Registrarse

Tarde se me cayo la idea pero me gusto jugar pokemon que formen un tipo de elemento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente, hace tiempo deje de jugar pokemon y al retomar e aprender los elementos sabemos que hay ventajas y desventajas de unos a otros pero alguien jugo solo con un equipo definido...
Aver si me explico, en mi caso ahora juego PKMB2 con solo planta pero puede ser planta, planta y volador, planta y bicho etc...
Si alguien probo estas cosas, que tal les fue en la dificultad?
PD:Yo dije planta pero puede ser cualquier otro mientras se repitan un mismo elemento en comun...
PD:Creo que mayor reto será si solo tomo planta pero dejaría mi pokemon cacturne de lado =(
Saludos!!!
 
Última edición:
Es mas optare por un solo elemento porque ya dos elementos se va facilitar...
Digamos que si quiero ganar un beneficio todos mis pokemon tiene que tener un mismo elemento...
Una lastima los pokemon de dos elementos los tendre que excluir, el problema es que el "volador" será mochila ya que no hay volador solo o es casi nulo, según que agarre un normal que vuele u.u
No estaría permitido juntar elementos diferentes...
Saludos!
 
Última edición:
El problema con el elemento único, son las MO, hay pocos tipos que tengan pokemon que puedan volar y nadar al mismo tiempo, yo generalmente, armo equipos de 5 iguales y el starter que obviamente es el de agua en cada juego para meterle surf/dive/waterfall/whirlpool, aunque generalmente soy fiel al tipo Dragón. Otra opcion es hacer equipos de 2 tipos, o que tengan algo que ver mas alla del tipo, por ejemplo podes hacerte un equipo "serpiente" o "bicho alargado" con Gyarados, Onix, Steelix, Arbok, Seviper, Serperior, etc. Espero haberte ayudado.
 
¿Y si uso el tipo de Pokémon que me convenga teniendo en cuenta la tabla de tipos?
A lo que quería llegar es que si te cuesta un gymnasio pues te buscas un pokemon en beneficio contra ellos supongamos veneno, ahora si con ese solo no te basta pues tendrías que buscarte otro de veneno sino es es suficiente pues hay que pensar en otra estrategia...
Con respecto a los dos elementos poder se puede sino seria injusto pero para usarlo con otro compañero es conseguir otro de su mismo tipo, sin usar pokemones repetidos hehehe...
---------------------------------
El problema con el elemento único, son las MO, hay pocos tipos que tengan pokemon que puedan volar y nadar al mismo tiempo, yo generalmente, armo equipos de 5 iguales y el starter que obviamente es el de agua en cada juego para meterle surf/dive/waterfall/whirlpool, aunque generalmente soy fiel al tipo Dragón. Otra opcion es hacer equipos de 2 tipos, o que tengan algo que ver mas alla del tipo, por ejemplo podes hacerte un equipo "serpiente" o "bicho alargado" con Gyarados, Onix, Steelix, Arbok, Seviper, Serperior, etc. Espero haberte ayudado.
No es mala idea pero si fuera mas complicado el juego optaría por ese método de grupo...
--------------------------------
A que vino todo esto es porque pase la liga de pkmb2 con Watchog, Sigilyph, Golduck, Flygon, Gigalith y Magmortar...
Luego lo que quedaba de juego era bastante pero resulto ser un paseo, digo ya mis pokemones son tan fuertes que la dificultad "RETO" ya no es suficiente...
De lo cual reempeze de nuevo para jugar de esta forma para obtener mejor dificultad...
En el segundo gymnasio contra hidra solo use magnemite y en el tercero de ciudad porcelana grimer, sin compañero para no romper esa regla...
Explorando y terminando la liga de pkmb2 en 50 o 60 hs si mal no recuerdo...
---------------------------------
Con respecto a las MO solo se usaría en caso de que sea compatible con tu tipo de elemento...
---------------------------------
Saludos
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
yo suelo usar pokemon de tipo fuego, con los únicos que me va mal es cintra los tipo acero, agua hielo, roca tierra, tu veras XD

Salu2
 

Toni I

Ruinas Liricas
Ps yo soy de usar dragon siempre intento que mi equipo sea de tipo dragon lo cual las mo no me molestan (Drgaonite puede volas y nadar xD) el problema es cuando hay juegos donde no hay mycha variedad y es solo al final cuando consigues por eso amo el pkmn glazed mi mejor equipo ewe
 
Me cambio todo el juego jugando con mismo equipo de elementos sin meter otro distinto (empeze con planta, luego veneno y ahora fuego jajaja se van sumando XD), se me complico mas de lo que pensaba hasta que todavía no puedo obtener la medalla voltio y no solo eso sino entrenar a los alrededores...
Magnemite me gusta pero otro pokemon electricidad acero no consigo y nose si existe otro jaja sino lo tengo que dejar ya en 30 para que evolucione hehehe...
Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba