¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo

Carambolas, no había notado esos detalles. Estoy como si no hubiese visto el video XD.Bien! Ya era hora de que mostraran un trailer completo, no como en oras que nos volvían locos mostrándonos milímetros de novedades cuando se anuncio
Segun lo que vi parece que volverá el sistema del hambre, cosa que amaba porque hacia que muchos objetos sean utiles y un desafio a la hora de explorar las mazmorras:
Tendremos a todos los pokes disponibles menos volcanion ya que es el 721 (la era oscura de los malvados dlc de puertas del infinito se acabo):
Y bueno era obvio que necesitaban regresar todos los iniciales y riolu (supongo que no agregaron mas porque la plantilla es mas que grande):
Mi duda principal es si estaran los megas, tienen mucho potencial para el argumento de los humanos, aunque si no estan y el juego esta bien desarrollado no me importara
Sobre lo que dicen los pokemon segun las fuentes, parece que una amenaza esta petrificando los pokemon convirtiéndolos en piedra
Finalmente, adore este detalle:
![]()
Solo te digo esto: Imagínate los megas como jefes al final de las mazmorrasCarambolas, no había notado esos detalles. Estoy como si no hubiese visto el video XD.
Las mazmorras se ven muy bien la verdad y gracias al cielo el sistema de hambre volvió, o eso parece.
En cuanto a las mega-evoluciones, dudo mucho que no estén en esta historia. Pasarán unos meses antes de que sepamos que sí estarán presentes en el juego y vinculadas a la historia principal, pienso yo, claro.

alsjdhnangoe fcdjikmlagdgeiwpj ->hypeSolo te digo esto: Imagínate los megas como jefes al final de las mazmorras
PD: Parece que podremos ver su debut a nuestro dios despues de su gran ausencia en las versiones de ds
![]()