Registrarse

sugerencia anti robos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todo esto de los robos (que por cierto,lo siento mucho por estas dos personas,y tambien por lo que ha ocurrido con las galerias)
Se me ha ocurrido una cosa para saber si a alguien le han robado la cuenta
Cuando se registra se pone una o dos preguntas(o lo que quieran)y si alguien cree que ha alguien le han robado la cuenta se lo dice a un encargado y se le bloquea la cuenta de wah hasta que conteste las preguntas
No se si es muy imposible,dificil o facil,esque yo soy spriter y mapper y no me entero mucho :blush:
 

PabloGTD

WiiU developer
No es tan facil sacar una clave si no es enchufando un keylogger en el ordenador de la victima.
De todas formas un correo electronico forzando un cambio de contraseña deberia ser suficiente
 

Jaizu

Usuario mítico
Dejad de montar tanto escándalo.
No hagáis ese tipo de sistema porque solo facilitan los robos si aciertan las preguntas.
Además había que programar el sistema y eso solo traería más vulnerabilidades.
Como sea, llevo bastantes años en internet y nunca me han robado cuenta alguna, simplemente con cuidado de no dar mi cuenta ni dar acceso a mi pc.

Y cuando con teamviewer, borrando parte de una línea del código fuente pueden hacer que al escribir la pass se vea, así que cuidado con dar acceso a vuestros pcs.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Yo en su momento sugerí poner el correo electronico en vez del nick. (Al logear)

Así ni los trolls podrán hacerse mil cuentas, ni los usuarios tendrían tanto problema, porque el correo no está expuesto a todo el mundo, hay que tener acceso al ACP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba