Registrarse

Sugerencia: Que vuelva el tablon

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que vuelva!
Eso motivava mucho la actividad del foro en su dia, y aunque, creo, se esta trabajando en hacer volver varias features antiguas del foro opino que hay que priorizar ciertos elementos antes que retrasarlos inefinidamente, como el rework del foro.

 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Cierto, las estadísticas que ahora hay en el apartado de usuarios son las históricas, vendría bien tener unas de los últimos 60 días para puntos y mensajes/comentarios en temas del foro.
Apoyo :D
 

Spring.

Usuario de platino
Wow!, se ve todo muy bien organizado.Soy nuevo pero si antes estaba aqui, que vuelva
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Sinceramente el tablón ha sido una de las mejores cosas que ha tenido el foro, es mas en cierto modo daba una imagen de actividad al foro, hubiese o no actividad. Ahora me vendrá el típico tonto - Es quee un tablon no va dar mas actividad a un foro muerto uuuuuuhh - Pues si amigo, por que lo que creas o no antes la gente Se leía gran parte del tablón, ahora te lees uno o dos y como el aspecto de los temas no es que sea muy llamativo la gente pasa.
Apoyo, Devolverlo sería lo mejor.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Apoyo la iniciativa, toda medida sana, para incentivar la actividad, dar una pequeña alegría al agraciado y dejar momentos anecdóticos, es bien recibida.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo también prefiero el tablón viejo, aunque fuese más feo. También creo que le falta un poco de personalidad a la apariencia del foro en general, pero eso ya se lo comente en su día a Pk.

En cualquier caso, sigue habiendo algo similar al tablón.

 

Rdio.

¿Volvera?
Yo también prefiero el tablón viejo, aunque fuese más feo. También creo que le falta un poco de personalidad a la apariencia del foro en general, pero eso ya se lo comente en su día a Pk.

En cualquier caso, sigue habiendo algo similar al tablón.

Claro algo similar. No es lo mismo. El tablón te permitía interactuar con los post o mensajes mas recientes del foro; inclusive con los mas comentados o los más populares por así decirlo. De todas maneras un tablón como el viejo o uno nuevo no vendría mal, podría ser llamativo para los nuevos usuarios. No se que piense la comunidad. A mi me encantaría.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Secundo la moción. El tablón estaba bueno e incetivaba a que las personas hicieran posts o comentaran en temas.
Entre otras cosas, era bueno ver lo reñido que se ponia a veces para subir en el top posteadores.
Puede que a los nuevos no les guste tanto esto y prefieran pasar de ver la parte de los "top posteadores", por lo cual sugiero que esta cualidad se implemente a modo de un panel ocultable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba