Registrarse

Sobre los "Miembro de Honor"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡BUENAS SEÑORES!!

¡Qué vicio tengo con los helados!
En el mercadona hay unos de fresa to simples, de los baratos, pero están buenísimos.
¿Recordais los "Pececitos" o los "Fantasmicos"? los heladitos esos que son pequeños y tienen muchos sabores.
Pues me encontré el de fresa pero en tamaño grande, y está buenisimo xDD


Este tema quería haberlo hecho hace ya bastante, creo que es mas que necesario debatir bien algunas cosas, pues me parece que podrían reestructurarse.

Cuando yo entré en Wah!, me fijé en que había algunos usuarios con el nick de color dorado, naranja para ser exactos.
Me dijeron que eran los miembros de honor del foro, y automaticamente pensé en gente que habia hecho algo en el foro extraordinario, algo como:

-Sacar mas de 3 betas
-Hacer muchísimos tutoriales
-Lograr hacer algo que nadie jamás haya hecho
-Completar un hack
-Traducir un hack
-Traer mucha actividad al foro

Yo que se, gente a la que haya que recordarlo.
Luego vi que eran los EX-ADMINISTRADORES, y vi tambien que algunos administradores dejaron el puesto sin hacer casi nada, y ya lo eran.

Yo veo el "Miembro de honor" como un cargo de... pues eso, de honor.
Yo creo que gente como @Jo7a , @Sayer301! o @ReoNeky deberían serlo sin necesidad de pasar por Administradores.

Si alguien, por ejemplo yo, saco un tutorial REVOLUCIONARIO que cambia el RH, ¿tengo que escalar desde Moderador hasta Admin?
Veo mas dificil escalar todo eso, a sacar un tuto revolucionario.

Yo no se que pensareis, pero creo que una reestructuración de ese cargo no estaría fuera de lugar.
¿Que opinais?
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Es cierto...hace mucho que ya hubiera sido miembro de honor por mi actividad! (?)

Lo que no encaja aquí es el nombre. ¿Por qué miembros de honor?, mejor utilizar esos terminos para personas con las característica mencionadas por Brock. Y que a los ex-admin se les llame como tal, Buenos ex-adm o algo asi XD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
.:Helix Boo♪:. : He perdido la cuenta de la cantidad de veces que ha sido Administrador xD Un pionero en la época "haz tutoriales, joputa", años de estar en la comunidad activo

cosarara97: Ha sido admin, aunque no recuerdo haberle visto hackeando xD En su época ue muy bueno y ayudó mucho a la comunidad.

Edo: Es Argentino, se robó el color. Nunca le ví de Administrador, pero varias veces de Mod.

Gallego13 Ha sido admin, gano el primer MHA con un hack de GBC.

Javi4315♪ Dos veces administrador, ambas veces sobresalientes, ha sacado dos hacks con beta con una jugabilidad increíble.

ReoNeky Ha sido administrador, ha sacado beta y lleva tiempo por aquí (Bastante)

Scarex Ha sido administrador casi tantas veces como Boo (Si no me equivoco), ha sacado beta y lleva tiempo por aquí (Bastante). Gran organizador de PWaHs

Toffie Fan (Tokyn) Creador de " WOPH" uno de los tres foros de los que se creó WaH. (Un fundador, se podría decir)

Trevor Northman Gran Spriter, llego a ser Administrador.

Xiros Uno de los padres fundadores de WaH y del RH Hispano

Zero Kuchiki Nuestro mas reciente exAdmin, aún espero tu proyecto, joputa (?

~Javs Otro con años en WaH, ha sido administrador, lo fué en una época muy mala (Luego de War y Roxas) pero, si no me equivoco, tambien lo fué con anterioridad

(Los que no estan por algo)

Ángel Asakura Ha sido administrador cuanto ¿Dos veces? , GMod unas 4 o 5? Lleva el mismo tiempo que El puto amo en ésto (O mas), aunque aveces se pasa de payasín y hay que banearle por huevos. (Me cago en tus muertos, pero de buen rollo)

Sayer301!: Ha sido administrador, tiene un gran proyecto y es un buen tío. es un fumatas, pero cae bien a to mundo (Como es MOD no se le ve lo dorado xd)

eing: Uno de los más viejos escritores de la Web, ademas de WebMaster y proh (?

Cheve_X: Éste si no se porqué está acá

PD: Sayer y ReoNeky si están, xD

Edito:

Se me ha olvidado, los Miembros de Honor se supone que pueden guiar a cualquier usuario a través del foro ya que lo conocen de hace años o saben exactamente como funciona, así que no tener poderes no "excluye" que no puedan guiar a alguien nuevo en el foro :)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Pues yo opino que una persona que haya hecho mucho por el hacking y/o el foro se le va a recordar por cómo es y no por su color.

Los miembros del staff llevan un color que destaca para poder localizarlos al instante y saber a quién acudir. Los miembros de honor y su color me parece una tontería y que sobra, pero a pesar de mi opinión, ya son muchos años con esta costumbre y realmente no hace daño a nadie.

Comparto la opinión de que los miembros de honor no han de ser simplemente ex-administradores y ganárselo por contribuir al hacking, pero el título "Miembro de honor" y su color me parece que sobran. Un usuario grande como por ejemplo Sayer no necesita el color naranja, va a seguir siendo igual de grande e igual de reconocido en la comunidad. Un usuario que aporte tanto a la comunidad con aportes como tú, Brock, no necesita un color naranja para que te consideremos icono.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo hasta donde recuerdo (Creo que Boo me lo dijo cuando fue admin) el ser miembro de honor es algo exclusivo de ex-admin o usuarios veteranos que han sido varias veces mods, en resumen, el ser miembro de honor es algo relacionado con el staff, no se quien te dijo que para ser miembro de honor hay que hacer lo que tu dices
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
En resumen: Brock quiere ser miembro de honor...
Con esa frase te ahorras todo eso hahaha
Nope, es mas, yo fui moderador 2 veces, y era el proximo candidato a Gmod, con un poco de tiempo podría haber sido miembro de honor sin haber seguido hackeando.
Justo lo digo por eso, que me parece que el "miembro de honor" no tendría que estar obligado a ser admin.


Yo hasta donde recuerdo (Creo que Boo me lo dijo cuando fue admin) el ser miembro de honor es algo exclusivo de ex-admin o usuarios veteranos que han sido varias veces mods, en resumen, el ser miembro de honor es algo relacionado con el staff, no se quien te dijo que para ser miembro de honor hay que hacer lo que tu dices
Te has confundido, no digo que para ser miembro de honor tengas que hacer eso, digo que cuando entré pensaba que los miembros de honor habían hecho alguna de esas cosas.
Vamos, eso lo que pienso.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
En resumen: Brock quiere ser miembro de honor...
Con esa frase te ahorras todo eso hahaha
Si no es esto

Yo hasta donde recuerdo (Creo que Boo me lo dijo cuando fue admin) el ser miembro de honor es algo exclusivo de ex-admin o usuarios veteranos que han sido varias veces mods, en resumen, el ser miembro de honor es algo relacionado con el staff, no se quien te dijo que para ser miembro de honor hay que hacer lo que tu dices
Ni eso (aquí el esta diciendo que tu "pensabas" que era así cuando no es así)

Cual es la conclusión del tema? a que quieres llegar? a que no se llame Miembro de honor?

A mi me parece bien un puesto exclusivo para personas que han sido admin's puestos especiales

y yo tambien pensé como tu, y apoye algo tonto como lo de @Acspower 4 miembro de honor.... luego lo entendi.

Por que siendo sinceros ni en Pokeco Linkazelda, Wesley entre otros grandes hacker's no tienen nada especial, su nick es normal.

¿A qué quieres llegar?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Por que siendo sinceros ni en Pokeco Linkazelda, Wesley entre otros grandes hacker's no tienen nada especial, su nick es normal.

¿A qué quieres llegar?
En Pokeco el color de nick practicamente se compra, por ejemplo, puedo ser usuario de Oro y tener nick dorado donando con algunos Dólares a Pokeco (Para Oro creo que es más de US$10) de ahi puedes pedir tu nick dorado, celeste o platino, asi que los méritos ahi no valen nada.

EDIT: Deberían de separar el "Miembro de honor" de "Ex-Staff" como lo hacen en PHO
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Si no es esto



Ni eso (aquí el esta diciendo que tu "pensabas" que era así cuando no es así)

Cual es la conclusión del tema? a que quieres llegar? a que no se llame Miembro de honor?

A mi me parece bien un puesto exclusivo para personas que han sido admin's puestos especiales

y yo tambien pensé como tu, y apoye algo tonto como lo de @Acspower 4 miembro de honor.... luego lo entendi.

Por que siendo sinceros ni en Pokeco Linkazelda, Wesley entre otros grandes hacker's no tienen nada especial, su nick es normal.

¿A qué quieres llegar?
Pero tu has leido bien el tema?
Como te puedes preguntar el fin del tema?

Está claro que lo que expongo es una nueva valoración de los miembros de honor.
Repito por... tercera vez? que lo que yo creo que se debería hacer es reconocer a los miembros que hayan influido mucho en la comunidad.
Por ejemplo, recuerdas los iconos de la tienda? se hacen con miembros importantes no?
Pues algo parecido.

No se que le veis de raro al tema.
Ya, cierto que ni wesley ni linkazelda tienen un nick especial, obviamente si la mecanica de allí es como esta, no lo van a tener, eso no hacia falta ni decirlo xD

Por ejemplo, un miembro que haya completado un hack durante años en la comunidad, haya traido gente al foro y tal, es un usuario normal, mientras que un ex-administrador lo es por el mero hecho de serlo?
No digo que se le quiten el cargo a los actuales miembros de honor, obviamente.
Digo que se expanda los "requisistos"
No es tan dificil de entender.
 
Te seré sincero. Me parece tonto crear un tema por un color de Nick.
Es decir, ¿que más da el color que tenga tu nombre en un Foro?, ¿serás más "cool" por tener un color distinto al normal?.
Que yo sepa, los colores azul, rojo y verde, sirven para identificar a los Miembros del Staff con los cuales puedes discutir algún asunto, pero, el naranja es un simple título sin nada especial que le es otorgado a un Ex-Admin. Sabiendo esto, ¿Para qué necesitas un color distinto que no te servirá de nada?, ¿Para ganar reconocimientos?.
Cabe destacar que el Foro ha cambiado. Ya no se destaca única y exclusivamente por ser una comunidad dedicada al Rom-Hacking.
Sería un poco injusto ver que un tipo cualquiera que saca una traducción de un Hack tuviese un Nick Naranja a causa de ello y un tipo que, no sé, hace Sprites hace tres años y publica siempre que puede una actualización con verdaderas obras maestras, o que ese mismo tipo haya ganado premios anuales no lo tenga, ¿no crees?.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Te seré sincero. Me parece tonto crear un tema por un color de Nick.
Es decir, ¿que más da el color que tenga tu nombre en un Foro?, ¿serás más "cool" por tener un color distinto al normal?.
Que yo sepa, los colores azul, rojo y verde, sirven para identificar a los Miembros del Staff con los cuales puedes discutir algún asunto, pero, el naranja es un simple título sin nada especial que le es otorgado a un Ex-Admin. Sabiendo esto, ¿Para qué necesitas un color distinto que no te servirá de nada?, ¿Para ganar reconocimientos?.
Cabe destacar que el Foro ha cambiado. Ya no se destaca única y exclusivamente por ser una comunidad dedicada al Rom-Hacking.
Sería un poco injusto ver que un tipo cualquiera que saca una traducción de un Hack tuviese un Nick Naranja a causa de ello y un tipo que, no sé, hace Sprites hace tres años y publica siempre que puede una actualización con verdaderas obras maestras, o que ese mismo tipo haya ganado premios anuales no lo tenga, ¿no crees?.
Y por qué tenerlo si no sirve de nada?
Esque lo digo por eso, un spriter que a contribuido mucho a la comunidad se le debería otorgar un cargo por su esfuerzo.
¿Y me deciis que qué es una tontería? ¿Que los cargos de ese tipo son simples colores?
Visto de ese modo, los premios de los MHM tambien son una tontería, pues simplemente son diesños conmemorando algo, no?
Lo mismo que un miembro de honor conmemora una ex-labor por parte de un administrador, tambien puede conmemorar una hazaña.

No se que le veis de descabellado.
 
Última edición:
Y por qué tenerlo si no sirve de nada?
Esque lo digo por eso, un spriter que a contribuido a la comunidad se le otorga un cargo por su esfuerzo.
¿Y me deciis que qué hay de malo? ¿Que los cargos de ese tipo son simples colores?
Visto de ese modo, los premios de los MHM tambien son una tontería, pues simplemente son diesños conmemorando algo, no?
Lo mismo que un miembro de honor conmemora una ex-labor por parte de un administrador, tambien puede conmemorar una hazaña.

No se que le veis de descabellado.
Repito, ¿para qué quieres un color de Nick que no te servirá de nada?.
Y dime, ¿a qué Spriter se le otorgó un cargo por su esfuerzo?, la verdad es que no recuerdo a ninguno que haya ganado algo más que premios anuales y Rankings.

Los MHM no tienen nada que ver. Es algo completamente diferente.
Un MHM se gana por el esfuerzo gradual del Usuario en un proyecto, y que, prácticamente se lo da la comunidad. Recordé que una vez, alguien me había dicho que el Nick Naranja se le otorgaba a un Ex-Admin más que nada para demostrar que era alguien con criterio en cosas del Staff y del Foro. Es alguien a quien, normalmente, un Moderador, un GMod o un Admin pueden pedirle consejo en cualquier caso. Pero más allá, ese color de Nick no sirve para absolutamente nada.
Si te pones a analizarlo, son cosas MUY distintas una de la otra.

Tomando los puntos que pones en tu post, te daré un ejemplo.
Si llega un niñato inmaduro, que, no sé, no admite ninguna crítica, y ese niñato hace una traducción completa, pero muy mal hecha, con faltas de ortografía, o que sé yo, y se gana el título de Miembro de Honor a causa de dicha traducción, ¿Tú que piensas?, ¿Que se lo merece?. Lo dudo.
 

Seizera

Just passing
No me parece para nada acertado, el puesto en sí ha sido creado para agradecer a ciertos colaboradores del foro que han destacado en su labor. Es cierto que han habido ciertos Miembros de honor que tal vez no hayan hecho tanto por el foro como otros, pero esto no significa que el rango pierda su valor. También, me parece bastante innecesario el tener que sobreponer a un usuario sobre otros, otorgandole un trato y color de nickname diferente a los demás; no es necesario un color para distinguir grandes aportes como los de Mikelan al hacking DS, WilliamGJ con su tutorial de las portadas esas, Javi con su macrotutorial del Rom Hacking y etcs. No sé, me parece que quién quiera admirar a ciertos usuarios es libre de hacerlo mientras esto no modifique o cambie la de otros.
_______________________________
Apoyo lo que dicen Drimer y mgbbgm (Kaiser de no sé qué)
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
Lo de Miembro de honor es una moda. Me acuerdo que por el 2012 los únicos miembros de honor eran Tokyn, Javs y eing.
Creo que fue con Angel que se empezó a poner de miembro de honor a la mayoría de miembros que dejaban el staff.
Cuando un Gmod/Admin actual deja el puesto ya empiezan todos a spamear "BlaBla for Miembro de honor", pero yo no veo que la gente pida por Pyro, Neon, Landey o Seraa xD

Tendrían que pasar un poco de eso, que si seguimos así va a haber más miembros de honor que usuarios en línea xD

Hagan lo que quieran, no estaría mal mencionar a más gente. Lo que sí, recomendaría que los saquen del "Equipo del Foro".

PD: Brock, para vos este tema dice lo que escribiste, pero para todos los demás ésto es un "Yo aporto mucho. ¡HONOR ME PLS!".
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Lo de Miembro de honor es una moda. Me acuerdo que por el 2012 los únicos miembros de honor eran Tokyn, Javs y eing.
Creo que fue con Angel que se empezó a poner de miembro de honor a la mayoría de miembros que dejaban el staff.
Cuando un Gmod/Admin actual deja el puesto ya empiezan todos a spamear "BlaBla for Miembro de honor", pero yo no veo que la gente pida por Pyro, Neon, Landey o Seraa xD

Tendrían que pasar un poco de eso, que si seguimos así va a haber más miembros de honor que usuarios en línea xD

Hagan lo que quieran, no estaría mal mencionar a más gente. Lo que sí, recomendaría que los saquen del "Equipo del Foro".

PD: Brock, para vos este tema dice lo que escribiste, pero para todos los demás ésto es un "Yo aporto mucho. ¡HONOR ME PLS!".
Que si que si, que puede sonar lo que querais, os repito que si llego a mantenerme en el staff antes de irme por primera ves podría ser ahora mismo gmod perfectamente, y sería Miembro de honor con el paso del tiempo, no tendría ningun problema en serlo.

Hablo en el sentido literal de la palabra cuando digo que el "miebro de honor" lo relaciono con Hazaña.
Si un administrador se cabrea, manda todo a la mierda y elimina todas las cosas que posteó, tendria el cargo de MH al abandonar la administración?
Si un usuario desea con todas sus fuerzas ser MH, llega a ascender a admin y al instante renuncia, tambien lo sería?

Veo mas apropiado ponerle "Ex-Administrador" a alguien que a dejado la administración, los usuarios sabrían que fue administrador y podrían tambien pedirle consejo.

Lo mismo que veo correcto que usuarios destacados por X hazaña tambien se les conmemore por eso.
Un usuario que no es rom hacker como puede ver reflejado su esfuerzo si no puede ganar premios de la comunidad?
Si que puede realizar otras acciones como mantener la comunidad activa, traer gente y tal.

Repito: Me deciis, que los miembros de honor no se aplican a hazañas, que nunca se hizo así... pero el "miembro de honor" actual podría llamarse "ex-administrador", y se podría poner una categoría a los miembros que trabajan diariamente por mantener esto activo.

Me hablais como si tratase de imponerlo, estamos en un debate, incluso podrían encajar en sugerencia, a mi me da igual ser miembro de honor o ser usuario rosa, verde o lila, fue azul 2 veces, casi fui rojo, mi nick tuvo mas colores que un sprite en JPG xD

PD: @Raitsu ¿En serio crees que cuando mencioné "spriter" hablaba de alguien en concreto?
Tu mencionaste a spriters y yo los pongo de EJEMPLO, no hablaba de nadie en concreto.

Si seguiis pensando que esto lo hago por tener un color distinto, cerrad este tema ya, porque os estais equivocando totalmente.
Es mas, si se llegase a crear dicha categoria en conmemoración al esfuerzo, no lo aceptaría, por el simple hecho de dejar las cosas claras.

Esto salio en base a una conversación entre 2 colegas de skype, no confundais cosas.
 

Zernek

....
No peleen por eso, es una buena propuesta la de Master Brock, seria mas justo llamar miembro de honor a alguien que se lo gano y no a un ex-administrador.

Master Brock, la verdad es que el mensaje da la sensación de que mereces ser mimbro de honor envés de otros.

Para mi son mariconadas eso de pedir tener color de nick distinto, me es indiferente quien lo tiene o no.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A ver xD

Da la casualidad que los miembros de honor en su mayoría hallan sido administradores. (Edo nunca lo fué, Trevor por ¿3 días?, War no es MH, Roxas tampoco, Klonoa lo fué )

Lo cierto es que es como un reconocimiento al "Forero". Como el mejor premio para aquel que se esfuerza hackeando horas y pasa minutos foreando es el MHA, asi sería el ser Miembro de Honor para alguien que pasa minutos hackeando y horas foreando :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues nada señores, visto que no se entendió, o al menos la gran mayoría no lo hizo, la finalidad de este tema, cerradlo ya anda.

Antes de que sigais pensando que este tema se creó con el proposito de que YO SEA MIEMBRO DE HONOR, me gustaría decir por... ¿5º vez?, si 5º, puede ser, que la finalidad de este tema era expandir los requisitos para ser miembro de honor, o en sud efecto, diferenciar a los ex-administradores de lo que sería un miembro de honor"-

Esta tema salio por una conversación entre colegas en skype, no especuleis ni digais que lo hice por mi beneficio, porque no es así.



Tambien lo debatí con reoneky, y mas tarde con Angel, con el MISMO argumento que expuse aquí, y ellos entendieron la finalidad del tema, no se como se pudo desvirtuar tanto, o me expliqué mal (que lo dudo) o lo entendisteis mal.

Pero bueno, visto que no se llega a nada certero, cerrad este DEBATE, que poca utilidad le veo ya.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Tetes, yo opino que deberían de separarse los exstaff (ex-admin) de los MH, y ninguno debería salir en la pizarra. Eso sí, como somos una comunidad peque al final acabará teniendo medio foro un color de nick distinto que el user normal, pero bueno, creo que sería lo más coherente
Dejo aquí mi comentario apurado que apenas tengo tiempo para ni moderar, ps eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba