Registrarse

[Sugerencia] Porque ya es hora, Hacks GBC en la Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, creo que esta petición la vengo haciendo desde que Boo era admin (Eres un buen tio y me caes bien, pero durante tu periodo pasabas de casi todas las sugerencias) vengo haciendo, esperando que el actual grupo de Webmasters y @El puto amo den un si o un no.

Pues en el área de descargas de la Web destacan siempre los hacks de GBA, los cuales todos acceden a descargar, pero ignoran que tambien en el foro hay hacks de GBC que tambien se han currado mucho en crearlos y merecen que estén en la Web.

Se que es un requisito que los hacks tengan un espacio creado en la web, a lo cual yo me comprometo a crear los espacios de hacks los cuales aún no los poseen, además he conseguido algunos permisos de los creadores psra crear un espacio en la web.

Para que no crean que son pocos, aquí enlistaré los hacks GBC en el foro con versión jugable:

Base Rojo/Azul/Amarillo:
• Pokémon Grape de 80C
• Pokémon Yellow Strike de @drake Weawood
• Pokémon Brown de Koolboyman (Está en la web)

Base Oro/Plata/Cristal
• Pokémon Naturia XY de @Chamber
• Pokemon Pyrite de @_Crystal
• Pokémon Ice Silver de @Neo Saiba
• Pokémon Pilar de @javcdark
• Pokemon Christmas de Mateo
• Pokémon Prism de Koolboyman (Tambien en la web)

Hacks que tengo permiso de crearles espacio en la web

Base Rojo/Azul/Amarillo
• Pokémon Maize de Shantytown
• Pokemon Red Gen II Graphs and Music de Danny-e

Base Oro/Plata/Cristal
• Pokemon Dark Energy de Miksy91
• Pokémon Bronze de Freako
• Pokemon Secrets and Rumours de Mateo

Como ven, si se llegara a aprobar ests sección habría un total de 14 hacks en la web, haciendo llegar estos hacks a muchos usuarios que aûn no conocen del todo los hacks GBC y de paso animarlos a meterse en el romhacking GBC.

Espero que haya apoyo de parte de los webmasters y de El puto amo.

Saludos!!!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Me puse a hacer el PHP el mes pasado, si quieres mañana te paso captura del progreso que llevo, jurao XD

Lo empecé a hacer desde finales de mayo, (empaquetar los parches, crear la pagina y hacer "bocetos" de los espacios) pero con el tema de los exámenes y toda la wea lo deje. Pronto estarán así que supongo que se puede cerrar la sugerencia xDD

Eso si, en cuanto a los espacios creo que no he creado ninguno, aunque si tengo algunas descripciones, agradecería que me ayudaras con el tema para hacerlo todo mas rápido :p

PD: Me has arruinado la sorpresa D:
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Apoyo totalmente!!

Gracias a ambos por trabajar en algo asi, yo estare un poco ausente varios meses, si no me ofrecia a ayudar.
 

No.7

Probablemente muerto.
Es buena idea, las demás plataformas también se merecen su espacio en la web C:
molaría igualmente incluir los Rpg's!! tal vez pesan un poco pero sus correspondientes autores pueden suministrar links propios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba