando lloriqueando por ahí por un color inútil, ¿que raro no?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Buah que chaaavales, pues a mi me parece ridículo que solo se le de a Ex-Admins, cuando muchos ex-admins han hecho taaan poquito, que muchísimos mods se merecerían mas el puesto que ellos. Es que es completamente ridículo, y no lo digo por Brock, que cuando me saque un hack suyo 100% me lo empezaría a replantear, lo digo por gente como Jo7a, con sus tutoriales, aportes y la mejor beta de toda Wah, por C!ro y su tutorial de scripts con el que ha aprendido casi todo Wah, por Drimer, que ha revolucionado el mundo del RPG en Wah con su WAE y son solo ejemplos que se me pasan de primeras.

Peeero que va, es mucho mejor mantener como miembros de honor a un montón de usuarios que el Foro ya se la pela, literalemente, ni se pasan si quiera. Por lo que.. ¿Que clase de excusa mala es eso de que son para poder consultarles? Si no se pasan!


Estoy totalmente de acuerdo con este tema y con la reestructuración de los mismos, o al menos, no llamarles miembros de honor cuando ni si quiera se pasan por el foro, de verdad que me indigna.

Si creéis que Brock a hecho este tema por ganarse el puesto de Miembro de Honor, antes de abrir la boca y soltar GILIPOLLECES, molestaros en conocerle un poco.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me has hecho reír a carcajadas, peaso cabrón.

Pues nada, no hay mucho más que decir; No vengas a echar en cara que podrías haber sido Gmod y lo que sea, muchas personas de acá tuvieron también esa oportunidad y lo dejaron. En mi caso he sido mod unas 5 o 6 veces y estuve a punto de ser Gmod; pero sabes no ando lloriqueando por ahí por un color inútil, ¿que raro no?
Si Kaze, eras un miembro importantisimo en el foro, mira si tu actitud de moderador era espectacular que la gente se lo puso en las firmas deseando que fueses Gmod, este tema te lo dedico, tú tendrias que ser miembro de honor y no gente como Zaux o Javi, que hipocresía la de wah cuando no se te concede un reconocimiento por tu labor en condiciones.
Venga ya, ¿que yo voy lloriqueando? el que va de guay eres tu, que el 95% de todo wah ya sabe que te fuiste 6 veces moderador, pero no por tus acciones, sino porque se lo dices a todo dios.
Para tu información, el puesto lo dejé YO, no voy lloriqueando.
En el tiempo en el que no estuve moderando lo dediqué a aportar un hack traducido y varios aportes, actualizando mis hacks y avanzando poco a poco.
Ayudando a gente con sus proyectos y resolviendo dudas.
¿Qué hiciste tu?
Te registraste en el 2012 ¿no? El mismo año que yo, y el mismo año que mucha gente, deja de creerte oldie o lo que sea que ya está bien, digo yo.
Y como se que tratarás de reportar esto, no te falto al respeto en ningun momento, y solo digo mi opinion en un debate, no pierdas el tiempo c:


Pues se ha dicho, pueden cerrar el tema :v
Si, graciosisimo, vamos, que te voy a hacer una estatua ahora por alegrarme el dia.
Por tu culpa y por la de unos pocos se está desvirtuando el tema un montonazo.
¿Y sabes lo peor? Que con este tema defiendo que GENTE COMO TÚ pueda ser miembro de honor (aunque te importe un pepino el color)

Esque flipo con la peña, hago un tema como otro normal y se lia.
En vez de hacer tonterias que solo te las rien los mismos listos de siempre, podrías haber compartido tu opinión no? pero paso de perder el tiempo ya.

Yo ya dije todo lo que pensaba, paso de repetir lo mismo una y otra vez que ya voy por la 6º.
Si quereis seguir pensando que lo hago por mi mismo, a delante, yo paso de responder a nadie mas.
Si quereis cerrar esto, hacedlo, lo que pretendia decir ya lo dije.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Vaya, nadie con el nick naranjita se ha molestado a pasarse por aquí xD

Bueno, me he leído el post y primero de todo, admiro la paciencia de Brock por soportar a gente que parece tener oídos sordos sobre sus objetivos en este post, pero bueno, al tema.

Inicialmente como dijeron, los ''miembros de honor'' hacen una especie de ''réplica'' a una sección que existía en la web principal ya hace unos años que básicamente iba anotando uno a uno los colaboradores ''más destacados'' del foro e incluso en algunos proporcionaba datos de por qué dejaron el puesto y tal. Era algo así como un tributo a los ''empleados''. Por ejemplo, en el caso de Tokyn, era más que nada simbólico para decir ''Tokyn no administra pero forma parte de los fundadores ya que él era el creador de WOPH''. ¿A dónde quiero llegar? Que inicialmente se refería a colaboradores del foro, normalmente sin contar sus aspiraciones, aportes reales al ROM Hacking o Betas, simplemente eran tipos que habían perdido horas y horas y horas de su vida tratando de organizar, incentivar o impulsar al foro. El problema es que con los últimos años los admins asignaban a miembros de honor con criterios distintos y al final se ha vuelto un popurrí de miembros con un ''grado de importancia'' variable (Por ejemplo me parece ridículo que miembros de renombre como Xiros comparta mi color cuando él merecería algo mucho más superior a mi).

¿Tu sugerencia? Desde un punto de vista superficial me parece bien, pero si profundizamos un poco veremos que lo que se generarán serán disputas y más disputas por el ''quién se lo merece'' ''quién no se lo merece'' ''yo aporté mas que tu''. También, como han comentado por aquí arriba, no me parece bien que conmemoren solo a hackers y no a otros aportadores importantes al foro. Creo que los premios de los hacks, de sprites, de todo eso, hace la función que haría un color diferente en el nick. Y si quieres cambiar el nombre de ''miembro de honor'' por ''ex-admin'' adelante, si la gente está de acuerdo que lo haga. Incluso si queréis que no exista esta discriminación absurda, a mi no me importa desprenderme de este colorcito xD

Total, empezó como algo simbólico y ahora la gente parece tomárselo en serio y como una ''meta''. En serio chicos, si queréis ser recordados, haced algo grande, no os matéis por un color.

Salu2!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pienso que todo esto de los rangos especiales no deberían existir, realmente la gente se esfuerza más por conseguirlos que por aportar algo al foro, que es realmente el propósito de esta aparente pequeña comunidad que en realidad es de un tamaño colosal, pues si todos pusiéramos un poco de empeño en la investigación del rom hacking no iríamos todavía por GBA, que además, yo me incluyo en unas de esas personas que no hacen nada, pero en fin, el "color naranja" realmente no tiene mérito, se podría decir que esta marca la antigüedad del usuario o el esfuerzo que ha dedicado hacia la ayuda de la comunidad, pues a mi realmente me viene dando igual tener ese color o no en caso de haber aportado algo, el mérito se tiene igual, otra cosa es que no se reconozca.

En fin, creo que un simple color esta mucho más valorado de lo que se debería, pues yo realmente votaría por eliminar esta estupidez
 
Dos posibilidades:
  1. Creáis los rangos de Ex-administrador (pues eso, ex-admins) y Leyenda (gente que ha sido importante en WAH por avances, etc.) en sustitución de los Miembros de Honor
  2. Borráis a los Miembros de Honor y punto

Dejad de discutir si Brock quiere ser o no Miembro de Honor y pensad más en el asunto e.e

Plup!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
No me parece para nada acertado, el puesto en sí ha sido creado para agradecer a ciertos colaboradores del foro que han destacado en su labor. Es cierto que han habido ciertos Miembros de honor que tal vez no hayan hecho tanto por el foro como otros, pero esto no significa que el rango pierda su valor. También, me parece bastante innecesario el tener que sobreponer a un usuario sobre otros, otorgandole un trato y color de nickname diferente a los demás; no es necesario un color para distinguir grandes aportes como los de Mikelan al hacking DS, WilliamGJ con su tutorial de las portadas esas, Javi con su macrotutorial del Rom Hacking y etcs. No sé, me parece que quién quiera admirar a ciertos usuarios es libre de hacerlo mientras esto no modifique o cambie la de otros.
_______________________________
Apoyo lo que dicen Drimer y mgbbgm (Kaiser de no sé qué)
El día en que yo consiga terminar el Light Platinum DS deberíais ponerme de color verde plutonio por lo menos, con lucecitas neón al lado del nick xD

Ahora en serio, ¿qué más dan los colores? Yo el color naranja lo usaría solamente para los hackers/makers que marcaron una época y que hoy en día ya no hackean. Es como una lápida en su memoria ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba