Gosuto Spriter de las Tinieblas 14 Mar 2017 #1 hola gente de wah me gustaría saber porque sucede esto y como puedo solucionarlo, se los agradecería mucho si me ayudan a resolver esto.¿:.
hola gente de wah me gustaría saber porque sucede esto y como puedo solucionarlo, se los agradecería mucho si me ayudan a resolver esto.¿:.
Naren Jr. Puto amo Miembro de honor Usuario de Platino 14 Mar 2017 #2 Respuesta: Hola Quiero Que Me Ayuden Con Algo Eso te pasa, porque en la paleta de colores del mini que has insertado, el negro no es el ultimo color de la paleta, por ende te ocurre eso, vuelve a modificar tu paleta y pon el negro de ultimo e intenta y verás. Saludos!
Respuesta: Hola Quiero Que Me Ayuden Con Algo Eso te pasa, porque en la paleta de colores del mini que has insertado, el negro no es el ultimo color de la paleta, por ende te ocurre eso, vuelve a modificar tu paleta y pon el negro de ultimo e intenta y verás. Saludos!
Gosuto Spriter de las Tinieblas 14 Mar 2017 #3 Respuesta: Hola Quiero Que Me Ayuden Con Algo Ooooo Enserio Eso Si Que No Lo Sabia O.x gracias por la ayuda @Naren Jr. te lo agradezco mucho. ya esta arreglado XD
Respuesta: Hola Quiero Que Me Ayuden Con Algo Ooooo Enserio Eso Si Que No Lo Sabia O.x gracias por la ayuda @Naren Jr. te lo agradezco mucho. ya esta arreglado XD