Registrarse

Su comida favorita y ¿Por qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la mía:

La pizza, algo que no se porque la amo podría comer,comer,comer,comer y no me cansaria pero no la pizza redonda porque no tiene el mismo sabor que la pizza cuadrada.

¿Por qué me encanta?: Pues porque sí

Chau un Salu2 Zhukulentho

(Esta no es broma xD)

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Las mia es:

La ¡¡PIZZA!!

Pues me gusta porque esta muy buena :v es zukulenta mezcla de queso y salsa es mu zukulentosa

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
La hamburguesa, tiene ese balance perfecto entre comida chatarra y deliciosidad.
la lasaña (o como se escriba, creo que se escribe)
me encanta que sea por capas, la salsa y toda esa wea...
por no se que, el omelet.
y por ultimo, la pizza, por la mísma razón que da @Lord_Maxewenx

saludoshhhhhh

KevinXDE

Usuario mítico
Ehmm... La mía tambien es la pizza xD. ILUMINATI CONFIRMED

Eso si, las caseras (las otras también xD), porque las puedo hacer a mi manera, echarle lo que me de la gana, y el sabor es muy diferente a las de compañías tipo telepizza u otras.

PD: De hecho tengo una en el horno ahora mismo. Casualidad? No lo creo xD

enanogm

Usuario antiguo de Wah
La hamburguesa y la pizza a morir!!!

:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Rubire4

Usuario mítico
Joder, ¿es que a casi todo el mundo le gusta la Pizza? Porque a mi también xD.
Pero me pasa una cosa rara, me gustan más las Pizzas del super que la de el Telepizza, Pizza Hut, Dominos... xD.

Todos los que escriben acá no saben el daño que les puede causar la comida chatarra, no son consientes de que puede causar estragos en todo los órganos del cuerpo. Yo si estoy al tanto de todo lo que puede producir esta comida y estoy horrorizado con todo lo que puede causar. Por ello he decidido dejar de comer todo tipo de comida chatarra, pero no solo eso; también he decidido ser vegetariano. Y ustedes no entienden los beneficios que puede traer eso, porque están cegados por la comida chatarra y su inmunda grasa y viscoso sabor, están encarcelados; pero por favor, liberen sus cadenas y abran su corazón a otro tipo de comidas como lo son los vegetales, frutas, hortalizas y demás cosas que no solo no dañan al cuerpo, sino que también lo benefician, ¿No se sentirían bien sabiendo que lo que comen ayuda a su cuerpo?

Cuando comen pizza ustedes se la comen en ignorancia o si no piensan: "Bahh, esta cosa es sabrosa, aunque sea grasosa". Pero están totalmente errados con su razonamiento, hay que comer con la cabeza, hay que ser consientes de lo que se come y saber que le hace a nuestro cuerpo. Por eso yo decidí volverme vegetariano y nutrirme de los frutos de la bella madre naturaleza.

No diré cual es mi comida favorita porque no tengo cual, no tengo preferencias en cuanto a comida, toda la comida es sabrosa si hace bien al organismo y si empiezas a comer vegetales te darás cuenta de ello y me agradecerás de haberte recomendado esta alternativa a haber seguido siendo engañado por viles franquicias de comida rápida. Gracias por leer esta mentira...

CrystalPoke

Muertao
Mi comida favorita es el pan con pan, y ya te imaginas lo que hay dentro.

En serio ahora, que tema con este chucha (?

Pos comida favorita no tengo, como a todos me gusta la pizza y la hamburguesa eso sí, y como soy delgado puedo comer cuanto quiera xD

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Las pollas

las gallinas hembras me gustan mas por su delicioso sabor.

Realmente no se a que viene este tema, pues no aporta nada, pero ya que esta no me voy a amargar :dodgy:

Pues a mi me encanta comer piedras con leche, tiene un calcio que le va de perlas a mis riñones

CrystalPoke

Muertao
Las pollas

las gallinas hembras me gustan mas por su delicioso sabor.

Realmente no se a que viene este tema, pues no aporta nada, pero ya que esta no me voy a amargar :dodgy:

Pues a mi me encanta comer piedras con leche, tiene un calcio que le va de perlas a mis riñones
Pues no sé, estamos en el subforo Café General, donde van los temas off-topic y este es uno. ¿Tú que crees? xd

Si necesitas calcio he oído que las conchas tienen mucho ( ͡° ͜ʖ ͡°) ... (⌐□_□) ( ͡□ ͜ʖ ͡□)

¯\_(ツ)_/¯

Corbitto

espantaviejas
me es dificil elegir solo una, hay comidas que me gustan mucho como la pizza, las hamburguesas, los subways, los burritos, los tacos al pastor, por decir algunos, pero que si los como 2 dias seguidos me aburren.
y hay comidas como el arroz, los frijoles, la sopa de las reliquias, el asado rojo, entre otras que las he comido varios dias seguidos y no me canso.
pero si tuviera que elegir solo una me quedaria con el pure de papa.
nunca me he cansado del pure de papa y hay tantas formas de comerlo.

NozZ C

Usuario mítico
la mía es... no se si la consideran comida pero a mi me encantan los arrollados primavera :V
la wea es hermosa. (los de jamón con los de queso son asquerosos :V)

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Lentejas con kétchup. He de aclarar que el que se haya dignado a probarlo, por rara mezcla que sea, siempre repite. No me juzguéis, cabrones.

Axel

Leyenda de WaH
Mi comida favorita son los callos. Son muy ligeros y viene bien tomarlos antes de dormir. Ok no xD

Mis comidas favoritas son la lasaña y la paella. Son dos platos que he comido desde pequeño y que me traen buenos recuerdos. También me gustan las a alitas de pollo :v

SaurusR2

Profesional de WaH
Pues como no soy un poser no voy a decir que es la pizza/hamburguesa.

Mi comida favorita es el.... ¡Gazpacho! Fresco, saludable y sabroso es lo mejor!!!

Adke

weeeh
Lentejas con kétchup. He de aclarar que el que se haya dignado a probarlo, por rara mezcla que sea, siempre repite. No me juzguéis, cabrones.
Lo probaré.

Pues como no soy un poser no voy a decir que es la pizza/hamburguesa.

Mi comida favorita es el.... ¡Gazpacho! Fresco, saludable y sabroso es lo mejor!!!
Gazpachola pls. Gazpacho con CocaCola! no lo probéis sabe fatal, lo digo por experiencia...

Una preciosa taza de café por la mañana, no hay nada mejor que eso. Excepto dormir todo un día entero y despertarte al día siguiente creyendo que aún es miércoles cuando en realidad es jueves. ¿O estamos a lunes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.