Registrarse

Sugerencias para el servidor Minecraft~~Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart23

Profesional de WaH
No tiene nada que ver, simplemente un server no puede estar sin medidas de proteccion.
Imaginate que un dia va un gracioso y con el mechero quema todo un bosque, el centro de villa wah, o lo que sea
Pues no pasaría nada, por que se puede reconstruir.

Por que una cosa es proteccion como el residence y otra cosa es anular los efecto de los creeper, tnt, wither y demás.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Con el residence vamos de sobrados. Se buscaba un survival simplemente, no entiendo eso de lo de los creepers y la tnt ni nada, si minecraft tiene creepers, y los creepers destruyen, debe mantenerse.
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
Vamos que el server cada vez va a ser menos survival.
Haber, sigue siendo survival, lo único que buscamos son medidas de protección para un lugar que ha sido construido entre todos, un lugar donde residen los sitios en los que hemos puesto empeño, y que algún gracioso quiere destruir porque le parece descojonante.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Haber, sigue siendo survival, lo único que buscamos son medidas de protección para un lugar que ha sido construido entre todos, un lugar donde residen los sitios en los que hemos puesto empeño, y que algún gracioso quiere destruir porque le parece descojonante.
Precisamente para eso está el res, si hay problema con las puertas en las zonas comunes, pues se quitan, esta perfecto asi como esta, no se
 

Seizera

Just passing
@Joe Shan al End no se podia acceder incluso antes de hacer el hotel, no son cosas relacionadas.

Sobre los plugins sugeridos, Pixelmon no se aprueba, ya que eso directamente cambia mucho la tematica del server y tiene bugs asi que no aprobado.
Sobre los otros plugins seria interesante el de los boss y el del tp aleatorio, pensaremos los admins en ello. @Ryuko he dicho que las nubes van a ser artificiales, en plan hechas con nieve o lana para poder andar y construir por ahi asi que no te preocupes por ello.
Seria una forma interesante de agrandar la villa ya que ahora para hacerse la casa te tienes que ir a las afueras y habra users que querran estar en el centro
El mismo falvaro dijo que no iban a habilitar el end puesto que petaría el server de lag, claro antes de que estuviese el Hotel no había nada de lag y ahora es injugable.

Haber, sigue siendo survival, lo único que buscamos son medidas de protección para un lugar que ha sido construido entre todos, un lugar donde residen los sitios en los que hemos puesto empeño, y que algún gracioso quiere destruir porque le parece descojonante.
Entre nosostros dice, tu eres de los nuevos. Ahora hay de toda mierda hecha a creativo, descojonante era cuando teníamos que ir al world para poder encantar algo descente.
 
El mismo falvaro dijo que no iban a habilitar el end puesto que petaría el server de lag, claro antes de que estuviese el Hotel no había nada de lag y ahora es injugable.
Lo que se dijo sobre el End se quedo bug debido a que se uso el residence en el portal, es cierto que supone una carga para el server, pero ya se propuso en ese momento alguna solucion :D

Entre nosostros dice, tu eres de los nuevos. Ahora hay de toda mierda hecha a creativo, descojonante era cuando teníamos que ir al world para poder encantar algo descente.
En esto te doy un +1
 

Seizera

Just passing
Lo que se dijo sobre el End se quedo bug debido a que se uso el residence en el portal, es cierto que supone una carga para el server, pero ya se propuso en ese momento alguna solucion :D



En esto te doy un +1
Polectron no había habilitado el end, por eso no se creo correctamente. Y ahora con el mierdilag que da el mierdihotel es imposible poner otro world más.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Polectron no había habilitado el end, por eso no se creo correctamente. Y ahora con el mierdilag que da el mierdihotel es imposible poner otro world más.
Pues a mi falvaro y pole me dijeron que el problema del end fue ponerle el residence, k provoco un bug en su generación dando lugar k no se pudiera entrar dejándote bugeado.

Yo tengo k decir que lo del hotel no me gustaba y sigue sin gustarme, pero el server me sigue llendo igual k me iba antes de poner el hotel, así k si ahora tienes lag debe ser problema tuyo.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Lo de las nubes me encanta.
Sobre lo que dice Kaze si q es cierto q ha bajado bastante en survival el server, no se que paso con la Villa Oculta porque no he vuelto a ir pero q yo sepa eso sigue siendo 100% survival.
Otra cosa, seguramente muchos han visto que ha empezado la construcción de Nueva Wah. (Junto al rascacielos); Nueva Wah está casi hecha enteramente de piedra. He colocado un pedestal para donaciones (Al lado del banco) para donar piedra. Tbn hay que dar las gracias a Tono por donar una muy grande cantidad de piedra.
Para los que estén en contra del creativo que sepan que Nueva Wah esta casi toda hecha a survival, y las construcciones se realizan gracias a donaciones (y materiales mios)
 

Seizera

Just passing
Pues a mi falvaro y pole me dijeron que el problema del end fue ponerle el residence, k provoco un bug en su generación dando lugar k no se pudiera entrar dejándote bugeado.

Yo tengo k decir que lo del hotel no me gustaba y sigue sin gustarme, pero el server me sigue llendo igual k me iba antes de poner el hotel, así k si ahora tienes lag debe ser problema tuyo.
JÁ, El server de wah me va a 230ms(Antes 140ms) de ping y OCTC ó MinPlay me van a 110ms. Explícame eso?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
A mi me sigue yendo el server igual que siempre.
Villa Wah se podria dejar en plan pueblo peque?o y Nueva Wah como una ciudad grande,
recordad que el metro conecte ambos sitios.
Yo tengo muchisima piedra que piqué con mi pico de diamante que le usé solocpara piedra y algo de hierro. Y ahora esta roto xD

Cuanto me conecte dono algo y os ayudo a construir.

Un saludo!
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
Parece que al final lo que molesta a algunos es el hecho de que haya cosas echas a creative. Si el problema son las aportacines al pueblo echas de forma no tan "legales", pues se pone a debate y ya esta. Que yo sepa algunos usamos El survival, asi que lo "nuestro" es nuestro, y lo que se aporta es para todos.
 
Parece que al final lo que molesta a algunos es el hecho de que haya cosas echas a creative. Si el problema son las aportacines al pueblo echas de forma no tan "legales", pues se pone a debate y ya esta. Que yo sepa algunos usamos El survival, asi que lo "nuestro" es nuestro, y lo que se aporta es para todos.
Creo que te equivocas, somos bastante gente en el server y creo que todos ya tenemos materiales para tener nuestro set de manera sobrada y poder coger materiales para hacer cualquier cosa,pero es mas facil usar el creative verdad(?) de lo que se queja la gente no es que haya creative, es de un sobreuso que hay o hubo en su momento
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
Pues mejor aun, ya que todos tenemos suficiente, podriamos empezar ya a dar sugerencias y aportar nuestro granito de arena.
Sobre el uso del creative, podriamos debatir su uso. Ya que me pongo, yo voto por un uso casi nulo, en el que solo sea utilizado para reconstrucciones de accidentes no registrados.
 
Como han dicho ariba la ciudad de nueva WAh ha sido construida a base de donaciones, si vamos tan sobrado no necesitamos el creative para la reparacion de esos incidentes :|
 

Seizera

Just passing
Hombre, para mí no se debería ni tocar el creativo. @Falvaro nos dijo a los que recordemos esa frase que ____ ha abusado del creativo ;)
 
Yo veo imposible que se hayan construido ciertas estructuras en survival debido a la velocidad con la que se han hecho. Evidentemente, yo he usado el creativo, pero para hacer el nuevo spawn en el mundo principal y también lo uso @Polectron conmigo para agilizar el tema de la reparación de todos los portales.

Yo creo que el creativo podía estar bien para crear los túneles del metro mucho más rápido, pero si la gran mayoría no quiere se hará como se hizo el primer túnel, en survival.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba