Xaveriux
Free soul
Supongo que al igual que a mí, a muchos de los usuarios de este foto les habrá gustado los juegos de la segunda generación: Pokémon Oro, Plata y Cristal. Nueva región, nuevos Pokémon, objetos en combate, animaciones en los Pokémon, etc...
Y por si no estábamos satisfechos, para colmo nos trajeron en la cuarta generación los dos remakes de dicha generación, HG y SS, con gráficos mejorados, mayor variedad de Pokémon y demás cosas que todos habremos visto.
Sin embargo, lo que más nos impactó y nos sorprendió gratamente, seguro que fue el poder viajar de nuevo a una antigua región como era Kanto. ¡Podías conseguir hasta 16 malditas medallas!
Dicho esto, os preguntaréis adónde quiero llegar, pues muy sencillo: a la tendencia a la "multi-región"(No he sabido cómo llamarlo, por eso lo pongo entre comillas).
Es cierto que, sobre todo a la hora de crear hacks o fangames, el hacer más de una región aporta más horas de juego y muchas aventuras por vivir tras la historia desarrollada en la primera región.
Pensando en esto y viendo cómo se desarrollan actualmente los proyectos creados por los fans (no solo en wah) quería plantear una serie de cuestiones que me han surgido para conocer vuestra opinión al respecto.
Puede que a lo mejor sea impresión mía pero, ¿se está volviendo esto como una tendencia casi "imprescindible" cuando uno se plantea crear un hack?
¿Creéis que puede ser uno de los objetivos que una persona se marca como necesarios antes de desarrollar su propio proyecto, pensando que gustará más si tiene más regiones? (Dejando de lado muchas otras cosas como podrían ser: un buen desarrollo de la historia, gráficos o eventos que se producen en el juego); ¿Está comenzando a convertirse en algo que todo hacker piensa incluir sí o sí?
Espero que se me haya entendido bien, al menos he intentado explicarme de la mejor manera posible xD. Me gustaría saber qué piensan respecto a esto.
¡Saludos!
Y por si no estábamos satisfechos, para colmo nos trajeron en la cuarta generación los dos remakes de dicha generación, HG y SS, con gráficos mejorados, mayor variedad de Pokémon y demás cosas que todos habremos visto.
Sin embargo, lo que más nos impactó y nos sorprendió gratamente, seguro que fue el poder viajar de nuevo a una antigua región como era Kanto. ¡Podías conseguir hasta 16 malditas medallas!
Dicho esto, os preguntaréis adónde quiero llegar, pues muy sencillo: a la tendencia a la "multi-región"(No he sabido cómo llamarlo, por eso lo pongo entre comillas).
Es cierto que, sobre todo a la hora de crear hacks o fangames, el hacer más de una región aporta más horas de juego y muchas aventuras por vivir tras la historia desarrollada en la primera región.
Pensando en esto y viendo cómo se desarrollan actualmente los proyectos creados por los fans (no solo en wah) quería plantear una serie de cuestiones que me han surgido para conocer vuestra opinión al respecto.
Puede que a lo mejor sea impresión mía pero, ¿se está volviendo esto como una tendencia casi "imprescindible" cuando uno se plantea crear un hack?
¿Creéis que puede ser uno de los objetivos que una persona se marca como necesarios antes de desarrollar su propio proyecto, pensando que gustará más si tiene más regiones? (Dejando de lado muchas otras cosas como podrían ser: un buen desarrollo de la historia, gráficos o eventos que se producen en el juego); ¿Está comenzando a convertirse en algo que todo hacker piensa incluir sí o sí?
Espero que se me haya entendido bien, al menos he intentado explicarme de la mejor manera posible xD. Me gustaría saber qué piensan respecto a esto.
¡Saludos!
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