Registrarse

[Sugerencia] Placas especiales en Tienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Unai

Preservativo roto del 98
Creo que como dicen en los demas comentarios la idea es buena, aunque por el otro lado es cierto que cualquiera puede ponerse cualquier placa. Creo que deberia haber un Mod que reciba las petis de placas y verifique si lo pedido es correcto. Yo no vine a votar solo a dar una opinion, pero si es obligatorio votar mi voto es: Nulo
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
A mi me parece muy buena idea, pero controlando-lo para que solo puedas comprar la placa
de lo que realmente eres.
Suerte.
:D
 

Lelouch

Holaa! :3
Estaría excelente pero muchos se comprarán todas xD

Cuando nos registramos tenemos una opcion que se llama especialidad pienso que podrian aparecer esas placas acorde a la elección que tubimos al crear nuestra cuenta, no habría confusión y muuy pocos mentirosos xD.

Por otro lado si hacen lo que yo digo tendrían que programarlo y subirlo al FTP, y eso es tema de El puto amo.

De cualquier manera estoy a favor, yo por mi parte solo usaria un cartel.

Si vemos a un user que tiene todos los carteles cada uno podrá juzgarlo como quiera.

Voto a Favor, me gustó mucho la idea :D.
 

zein.

Hecho mierda.
Pues esta viene siendo la idea principal de las placas;




Las podria hacer mas simples o algo asi, que creo que quedarian mas esteticas.
Como sea, ustedes deciden.

PD: Alguien hace una lista de las que debo hacer? scripter, tiler, spriter, mapper...cual mas?
 

Jon.

Usuario mítico
Me encantan el estilo de las placas. xD
no pensaba usarlas, pero viendo las buenas que están... seguramente usare la de Scripter

La lista que pediste
-Scripter
-Tiler
-Spriter
-Mapeer
-Maestro ASM (Auque casi nada cumpla esto)
-Minispriter
-Hacker NDS
-RPGMaker ( o como se escriba)

Creo que no me falto nada. xD
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Pues esta viene siendo la idea principal de las placas;




Las podria hacer mas simples o algo asi, que creo que quedarian mas esteticas.
Como sea, ustedes deciden.

PD: Alguien hace una lista de las que debo hacer? scripter, tiler, spriter, mapper...cual mas?
una muy buena idea seria...
poner placas tambien para gbc o para los que saben hacer fakes,o los que saben usar los editores de sonidos:cool:
 

Unai

Preservativo roto del 98
Me gusta aunque seria mejor que cada "seccion" (Tiler, Scripter, etc) tenga un color diferente, como un distintivo
 

Dragonite

But where's your heart
Me gusta aunque seria mejor que cada "seccion" (Tiler, Scripter, etc) tenga un color diferente, como un distintivo
Exacto, que colores principales hay muchos y habilidades hay pocas.

Podrían agregar a eso:

-GBC Hacker
-MIDI Hacker o Sapper (Por el Sappy)
-ASM Scripter
-NDS Hacker
-RPGXP Hacker

Y alguna más que se me pudiera ocurrir :p
 
Estoy a favor. Siempre y cuando se agreguen algunos más subestimados como los que tienen relación con el guión o el apartado gráfico (me refiero a las firmas, si es que por aca le hacen a ello).
 

Foxz.

Foxz.
bueno la idea me parece muy buena, pero creo que seria mejor que el admin, o alguien capaz de distinguir que tan bueno es cada uno, coloque dichas placas, y que lo haga por rangos o niveles, dependiendo de la experiencia que tiene cada user.
creo que seria mejor asi, para evitar el problema que se crean algo que no son, y que tan expertos se creen..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba