Registrarse

[Sugerencia] El hack de Whack a Hack.

¿Apoyas?


  • Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Starman

bruh
Bueno, no sé donde debería ir esto así que si no va aquí pues lo movéis.
El caso es que para publicitar más Wah y Wahackforo podríamos escoger entre todos los usuarios los mejores Rom Hackers, Spriters, Tilers, Scripters y etcétera en el foro y darles todo nuestro apoyo para crear el hack-rom representante de la comunidad, para que los rom hackers no-hispanos o hispanos pero de otras comunidades sepan lo que pueden hacer los usuarios de WaH.
Por supuesto, les elegiremos la comunidad y cada uno podría aportar lo que pueda, por ejemplo un sprite, una midi o un tile.

¿Qué os parece? Pongo encuesta por si eso.
Edot: 999 mensajes lolwut
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
No apoyo, sería un caos ver a mil users aportando, y cualquiera en su primer día haría un tile pésimo y lo expondría, sin contar las discusiones para ver que historia se pone, como debe de ser el estilo, la rom base, que scripts y BLA BLA BLA BLA BLA
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Ya lo he comentado alguna vez, pero lo repito por si acaso :p
Una idea que me parece interesante es hacer un hack entre muchos que sea un crossover de varios hacks “conocidos” como podría ser mezclar las regiones y personajes que aparecen en, por ejemplo, Islas Doradas, Blue Legend, Dark Lithium, Mythos, Ulterra Wars, Terra Firma, Neosun... etc
¿Qué opinais? Por supuesto, como dice CK participarían todos los usuarios que quisieran aportar algo.
 

Starman

bruh
No apoyo, sería un caos ver a mil users aportando, y cualquiera en su primer día haría un tile pésimo y lo expondría, sin contar las discusiones para ver que historia se pone, como debe de ser el estilo, la rom base, que scripts y BLA BLA BLA BLA BLA
A ver tontico, es elegir los mejores u.u
 

Starman

bruh
A ver tío, lo qu pasa es que para unos es mejor X y para otros es mejor Y y así y así.
Claro, la mayoría.
Cojo un tile de cope, a 30 homos no les gusta pero a 45 homos les gusta, pues se coje.
Y yo hablo de los mejores, no que un nuv en el tiling como yo haga un arbol y lo pongan u.u
Tiene que ser el mejor hack de la historia.
UNIENDO LAS FUERZAS DE LOS ROM HACKERS, HAREMOS EL MEJOR HACK ROM.
 

Caeles

Midnight Melody
Apoyo la idea de crear un hack original de WAH, pero no un crossover... si la idea es publicitar a WAH, necesitamos una idea nueva. Si el hack sale de este foro, en otros lugares es posible que no conozcan LT, Neoseum... No sería objetivo por la simple razón de que a nosotros nos entusiasmaría que esos personaje salieran allí y se darían cosas por supuestas del resto de hacks.

El crossover lo veo más para algo interno del foro que para darlo a conocer.
 

Metal_Shadow

Usuario Habitual
Yo si apollo , como no se me da bien nada en general, solo se un poco de todo, pues no puedo aportar mucho , pero si quieren acer un software para que por ejemplo se busque actualizaciones para la rom o cosas asi , me lo pueden pedir.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
No me parece mala idea, y la verdad al igual que el creador del tema creo que si nos podria ayudar a aumentar nuestra población...
Y lo de crossover... Ugh :(, no me gusto la idea... Si eso se podrian hacer pequeños guiños a detalles de otros hacks como insinuacion, algun elemento, personaje etc...
 
Última edición por un moderador:

Starman

bruh
Yo si apollo , como no se me da bien nada en general, solo se un poco de todo, pues no puedo aportar mucho , pero si quieren acer un software para que por ejemplo se busque actualizaciones para la rom o cosas asi , me lo pueden pedir.
Tú y yo somos medio nabs en el RH, necesitamos pro's like a cope, scarex o gershel.
 

The Master Evolution

Usuario Habitual
Que es una buena idea, de eso no hay que tener duda.
Si decis que es para publicidad, yo mas diria como nuestra identidad, que le lleguen lo que hacemos a otros foros, y donde ahi tambien podremos atraer mas gente.
Bueno pero no hay duda de que va a ser algo dificil, por el tema de la organizacion, en este proyecto tendrian que trabajar los mejores de los mejores de todo el foro, y donde se tendria que demostrar la humildad de cada uno para demostrar si estamos preparados o no para el hack, y no presentarse para ayudar por ahi sin estar a la altura, para que nuestro nick aparesca en los creditos.
 

The Master Evolution

Usuario Habitual
Estoy de acuerdo en que si o si hay que sacar una version en ingles, pero somos una comunidad Hispana, no podemos no sacarla en nuestro idioma xD .
 

Rata

Veterano en Gráficos
La verdad creo que es interesante, pero saben algo?
Si se escogiera a los mejores, sería un tiler?
un scripter?, por que no dos o 3 de cada uno, pero
la verdad es que cada tiler tiene un manera distinta
de tilear...

En tonces el hack no quedaría con un estilo único,
sería algo muy mezclado, en fin, como que apoyo
y no apoyo.
 

Metal_Shadow

Usuario Habitual
Ami traducir se me da bien , echen lo que me echen. xD pero a lo demas estoy podrió xDDDDDDDD ahora si, como repito si les interesa un software personalizado para poner menus a algo o actualizadores o cualquier cosa avisenme que se me da de gloria programarlos(desde 0) xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
seria imposible a la hora de leerse las historias de cada uno que presentase una, y pretendes que lo haga todo el mundo? no se va a conseguir por eso te digo. No apoyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba