Bueno, ya que hasta hoy no se podía usar el Sprite Positioner con mi port de Elite Battle DX para Essentials 20.1, he decidido portear la herramienta original de Luka S.J.
Para el que viva debajo de una piedra, Sprite Positioner es una applicación simple de usar para ayudarte a posicionar fácilmente tus sprites de batalla. No necesita ser instalado en una ruta específica, es únicamente descomprimir y usar. Una vez que arrancas la aplicación, debes seleccionar la ubicación del Game.rxproj del proyecto para el que desea posicionar los sprites (Únicamente el proyecto que ya haga uso de Elite Battle DX (EBDX) 20.1). Se cargarán los PBS y los sprites de ese proyecto para que puedas trabajar directamente sobre el posicionador.
Cómo usar:
Para utilizar esta herramienta, solo tienes que usar el ratón (arrastrando sprites y pulsando los botones). En caso de tener sprites no animados, puedes comprobar cómo quedan pulsando el primer botón de abajo. Con el buscador podéis encontrar sprites específicos.
Descarga: Zelda
Créditos:
- LukaSJ por todo el proyecto original para 19.1
- Manurocker95 - Port a EBDX 20.1
Para el que viva debajo de una piedra, Sprite Positioner es una applicación simple de usar para ayudarte a posicionar fácilmente tus sprites de batalla. No necesita ser instalado en una ruta específica, es únicamente descomprimir y usar. Una vez que arrancas la aplicación, debes seleccionar la ubicación del Game.rxproj del proyecto para el que desea posicionar los sprites (Únicamente el proyecto que ya haga uso de Elite Battle DX (EBDX) 20.1). Se cargarán los PBS y los sprites de ese proyecto para que puedas trabajar directamente sobre el posicionador.
Cómo usar:
Para utilizar esta herramienta, solo tienes que usar el ratón (arrastrando sprites y pulsando los botones). En caso de tener sprites no animados, puedes comprobar cómo quedan pulsando el primer botón de abajo. Con el buscador podéis encontrar sprites específicos.
Descarga: Zelda
Créditos:
- LukaSJ por todo el proyecto original para 19.1
- Manurocker95 - Port a EBDX 20.1
Última edición: