Registrarse

[Galería] Sprites de digimon sacados de digimon wold ds y wold dawn 64x64 puestas por mi

¿Como es el aporte?

  • Ahi la llevas

    Votos: 0 0,0%
  • Buen Aporte

    Votos: 0 0,0%
  • o.O Que genial aporte

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Tile de arbol seco.

El coloreado y la forma son perfectos, le faltaría un poco de sombreado por la parte inferior pero da igual.:heart:

Prueba a hacerlo tamaño gba, yo lo usaría.:D

Quiero ver más tiles.:furia:
 
RE: pokemon black and white (junnyx)

amigos porfa opinen y posteen si usaran y jonejesus aqui tienes el yanapu que querias

64x64


porsierto los 3 primero que me pidan un pokemon de pokemon black and white
se los entragare por mp y por el tema despues de los primeros 3 no aceptare mas.
:D:D:D
 
RE: pokemon black and white (junnyx)

wow men tienes muchisimo talento me encanta como logras darle tal matis de colores y el sombreado todo con 16 colores men me impresionas jejejejeje puede que use uno que otro y claro creditos a quien los merese por el esfuerzo no jejejej graxx men
^^

podrias hacerme un mmmmmm a kibago pero tercera evo y si no se puede tos asta la dos y si no se puede as a kibago y ya
 
RE: pokemon black and white (junnyx)

hola deviel tengo tu pedido casi terminado tengo listo a kibago me falta onondo y ononokusu bueno aqui dejo a kibago:

Altura: 0.6 m / 2’00”
Peso: 18.0 kg / 39.7 lbs.
Rango de Captura: 75%
Habilidades


Rivalidad (Rivalry)
Sube el Ataque si el rival es del mismo Tipo.
Efecto de Combate
Aumenta el Ataque un 25% si el rival es del mismo género. Reduce el Ataque un 25% si el rival del género contrario. No afecta al Ataque si el rival no tiene género.

Rompemoldes (Mold Breaker)
Ignora las habilidades que afectan movimientos.
Efecto de Combate
La habilidad del rival deja de surtir efectos. Sólo afecta a habilidades defensivas.
Pasos para nacer: 10,240 pasos
Felicidad Base : 35

Tipo de huevo :mounstro,dragon

Ataques
nivel 1 Arañazo
nivel 4 Malicioso
nivel 7 Buena Baza
nivel 10 Furia Dragón
nivel 13 Doble Tajo (nuevo)
nivel 16 Cara Susto
nivel 20 Cuchillada
nivel 24 Falsotortazo
nivel 28 Garra Dragón
nivel 32 Danza Dragón
nivel 36 Mofa
nivel 41 Pulso Dragón
nivel 46 Danza Espada
nivel 51 Guillotina
nivel 56 Enfado
nivel 61 Giga Impacto



64x64

 

Feliipe

Usuario de Oro
No se como no habia opinado antes Sera por que no tenia en mente un proyeecto de digimon...sigue haciendolos
 

zaux

Usuario mítico
RE: Sprite By Samm

Hm...
De todo lo que mas me gusto fue la mochila.
Gran trabajo...
Espero que traigas luego los minis y el back, jeje.

Nos Vemos!
 
RE: pokemon black and white (junnyx)

lo siento por poco tiempo cierro los pedidos y francisco y vediel me tomara tiempo pero los tendre todos listos menos ononokusu la ultima evo de kibago porque es demaciado grande no se como lo haria en un espacio tan pequeño
pronto edito con onondo y futachimaru
 
RE: Sprites de ash para pokemon RF/VH

Estan geniales...me encantaron...viendo tus minisprites, me inspire e hice mis propios mini sprites...siento haberlos puesto con link, pero esque es mas facil insertalos sin tener que recortarlos de una lamina de sprites

sin mas rodeos...los Mini Sprites de Ash que hizo NecroHacker, estan basados en la serie que se desarrolla en region johto, yo me base en los de region Sinnoh

no soy un buen spriter, de hecho, estos son mis primeros sprites,...comentenlos porfavor

http://www.megaupload.com/?d=7IX3FO5I
 
Aporte Lugia Oscuro Sprites!

Aqui traigo los tan deseados sprites(por lo menos me costo encontrarlos no tanto pero igual xD) de Lugia Oscuro el de Enfrente es Semieditado por mi lo rediseñe para que quede mejor
Aca el Sprite:
y para el que quiera el original de enfrente
Todos estan Indexados Pero el de Lugia Original(no lo edite el original esta como lo encontre)
no se si lo indexe no me acuerdo :awesome: :XD:
 
Ash de Sinnoh para Pokemon Ruby

Este es mi primer post...espero les guste... :D

Hoy me inspire e hice mis propios mini sprites...ya edite y loos he dejado aka para que los vean...aun asi...descarguenlos del link ke pongo...ya que los de la imagen son solo de muestra y no estan todos

no soy un buen spriter, de hecho, estos son mis primeros sprites,...comentenlos porfavor

http://www.megaupload.com/?d=7IX3FO5I

PD: Aca esta una muestrita pequeña de mi trabajito...


comenten porfaaa

 
RE: Ash de Sinnoh para Pokemon Ruby

No puedo decir nada técnico, ya que tamb. soy nuevo en el Tema de Sprites. Pero a mi me gustaron.
Pero si te recomiendo lo de hacer una plantilla para verlos y no una descarga. Personalmente, me dió mucha pereza tener que descargarlos para verlos. Porque así como algunos se tomarán el trabajo de criticarlos, creo que deberías de tomarte el trabajo de subirlos. ;)
Espero hagas muchos más.

¡Saludos!
 
[Aporte]Unos recolores

Aqui unos recolores hechos por mi:
http://www.subirimagenes.com/imagen-titulo-5500469.html

Me gustaria que me dierais vuestra mas sincera opinion
 
RE: [Aporte]Unos recolores

A ver...
El Gyarados, indiscutiblemente, ¡me encantó! El mejor sin duda (A mi gusto, claro).
El Aerodactyl, tuve que mirarlo dos veces para darme cuenta de que era un Aerodactyl y no un Charizard (Quizá por las horas), pero apenas lo vi, creí era un Charizard.
El Scizor, no me gustó para nada. Pero ojo, con esto no digo que esté mal. Sólo que personalmente, no me gustó el color que usaste. Pero claro, a gustos, colores y a colores, arcoiris.
Pikachu, igual que Scizor. El color no me gustó, pero repito, eso no quiere decir que esté mal hecho. Los colores no me gustaron, porque no se alejan mucho de los colores originales. Particularmente, me gustan los cambios drásticos, así como con Charizard o el Gyarados, que te quedó fenomenal.
Mew y Arbok, me gustaron.
Y Charizard me gustó bastante, pero en su estómago, en la parte inferior el Amarillo se mezcla con ese verde, y eso no me gustó.

Pero en general, creo que has hecho un excelente trabajo. Y repito, ¡el Gyarados me encanto!

¡Saludos y espero ver más pronto!
 
RE: Ash de Sinnoh para Pokemon Ruby

gracias de verdad...estoy trabajando en unos de ash en region johto (la gorra roja con blanca y el simbolito verde)

jeje

pronto escribire el nuevo tema y les dejo el link de wah

el proximo los pondre directamente en imagen para que los puedan ver sin tenerlos que descargar
 
RE: pokemon black and white (junnyx)

Estan Muy Buenos!!!:blush:, Eso si que al Victini Back Le Hace falta Separarle Las Orejas :dodgy:, Pero ESTAN MUY BUENOOS!!! :furia:
 
RE: pokemon black and white (junnyx)

wow esos sprites te quedaron bien chidos el de kibago me gusto mucho espero mas sprites hehe



:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba