Registrarse

[SUGERENCIA] Quitar el chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green Tepig

Paseando por el foro...
Sugiero que quiten el chat de la web.

RAZÓN:
Muchos usarios nuevos que llegan piensan que hay gente en el chat y en realidad hay.... 0
Ademas, tambien opino que esta ocupando espacio.

Ahora, que decidan los moderadores, usarios...etc ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
Apoyo porque nadie lo usa y es una pérdida de tiempo y espacio dejarlo ahí, básicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~
Yo creo que lo tendrian que cambiar,y hacerlo tipo messenger,si alguien esta conectado que se pueda abrir un chat entre dos personas,y si quieres,que se una gente
 

Edu

Zorro disecado
Bueno bueno que os a dao con las sugerencias, pues APOYO más que un pollo, el chat esta de decorado pero vendrá alguien (no te miro a ti señor que jode sugerencias) Quitadlo solo ocupa.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Voto neutro...

No, nadie lo usa, pero tampoco ocupa un espacio imprescindible para meter otra cosa... (Y si lo sacan seguro que piden que se ponga y asi)

Salu2! :)
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Yo entré a este post porque pensé que teníamos un chat activo y yo no estaba enterado.
Apollorón (?
 
Saludos.
Al entrar al foro una de las cosas que he notado es que el chat estaba vacio y lo curioso es que hay demasiados usuarios diariamente.
A mi me gustaria que lo dejen pero que lo hagan mas simple, me gustaria mostrarles un chat de otro foro que la verdad esta bastante prolijo, pero es una unica sala, ese es el problema.
En cuanto me conecte con la pc le hago una captura al chat y se los muestro (para no pasar la direccion del foro).
Es a modo de opinion, claro.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Movido a Sugerencias en Revisión.

Edito: El Chat puede cumplir una función considerable en el caso de que el foro no llegase a estar operativo.

Sugerencia Rechazada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba