Registrarse

Solo me pasa ami (problema de fsf)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Exlendormixx

Leyenda en Progreso
Hola :D :D
Tengo un problema con el FSF cuando lo hablo me dice que el programa dejo de funcionar.
ayuda :(
se que es una herramienta muy necesaria para hacer tu hack.
 

Pistis

Usuario mítico
Hola :D :D
Tengo un problema con el FSF cuando lo hablo me dice que el programa dejo de funcionar.
ayuda :(
se que es una herramienta muy necesaria para hacer tu hack.
Bueno, puedes intentar ejecutarla la aplicación como administrador o algo así xD, o podrías intentar buscar otra versión del programa, y si no consigues que funcione, te tocara buscarlos manualmente, que no se como se hace xD
 

Jessie

What goes around, comes around
Quizás es tu room que esta fallando, intenta abrir un room sin editar, si sigue saliendo ese error puede ser que el programa crea conflicto con tu PC.

Otra sugerencia es el usar otro programa además del fsf, por ejemplo con el Thingy pueden hacer mucho más ademas de solo buscar espacio libre.
 

Exlendormixx

Leyenda en Progreso
Quizás es tu room que esta fallando, intenta abrir un room sin editar, si sigue saliendo ese error puede ser que el programa crea conflicto con tu PC.

Otra sugerencia es el usar otro programa además del fsf, por ejemplo con el Thingy pueden hacer mucho más ademas de solo buscar espacio libre.

Lo que pasa es que el error es al abrir el fsf
pero si me puedes dar un link de Thingy te agradecería mucho.

¿podrías pasar una captura?
Claro que si :D

hay dice, dejo de funcionar xD
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
el Thingy32 lo puedes bajar desde la sección de descargas.

Si no te deja abrir el programa, intenta descargarlo de nuevo, si sigue fallando quizás exista algún complemento o algún error en un archivo ini lo cual causa ese problema.

También puedes revisar este link, quizas encuentres una solución.
https://www.youtube.com/watch?v=pCs98dMvXhU

Espero que logres resolverlo, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba