Registrarse

SPRITES ¿como disminuir su tamaño e insertarlos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola nuevamente
Queria saber como disminuir el tamaño de un sprite sin perder calidad
Lo he hecho con photoshop con la opcion bicubica optima para reducciones pero no me quedan bien, ya que al insertarlos y correr el juego se ven algo distorcionados o de mala calidad y ya los tengo indexados.
Ademas en que lugar puedo aprender a insertarlos facilmente con sus iconos, si pudieran recomendarme algun tutorial o tema
graxias de antemano.. bendiciones a todos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿Te refieres para pasar de Sprite al ICON que se ve en el menú de selección de tu equipo? Si es así, tienes que hacerlo por ti mismo o buscarlo en internet (si no es un fakémon, puedes encontrar aquí (selecciona el pack gráfico si no quieres descargarte el completo), cualquier icon del Pokémon 1 al 718. Las redimensiones no suelen valer.
Si no es eso a lo que te refieres, no sé qué puede ser la verdad jaja

Para insertarlos puedes usar la herramienta Advanced Sprite Pokémon editor, creo que se llamaba así, si mal no recuerdo, ya que hace mucho tiempo que no tengo la necesidad de insertar pokésprites/icons.

Un saludo :D
 
graxias por lo de los icons
otra duda es x ejemplo descargo un sprite 92x92 o cualquier otro tamaño, como hago para disminuirlo al 64x64 para poder insertarlo sin que pierda calidad la imagen.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
graxias por lo de los icons
otra duda es x ejemplo descargo un sprite 92x92 o cualquier otro tamaño, como hago para disminuirlo al 64x64 para poder insertarlo sin que pierda calidad la imagen.
No soy spriter, pero supongo que lo mejor será reducirlo con cualquier programa y luego arreglarlo un poco.

Eso sí, vigilando que no se pierda la configuración de colores ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No soy spriter, pero supongo que lo mejor será reducirlo con cualquier programa y luego arreglarlo un poco.

Eso sí, vigilando que no se pierda la configuración de colores ;)
Yo fui spriter de GBC y se que con cualquier programa no se puede redimensionar, yo uso para eso Photoshop (cualquier versión vale) y luego retoco un poco el sprite en paint, esa es la fórmula c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba