Registrarse

[Sugerencia] Hacer caso de vez en cuando a las sugerencias de los usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C!ro

Click the circles!
Bueno, ya estoy un poco hasta los huevos de que se tome a los usuarios por el pito del sereno, así que voy a ver si haciendo un tema exclusivamente para esto se nos hace un poco de caso.

Antes de nada, vamos a echar un vistazo a todas las sugerencias que se han ido quedando en el olvido en las últimas semanas.

Añadir foro al menú de la web principal - Esta es reciente, pero como es El puto amo el que tiene que llevarla a cabo, pues presupongo que nunca se aceptará.

Jaizu - No es una sugerencia ni un reporte, pero yo sigo esperando una respuesta de El puto amo.

Notificaciones en grupos

Rotación de Hacks/Rpg

Ocultar temas de Usuario-Staff en la pizarra (manda cojones que se haya ignorado esta)

Skin de hacks

Nuevo skin en 1080p (también manda huevos que no se haya arreglado esto)

Evidentemente, no son todos los reportes/sugerencias que se han ignorado, pero son MUCHOS, y únicamente he tenido que echar un vistazo por encima a las dos primeras páginas de Área Técnica.

Bueno, creo que sobra decir lo que pretendo con esto. Quiero que se le haga caso de una vez a la comunidad, que el señorito @El puto amo deje de ignorarnos y de rascarse los huevos, y no pienso dejar de hacer temas como este hasta que se nos haga caso.

Y no me vengáis con lo típico de "las sugerencias se están tomando en cuenta" y "El puto amo es el que paga, así que te jodes". Las sugerencias NO se toman en cuenta, y si El puto amo no tiene ganas de administrar su propio foro, que le deje la tarea a otro más capacitado, con más ganas y más tiempo.

Por ahora, no pienso gastar más tiempo escribiendo esto. Dejad vuestra opinión.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Apoyo. De hecho, la idea fue mía, y le pregunté a miembros del staff y me dijeron que sí, pero que lo dijera de buenas maneras. Preferí esperar a otro problema de esta índole, pero bueno, ya te me has adelantado xD
 

C!ro

Click the circles!
Apoyo. De hecho, la idea fue mía, y le pregunté a miembros del staff y me dijeron que sí, pero que lo dijera de buenas maneras. Preferí esperar a otro problema de esta índole, pero bueno, ya te me has adelantado xD
Bueno, tú me copiaste esto, así que ojo por ojo (?)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Apoyo totalmente. Sé, por supuesto, que El puto amo paga el hosting y tal, y lo valoro mucho, pero no creo que en este sentido se aplique en sus deberes como, ya no solo admin, sino Creador de la Web.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Apoyo. No creo que haya más que decir.
Este tema es muy pero que muy acertado, igualmente hay que tener en cuenta que ciertas (no todas) decisiones puedan tardar en tomarse, con lo cual no se aprobará la sugerencia a la primera.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Señores y señoritos:

Si las sugerencias no se llevan a cabo al instante (como son sus deseos) es por falta de tiempo.

Gracias de antemano.

PD: Olvide que muchos de ustedes nos pagan para trabajar tiempo completo, sorry. (?)
 

Xuuki

holi
Chamber4315♪;272627 dijo:
Señores y señoritos:

Si las sugerencias no se llevan a cabo al instante (como son sus deseos) es por falta de tiempo.

Gracias de antemano.

PD: Olvide que muchos de ustedes nos pagan para trabajar tiempo completo, sorry. (?)
Easy, easy!

Noto algo ironico en esto, si todos los post mencionados fueron ignorados... ¿Que creen que pase con este?
 

C!ro

Click the circles!
Chamber4315♪;272627 dijo:
Señores y señoritos:

Si las sugerencias no se llevan a cabo al instante (como son sus deseos) es por falta de tiempo.

Gracias de antemano.

PD: Olvide que muchos de ustedes nos pagan para trabajar tiempo completo, sorry. (?)
Creo que alguien no se ha leído el post principaal ^^

De las sugerencias que he puesto, excluyendo la de Tijeras que es de hace unas horas, esta es la más reciente: http://whackahack.com/foro/t-30751/notificaciones-en-grupos

Otra es de hace una semana, hay 2 de hace 3 semanas y un reporte que reporta (valga la redundancia) un bug gordo del foro de hace un mes y 4 días. Un bug que se puede solucionar con unas cuantas líneas de código.

No me vengas con que no hay tiempo Chamber por dios, si vas a comentar puta mierda abstente de comentar.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Chamber4315♪;272627 dijo:
Señores y señoritos:

Si las sugerencias no se llevan a cabo al instante (como son sus deseos) es por falta de tiempo.

Gracias de antemano.

PD: Olvide que muchos de ustedes nos pagan para trabajar tiempo completo, sorry. (?)
No, esto ya no.

Que sí, que me parece excelente el trabajo de Javi como administrador para el tiempo que tiene, y entiendo que El puto amo tenga poco tiempo o otros errores que solucionar: en la web, por ejemplo.
Pero por dios, no me vengas con esta excusa sabiendo que el foro tiene errores importantes reportados hace 1 mes y que no creo que lleve solucionarlos más de una horita de trabajo y que todavía no se haya hecho xD
En fin...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Presiento que este tema va a ser ignorado como los otros ya mencionados

no se tú, pero a mi me gusta el foro tal y como está,
sergi no tiene todo el tiempo del mundo para sentarse y atender este tipo de molestias, además, supongo que no tienes ni idea de lo que implica hacer este tipo de cambios en un sitio web cierto? no es algo que se pueda hacer en media hora.

como decia, las sugerencias no se atienden porque desaparecen de la tabella en cuestion de minutos por otros post y quedan enterradas, aun así, admito que hay sugerencias que si deberian ser atentidas como lo de meter "foro" en el menú de la página.

PS: ¿Con qué fin creas este tipo de threads? ¿No te cansas? ¿Tienes algún hack en mente, o eres solo la quejona del foro?

C'EST LA VIE, hay que joderse
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Re: [Sugerencia] Hacer caso de vez en cuando a las sugerencias de los usuarios

Presiento que este tema va a ser ignorado como los otros ya mencionados

no se tú, pero a mi me gusta el foro tal y como está,
sergi no tiene todo el tiempo del mundo para sentarse y atender este tipo de molestias, además, supongo que no tienes ni idea de lo que implica hacer este tipo de cambios en un sitio web cierto? no es algo que se pueda hacer en media hora.

como decia, las sugerencias no se atienden porque desaparecen de la tabella en cuestion de minutos por otros post y quedan enterradas, aun así, admito que hay sugerencias que si deberian ser atentidas como lo de meter "foro" en el menú de la página.

PS: ¿Con qué fin creas este tipo de threads? ¿No te cansas? ¿Tienes algún hack en mente, o eres solo la quejona del foro?

C'EST LA VIE, hay que joderse
¿Tu que sabes de PHP?

Además, hay 3 administradores actualmente en Whack a Hack, Cuando solo había 1 también funcionaba perfectamente el foro. Habla cuando tengas al menos 1 año acá, niñita.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Muchas gracias por dar constancia de los problemas sin resolver del foro.

Como el objetivo esta cumplido, cierro el tema para evitar topic chat y flood.

Ciao!

Edit: Todas las sugerencias son revisadas una por una mientras estén en el subforo de Area Tecnica. Abrir multiples temas no acelera el proceso de "correccion de errores".

Ahora, si el objetivo del tema es que los usuarios "opinen" esto no se lleva a cabo con respeto, por eso es mejor cerrarlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba