Registrarse

tengo un problema para empezar mi hack y no encuentro solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para poder empezar mi hack necesito incorporar algo fundametal que no e encontrado en ningun lado como, necesito insertar el tipo hada y todos los ataques que hay hasta la 7 generacion pero nose como y no encotrado algun tutorial de como si alguien sabe o conoce un post sobre eso porfavor decirme

ojala espero recibir ayuda :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Para poder empezar mi hack necesito incorporar algo fundametal que no e encontrado en ningun lado como, necesito insertar el tipo hada y todos los ataques que hay hasta la 7 generacion pero nose como y no encotrado algun tutorial de como si alguien sabe o conoce un post sobre eso porfavor decirme

ojala espero recibir ayuda :D
Antes que nada, no puedes decir que no has encontrado nada... El foro esta lleno de tutoriales.

Aquí puedes encontrar muchos temas:

Tutoriales GBA - Whack a Hack Foro!

Puedes buscar tutoriales también mediante el buscador del foro:

Whack a Hack Foro! - Buscar en los foros

Oh en el índice de tutoriales

http://whackahack.com/foro/t-26845/indice-tutoriales-gba-actualizado-29-10-2016-a

Hay demasiados recursos, el problema esta en no buscar.

Saludos.
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
mira hay tutoriales y hay parches, la forma mas facil y rapida son los parches, y hay un monton de ellos aqu en la comunidad, claro que tambien si quieres aprender a hacerlo manualmente puedes buscar los tutoriales que tambien son muchos, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba