Registrarse

[Sugerencia] Que los usuarios puedan borrar sus temas

  • Autor Chuckles el Cerdito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Los usuarios no pueden borrar los temas que ellos mismos hacen, algo estúpido.
Mi sugerencia es cambiar eso y que sí podamos borrar nuestros temas.

PD: Poder cerrarlos tampoco sería una mala idea e.e

EDIT: El PD ya no va xDDD.
 
Última edición:
H

HateWhenItRains

Invitado
Ya, y les quitas el trabajo al staff, no?
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Ya habia pensado recomendar eso pero no lo puse.
Anuque viene bien porque como yo que tenía una galería que bnunca usé la queria borrar y no podia.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Apoyo, los admins cuando pones un mal mensaje o cosas así te dicen, borralo, y tu dices "¿Como coñ* lo borro?" y ellos te dicen "Apañate" o simplemente lo borran xD

Att: ¡Neón Kaktus!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Espera... ¿Qué? Deberíais poder hacerlo, a no ser que se haya cambiado eso, desde luego el tema propio de alguien puede ser borrado por él mismo.

Me da que pensar, o no sabéis hacerlo, o va. Ser que lo han cambiado, pero que me extraña ._.

Pero de ser así, así va el país
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues nose si será que no sabremos o que no podemos, pero yo no se hacerlo, ni puedo hacerlo.

Aun así... depende, galerías por ejemplo que deseen ser borradas pues vale, pero temas de dudas... ¿No se supone que eso ayuda a los siguientes? (Aunque luego no se las lea ni Peter) No se, no se... También, la opción de darnos esa libertad es la opción de hacer spam en cualquier tema para re subirlo y luego borrar el mensaje y aquí yo no he sido.
En fin, no se si es buena idea eso de que los users puedan arrepentirse de sus post o temas. Yo creo que es mas facil decirle a alguien que te lo borré. Y si es mucho trabajo para el staff, que incluya a una persona mas dedicada exclusivamente a esto.
 
Última edición:

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Sigo en la línea de Sayer... ¿Y si a algún gran aportador le da una ''rabieta'' y borra temas que en realidad han surgido de la colaboración de muchos? Si fuera un tema totalmente elaborado por él, no me quejaría, pero si hay gente que se han implicado y se han esforzado en ello, no lo vería justo.

Opino que el staff es lo suficientemente eficiente como para cuando les pides algo, lo hagan rápidamente (en este caso, borrar temas), ya que esa es parte de su labor en esta comunidad y así podrían ''moderar'' los temas que moralmente no deberían ser borrados y los que sí (la diferencia que he establecido antes).

Salu2!
 

Seizera

Just passing
Sí pueden borrar temas propios ._.
Le das en editar a el primer post que has hecho osea el #1 y le das borrar.
 

Jaizu

Usuario mítico
Sí pueden borrar temas propios ._.
Le das en editar a el primer post que has hecho osea el #1 y le das borrar.
No todos somos mods c:

Y si quiero borrar algo lo borro, ese contenido es mío y me pertenece.
Si no nos dejan borrar los nuestro, ¿por qué íbamos a aportar?
Si tenemos derecho de tener algo deberíamos tener derecho de borrarlo.
Y si a alguien le da una rabieta y lo borra borrado está, son SUS temas.
 

Edu

Zorro disecado
No todos somos mods c:

Y si quiero borrar algo lo borro, ese contenido es mío y me pertenece.
Si no nos dejan borrar los nuestro, ¿por qué íbamos a aportar?
Si tenemos derecho de tener algo deberíamos tener derecho de borrarlo.
Y si a alguien le da una rabieta y lo borra borrado está, son SUS temas.
Y si alguien te roba la cuenta (si eres un ingenuo que no creo) y te borra tu mejor aportación o el post de tu hack, o tu FanFic y tienes que rehacerlos.
 

Ryuko

no
Y si alguien te roba la cuenta (si eres un ingenuo que no creo) y te borra tu mejor aportación o el post de tu hack, o tu FanFic y tienes que rehacerlos.
Y si eres un Newbie y dejas que te la roben pues mal se lleva.
Se cambia la contraseña, se vuelve a hacer, se dice a los admins y que ellos hagan su trabajo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Genial, osea, que cada vez que un usuario cree un foro chorra sobre Rom Hacking, Pokémon; se mosquee, quiera joder u otra mamarrachada, podrá borrar su tema, incluso dudas, temas importantes o temas con grandes índices de mensajes, ¡bien! Sinceramente, no lo apoyo, pero en fin...
 

Jaizu

Usuario mítico
Hota Wataツ;198642 dijo:
Genial, osea, que cada vez que un usuario cree un foro chorra sobre Rom Hacking, Pokémon; se mosquee, quiera joder u otra mamarrachada, podrá borrar su tema, incluso dudas, temas importantes o temas con grandes índices de mensajes, ¡bien! Sinceramente, no lo apoyo, pero en fin...
Si queréis que no se borren los Temas importantes y demás se pueden cerrar y marcar como importantes y así no se podrán borrar.
 
Sigo en la línea de Sayer... ¿Y si a algún gran aportador le da una ''rabieta'' y borra temas que en realidad han surgido de la colaboración de muchos? Si fuera un tema totalmente elaborado por él, no me quejaría, pero si hay gente que se han implicado y se han esforzado en ello, no lo vería justo.

Opino que el staff es lo suficientemente eficiente como para cuando les pides algo, lo hagan rápidamente (en este caso, borrar temas), ya que esa es parte de su labor en esta comunidad y así podrían ''moderar'' los temas que moralmente no deberían ser borrados y los que sí (la diferencia que he establecido antes).

Salu2!
Hota Wataツ;198642 dijo:
Genial, osea, que cada vez que un usuario cree un foro chorra sobre Rom Hacking, Pokémon; se mosquee, quiera joder u otra mamarrachada, podrá borrar su tema, incluso dudas, temas importantes o temas con grandes índices de mensajes, ¡bien! Sinceramente, no lo apoyo, pero en fin...
Si es el caso; para borrar el contenido no se necesita borrar el tema, basta con editarlo y reemplazarlo con una letra. En todo caso se debería evitar también la edición del primer mensaje de cada tema.

No todos somos mods c:

Y si quiero borrar algo lo borro, ese contenido es mío y me pertenece.
Si no nos dejan borrar los nuestro, ¿por qué íbamos a aportar?
Si tenemos derecho de tener algo deberíamos tener derecho de borrarlo.
Y si a alguien le da una rabieta y lo borra borrado está, son SUS temas.
No se si será el caso, pero en foros en los que haya competiciones, los mods por nada del mundo te borran los mensajes de esa área, así tu hayas dado el voto ganador o este no haya influido en nada (creo que se le llama preservación de la EPICIDAD de los concursos).

Y también por lo que sé, especificamente aquí, no se borran cuentas de usuario así tengas más de una.

Los propietarios del foro se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón y a utilizar y mantener el contenido en este u otro sitio con similar objetivo.
Eso (^) es lo que aceptamos todos cuando nos registramos (¿alguién lo lee, o solo pincha "He leído, y acepto cumplir las normas de Foro Whack a Hack!."?).

Osea que cualquier aporte que hagas, en cuanto lo publicas no te pertenece solo a ti, sino a toda la comunidad (mejor dicho a "Los propietarios del foro")

Hablando bien enserio, para borrar contenido no hace falta borrar el tema, solo editarlo. Piensenlo mods.
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor




Si es el caso; para borrar el contenido no se necesita borrar el tema, basta con editarlo y reemplazarlo con una letra. En todo caso se debería evitar también la edición del primer mensaje de cada tema.



No se si será el caso, pero en foros en los que haya competiciones, los mods por nada del mundo te borran los mensajes de esa área, así tu hayas dado el voto ganador o este no haya influido en nada (creo que se le llama preservación de la EPICIDAD de los concursos).

Y también por lo que sé, especificamente aquí, no se borran cuentas de usuario así tengas más de una.



Eso (^) es lo que aceptamos todos cuando nos registramos (¿alguién lo lee, o solo pincha "He leído, y acepto cumplir las normas de Foro Whack a Hack!."?).

Osea que cualquier aporte que hagas, en cuanto lo publicas no te pertenece solo a ti, sino a toda la comunidad (mejor dicho a "Los propietarios del foro")

Hablando bién enserio, para borrar contenido no hace falta borrar el tema, solo editarlo. Piensenlo mods.


 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Tengo una idea!
Y si para borrar un tema hay que poner una contraseña que pusimos anteriormente.
Claro que no sea la de entrar a la cuenta.
Por ejemplo.
Al registrarme o algo puse como esa contraseña "whackahack"
pasadoun tiempo borro un tema antiguo y pongo esa contraseña para que se confirme el borrado sino no se borra.
 

Jaizu

Usuario mítico
Se pueden seleccionar Categorías en las que NO se puedan borrar los mensajes ni editarlos, sobretodo para competiciones por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba