Registrarse

[RPG - Scripting] teletransportarse una sola vez en el juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
hola, tengo una duda, quiero que cuando pise cierto tile, me teletrasnporte a un lugar en concreto , luego que ocurra un evento automatico, asi como una pequeña animacion, (el evento ya esta hecho) , despues que me teletrasnporte inmediatamente a donde estaba antes, y que por mucho que vuelva a pisar el tile no me pueda teletransportar de nuevo. gracias de antemano.

KidFates

Your life, your fate.
interruptores bro
interruptores.
Te explico.
Pones en la primera página el evento de transportar a tal mapa en tal ubicación.
Una vez en el otro mapa pones el evento a ejecutar con detonante de proceso paralelo.
Antes de terminar y volver a transportar al jugador activas un interruptor.
Por ejemplo.
Operaciones de interruptor (0100: Animacion xxx) =ON.
y bien, lo transportas de regreso.
En el primer evento debes tener una segunda página que tenga como condición tener encendido el interruptor (100: Animacion xxx) para que se ejecute su contenido.
El contenido debe estar vacío, detonante pulsar aceptar y atravesable.
Espero hayas entendido

super luisuto

ah vale gracias, no se me habia ocurrido lo de un interruptor para el teletransporte.... xp,
sin embargo la animacion la tengo hecha con el inicio automatico y los interruptores, porque no entiendo mucho lo de proceso paralelo, la verdad... :S

KidFates

Your life, your fate.
proceso paralelo se detona después de un evento que vaga la redundancia ya se ejecutó con anterioridad.
Por eso te recomiendo usarlo así.
:3

super luisuto

proceso paralelo se detona después de un evento que vaga la redundancia ya se ejecutó con anterioridad.
Por eso te recomiendo usarlo así.
:3
sigo sin entender ... U^^ Es decir, ¿como haria que un NPG diga algo y luego se mueva, y luego diga algo y se mueva otro NPG, y finalmente diga algo y se mueva otro NPG? Porque con el evento automatico e interruptores solo consegui hacer esto con un NPG

KidFates

Your life, your fate.
Re: Respuesta: teletransportarse una sola vez en el juego.

sigo sin entender ... U^^ Es decir, ¿como haria que un NPG diga algo y luego se mueva, y luego diga algo y se mueva otro NPG, y finalmente diga algo y se mueva otro NPG? Porque con el evento automatico e interruptores solo consegui hacer esto con un NPG
Mmm pues bueno dale a detonante toparse con el personaje
Y para llamar a cada npc usa el
Script: pbSetSelfSwitch(3,"A", true)
Y en la pestaña donde esté su interruptor local A activado pon el gráfico del personaje
Lo acercas haces q hablé y se vaya
Al final del mov usas pbSetSelfSwitch(3,"A",false)
Y asi con cada npc q uses :3 es la manera más segura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.