Registrarse

Sugerencias para el servidor Minecraft~~Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
El rascacielos terminará hoy de construirse.

Cuenta con 12 plantas (sin contar la planta baja) y cada usuario podrá agenciarse una planta y vivir en ella usando el que ya todos conocemos /res create.
Algunos usuarios ya han empezado a vivir.

Ahora vamos a empezar a construir un Hipódromo en el que se podrán hacer carreras de caballos. Nuevamente se hará entero en survival (al igual que el rascacielos). Contará con un pequeño establo para resguardar los caballos antes y despues de la carrera, gradas para visitantes y un palco de honor. La pista será la típica circular de dos direcciones.

Nuevamente necesitamos montones de stacks de piedra/roca ya que tanto gradas como el establo estarán hecha de ella.
 
Buenas.. emm hoy 2 de Septiembre salio la nueva versión de Minecraft (1.8) y mi pregunta es¿Actualizaran el servidor para que se puede ingresar con esa versión?
(Esta añade algunas cosas nuevas: animales, objetos decorativos, enemigos etc). Es lo único que pregunto y lo otro es que si necesitan ayuda con lo de Nueva WaH yo Gannycus los ayudare con gusto. :D
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Buenas.. emm hoy 2 de Septiembre salio la nueva versión de Minecraft (1.8) y mi pregunta es¿Actualizaran el servidor para que se puede ingresar con esa versión?
(Esta añade algunas cosas nuevas: animales, objetos decorativos, enemigos etc). Es lo único que pregunto y lo otro es que si necesitan ayuda con lo de Nueva WaH yo Gannycus los ayudare con gusto. :D
Polectron y yo lo hemos hablado.

Tan pronto como se actualize el bukkit a una version estable Pole alctualizara el servidor.
 
No sabemos cuando sacaran la versión 1.8 para bukkit, pero encuanto salga se pondrá. El problema es que bukkit ahora es de mojang y ya no es abierto.
 
No la van a sacar ya que el autentico creador del codigo de bukkit ha denunciado a mojang por derechos de copyright o algo así.
Aqui os dejo un video donde lo explican mejor ya que yo no se mucho sobre bukkit:
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
No la van a sacar ya que el autentico creador del codigo de bukkit ha denunciado a mojang por derechos de copyright o algo así.
Aqui os dejo un video donde lo explican mejor ya que yo no se mucho sobre bukkit:
Mojang es la empresa que mas odio de videojuegos con diferencia.

Notch se cree el rey de la pascua por crear Minecraft y todo lo demás, según él, es mierda (veáse Windows 8, Nintendo, etc etc) que aun encima son empresas cien veces más poderosas que él.

Espero que Microsoft compre Mojang (para que desaparezca), que los CEO de Microsoft sí que saben llevar empresas.

Lo bueno es que ellos se definen como "indie". Que vean otras empresas indies y descubran lo que significa. La moda de Minecraft pasará y ellos serán unos don nadie.

P.D.: Para los mal pensados, Minecraft me encanta y es uno de mis juegos favoritos, lo que odio es Mojang y su política indie. ¿Qué tiene de indie cobrar por skins/texture packs en consolas? Eso es un robo.
 
Ohh vale gracias por responder. Bueno creo que la versión 1.8 tendrá que esperar un rato y pues bueno ya creo que mañana sale la noticia de que Microsoft compro Mojang, habrá que esperar las nuevas noticias y actualizaciones del Minecraft..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba