Registrarse

Te imaginas a 70,000 personas jugando PKM RED?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Asi es, en este momento mas de 70,000 personas estan jugando pokemon red y es precioso un completo desmadre.

Pero de que se trata?

mundogamers.com dijo:
Twitch Plays Pokémon, un experimento creado por un programador anónimo que retuerce la esencia de los MMOs hasta nuevos límites: el personaje es controlado escribiendo las acciones a realizar, pero cualquiera que esté viendo el streaming puede dar una orden. Un lag de 20 segundos añade un componente aún más impredecible, ya que nadie es capaz de saber qué ocurrirá.

vidaextra.com dijo:
Twitch Plays Pokémon puede ser una de las cosas más locas de ver y jugar. Mientras la gran mayoría andamos obsesionados con ‘Titanfall’, un grupo de aguerridos jugadores intentan que el protagonista de ‘Pokémon Red’, el juego de Game boy, obedezca sus órdenes. El problema, o lo divertido, es que todos lo hacen a la vez. Y son cien mil. Y lo hacen a través de Twitch.

Este curioso experimento social se basa en un stream del juego corriendo en un emulador por un lado y en un bot de IRC por el otro. De esta forma, los comandos introducidos en la ventana del chat del streaming en Twitch (a, b, start select, up, down, left, right) son traducidos en sus correspondientes pulsaciones de botones. Eso con cien mil tíos enviando órdenes a la vez se traduce en una fiesta loca, en un vídeo que nos hipnotiza y nos deja mirando la pantalla como bobos mientras nos preguntamos si lograrán llegar hasta el final del juego alguna vez. Progresos han hecho, aunque parezca mentira.

En un intento por poner algo de orden se han introducido un par de comandos para que los usuarios decidan si prefieren ese primer sistema loco en el que todas las órdenes tienen efecto inmediato más allá del propio lag por defecto (anarchy) o bien uno en el que son retenidos en la caché para que el sistema acabe usando el más popular (democracy). No sé si es la mejor solución, pero tampoco importa demasiado porque el resultado sigue siendo de lo más interesante.
Fenomenos de este tipo hay muchos en internet, la gran mayoria de nosotros los hemos vivido y sabesmos que son pasajeros, pero que es lo que hace este tan diferente de muchos otros??? La cultura de los Fans!

es.ign.com dijo:
Por ejemplo, durante las primeras horas los jugadores utilizaban constantemente el fosil Helix en los combates debido al caos de las órdenes, y la comunidad acabó interpretando esa molestia como si Rojo acudiese constantemente al ítem en busca de consejo espiritual, a lo que acabaron nombrándolo el dios del Twitch. Su elegido es Pidgeot, también conocido como el Jesús Pájaro o Bird Jesus, ya que es el pokémon de mayor nivel del equipo, y su némesis es Eevee, a quien los jugadores llaman "el falso profeta". Esto es porque su existencia ha causado una serie de catastróficos eventos: Rojo no tiene un pokémon que sepa utilizar Surf y Eevee podía llenar ese hueco evolucionando a Vaporeon. Sin embargo, los usuarios acabaron gastando todo el dinero en comprar una piedra fuego y evolucionarlo a Flareon. Cuando intentaron intercambiarlo por un Lapras en el PC acabaron liberando al Charmeleon ABBBBBBK (también conocido como Abby) y al Rattata JLVWNNOOOO (también conocido como Jay Leno), lo que ha dejado al equipo sin dos miembros y a Rojo sin la posibilidad de usar el movimiento. Esto ha hecho que la comunidad odie al Flaeron, que finalmente fue liberado ayer.
De ahi que hace dias empece a encontrar imagenes graciosas pero "sin sentido" de pokemon red, digo sin sentido hasta este momento donde todo me queda claro.


Todo esto ha desatado una oleada de Memes. Eh aqui los mejores.






































 
Última edición:

Zarto

Amo del Anti-Alias
Jajajajaj yo jugué ya xD todo el tiempo apretando start para molestar xD O evitando que salgan de un lugar
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Esos tios tienen ahi un completo desmadre, no se si deba de divertirme o deba odiar ese tonto experimento, igual es un buen sitio para trolls (como yo) que se meten a joder la partida.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
ya lo habia visto se ve muy hardcore cuando entre solo podia ver la lista con culquier comando solo para hablar con un npc xd

quiero ver el video del momento cuando completen el juego si aun estoy vivo para que ese momento ocurra.
 

Ryuko

no
Dios, una pasada verlo, te quedas como (_o(_...
Pero es que es de lo que dices: LOL!
Mi amigo el calvo, me invito a quedarme a su casa a estudiar, 0k3i. Cuando terminamos y asdf me dijo: "Fijate lo que me pasaron por Twitter". Me enseño ¡el streaming! y yo como...

[_0[_

 
Esto se ha hecho muy popular en menos de una semana, creo. Por cierto, creo que leí que ya llevaban cuatro medallas.

That's all,

Plup!

PD: Omaigad primer post mío en cuatro meses xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me di un garbeo por hay....
Te da epilepsia fotosensible y te produce arritmia hiopatica transitoria... ( es broma eeh?)
Bah, esta guay, no esta nada mal el juego, aporte mi granito de arena en la aventura
( un movimiento a la derecha xdd)

Pero es curioso asta que punto llega pokemon, es bastante curioso, asta ya salieron MEMES y viñetas xdd

Bueno, nos vemos :)
 

Corbitto

espantaviejas
lo único malo es que no puedo jugarlo, me sale loading video, solo he visto muy pocas partes, y enviando un montón de ordenes a lo loco. pero ya le han avanzado bastante, yo creería que no pasarían del pueblo paleta así.
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Jajaja estan re piolas los memes ahora me imagino montonal de comandos que hace el monito se cansara jaja seria asombroso si llegan hasta el final :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba