Registrarse

Sphere AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabriacsta

Hakuna Matata
quiero poner un mapa en el pokemon, entonces estoy viendo un video, es ese momento del video tengo que entrar en el sphere y hacerlo un tile (o una cosa rara), lo que no lo encuentro :s

Me podrian dar una carpeta con el sphere, si puede ser el que pone en el video
Sphere 1.5
 

gabriacsta

Hakuna Matata
Gracias!!! Otra cosa, cuando arrastro el pokemon al advance text no me aparece lo de introcuction y todo lo demas
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Gracias!!! Otra cosa, cuando arrastro el pokemon al advance text no me aparece lo de introcuction y todo lo demas
Bueno no te recomiendo usar el Advance text para modificar la intro, en el pack de herramientas hay una que se llama INTRO TEXT EDITOR, puedes usar ese sin ningun problema, ya que no da bugs ni nada.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Gracias!!! Otra cosa, cuando arrastro el pokemon al advance text no me aparece lo de introcuction y todo lo demas
¿Ves ese delicioso boton que pone "Search", es decir, "Buscar" en Ingles, y está debajo de "Exit" que es "Salir"?
Pues eso..
Y recuerda jamas repuntear con A-Text, tu ROM se puede corromper, si quieres traducir textos, nunca añadas ni un solo caracter mas de los que el Script ya tiene.
 

gabriacsta

Hakuna Matata
Gracias, otra cosa xD
Por favor, me puedes poner un worldmap en un rom D: pls porque llevo un rato y no puedo, si me ayudas, te envio mi correo electronico y te paso todo

Edit by Dafting: @gabriacsta, debes enviar MPs o mensajes de perfil para esto, se aleja del pedido principal y se considera spam. Más cuidado para la próxima.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba