Registrarse

[Sprite] [Sprite Pokemon7gen] Vinzite vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tynno

Profesional de WaH
Vamos Iwanko.
Me costo hacerlo pero acá ta'.

3 días.
Votos infinitos.
Suerte~
PD: Se aceptan retos triples :)
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Acepto Luego Edito.

Ve mi Nuevo Poke Favorito Bonico Nekkoala.

 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Joder, porque nadie vota xD
Bueno +1 para @Vinzite , me encanta como te ha quedado Iwanko, las outlines estan bien y los colores me gustan aunque no son del todo perfectos, en cambio el de Redmoon la forma está de PM pero le falla que le faltan outlines negras, ademas de que creo que el nekkoala es azul calro no azul grisaceo xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
voto por @~RedMoon~, el iwanko me gustó, pero es un poke que no tiene mucha personalidad (no lo digo por el que creó Vinzite, lo digo porque es un pokémon que de por si, se ve muy simple), ámbos están bien en cuanto a detalles, no veo muchos errores, solo que la oreja derecha de Nekkoala se ve rada, y las orejas de iwanko, son bastante chicas en proporción al cuerpo, pero en generál bien, así que ya saben, voto por Nekkoala

Salu2
 

SteelWing21_RH

Pájaro de acero
Vamo' a votá' :)

Vinzite, tu sprite está perfecto, me encanta como queda, pero la oreja derecha me parece un poco pequeña (o es el cuerpo muy grande e.e?). Además, las patas también me parecen enanas.

RedMoon tu sprite simplemente no me gusta el tronco, lo veo muy pixelado, a lo mejor alguna irregularidad más no le vendría nada mal.

Dicho todo esto, +1 @Vinzite
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vaya entré por curiosidad pero sin dudas que ambos sprites estan muy buenos.
@Vinzite sin duda alguna tu sprute esta muy bueno, me gusta la forma que le has colocado, aunque la parte del rostro la veo algo rara
@~RedMoon~ Tu sprite esta muy bueno, mas allá que de carece de outlines lo veo perfecto me encanta mucho, buen trabajo.

+1 ~RedMoon~
 

Dresron

Bro
Staff
Voto por Vinzite, no esta mal su sprite y se nota que la pose del sprite tiene referencias claras de otros pokemon, aunque hasta el momento no lo recuerdo.
Tiene sus fallos a parte de tener muchas sobras de colores (19) y la cara veo algo rara tanto como ese pixel de luz que tiene ka cola del perro en su parte sombreada.


~RedMoon~ El sombreado como iluminación no le ha quedado bien, por ejemplo hay partes de luz que ni deberían corresponder como los ojos y el antialias le ha quedado muy feo.


(Lo que estas haciendo es hugging o banding y asdfgl... lo correcto es que el sprite quede como el ejemplo del lado derecho)

Deberías trabajar fuente de luz o resumido mas a esto.


Otra cosa, tienes 28 colores de paletas y te sobran demasiados pixels, te aconsejo a ahorrar paletas de colores ya que en pokemon no suelen utilizar tantas paletas de colores.

ASDF... Es esop, creo que fui muy objetivo y he enseñado mas que en la escuela de Pixel Art. Supongo que merezco +gracias humanos y razas inferiores...
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 3-2 a favor de @Vinzite, ganando así 1.75 puntos para el ranking de junio.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba