Registrarse

Tema para liarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Viendo este tema https://whackahack.com/foro/t-61920/kanto-esta-sobreexplotado noté que no tiene ninguna gracia un debate en el cual todos vamos a pensar igual. Lo divertido es las diferencias y que se crea un debate hasta el punto que casi se llegue a cuestiones personales.. jajaa
Por el propósito de este post ademas de tener un titulo ¿"clickbeat?" Es preguntarles cuales son lod temas mas conflictivos para discutir en redes sociales.
Por costumbre en mi pais se dice que en la mesa familiar es mejor no hablar de futbol, politica y religión. Pero en internet jay temas que son más debatibles..
Pd: lienla
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bardo, todos amamos el bardo por igual (?

Cualquier tema en el cual se tengan opiniones opuestas puede generar discusiones fuertes. Incluso algo tan simple como lo que pusiste crea discusiones.
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
feminismo, política, lgbt, aborto, moral, sexualidad, religión, suicido, vida después de la muerte, son buenos temas si lo que quieres es dejar de hablerle a alguien que tiene los mismos gustos que tu, por no pensar siempre como tu.
 

KidFates

Your life, your fate.
hay demasiados temas que provocan conflictos a decir verdad, la forma más facil de resumirlo es...
TODO
básicamente todo tema en el que influya una ideología, tiende a tener una parte a favor y otra en contra, claro, que se vuelve conflictivo cuando una de las partes le falta el respeto a la otra, por ello es muy recomendable mantener la calma.

En mi exp diría que los temas que más conflictos provocan en mis cercanos son.
Religión, política, lgbt, xenofobia, machismo, feminismo.
 

Jessie

What goes around, comes around
Más que el tema en sí, el problema es la manera en que es manejado.

Muchas veces se suelen dar opiniones de manera ofensiva sin siquiera darse cuenta de lo que se ha escrito.
Y de forma reciproca, hay personas que suelen tomar demasiado personal las opiniones de otros y terminan estallando en contra de la primera persona que se les cruza.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
la mejor manera para desatar un caos es dar una opinion impopular, por ejemplo para mi joker es malisima (no me maten se me hace aburrida), solo con lo que dije minimo una persona quiere colgarme del techo y ahi es donde reside mi punto, di algo opuesto a lo que piensan todos y voila, caos armado
 

Hongo

Diseñador
Por lo que he visto, cualquier tema que vaya de "el foro está muerto" o "la peor época de Uah" son buenísimos para dar patadas y mordidas

Fuera de eso, literalmente lo que sea es un tema de discusión fuerte si estás en la condición necesaria
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Siempre se dice que los temas que uno debate hay que abordarlos de modo objetivo dejando por fuera sentires personales. Esto es sencillamente imposible o en su defecto, muy difícil de lograr.

Muchas veces la gente con quien debates se ve "herida", o siente que le has faltado el respeto sólo porque has expresado un pensamiento distinto y/o contrario al que esa persona tiene.
Aunque... ¡No olvidéis!
Aunque el interlocutor esté "del mismo lado que yo", puede pasar que surjan divergencias en el modo en el que ambos abordamos un mismo tema. El amor puede desatar la guerra, dicen.

Sin importar el tema que se aborde, por si mismo no es un problema. Si se convierte en uno cuando no es debatido con altura.

Hay que conservar cierta etiqueta y afrontar los debates con madurez y seriedad, eso te permitirá
decir "vale, entiendo lo que dices, pero no lo comparto".

Muchas veces se cree, o mejor dicho se recae en el prejuicio de que un debate debe tener un ganador y un perdedor.Si... pero no.
En un debate, lo importante no es ganar, si no exponer opiniones para intentar, mediante la retórica (la retórica es el arte de convencer en base a un discurso), hacer que el interlocutor asimile y se nutra un punto de vista diferente al suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba