Registrarse

[Individual] [Sprite] Trainer Nathan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrystalPoke

Muertao
Bueno, me he animado a hacer un trainer sprite para el protagonista de mi hack, tomando como sprite base a Red. Es mi primer intento serio de hacer un trainer sprite así que no os paséis demasiado (?)

~Nathan's Swag~



~Nathan's Swag~

¿Qué os parece? Personalmente creo que su gorra da un poco el cante. Con los consejos que me déis intentaré mejorarlo, así que gracias de antebrazomano :awesome:
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
hmmmmm es un simple recolor, lo veo muy bien, pero creo que ya que vas a hacer un hack convendría que lo cambiases un poco, por ejemplo haciendo una trainer-mera es decir, juntando partes de distintos trainers
 

CrystalPoke

Muertao
Lo de juntar partes de diferentes trainers lo tenía en mente, quizás cambie su pose, puesto que la de Red no me gusta demasiado para el protagonista, ya veré :p
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bueno pocos comentan

Te diré mi opinión y es que solo has hecho un RE-COLOR de RED el que esta en HG/SS por lo menos te hubieras esforzado mas tratar de cambiar la pose y tal es algo sencillo tan solo es tener un boceto y tratar de plasmarlo

espero que mejores

Un saludo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Ya sabes lo que te dije en el reto, pero de todas formas te lo volveré a repetir, no sigues el patrón de 16 colores, aunque el fallo más importante que veo en este sprite es que la gorra no combina nada con el resto de las vestimentas, quizás deberías usar algún tono parecido, como de color gris, rojo o azul.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Al igual que Boo arriba, coincido en lo de la gorra. Creo que lo que le
falta al sprite es combinar los colores o mejor dicho, aprender a
combinarlos.
No hay mucho que decir del sprite puesto que es un recolor, ya
que sige con la forma original del sprite de Red de HGSS.

Un saludo y bueno, vamos avanzando deapoco, no?
 

Vxvy

Programadora amargada
Debo coincidir aquí con mis congéneres en lo de que el amarillo + azul + rojo + gris/negro, con esos tonos y en ese orden pues... me duele un poco.
Prueba a usar colores complementarios entre sí añadiendo neutros. Si lo que quieres es usar contrastes o una paleta variada haylas en internet.
Adobe kuler te da una idea bastante aproximada del efecto visual de los colores https://color.adobe.com/create/color-wheel/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba