Registrarse

[TEORÍA] Ash ya no iba a ser el protagonista del anime de Pokémon en la saga "Negro y Blanco"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.
¿Sabías que Ash iba a ganar la liga de Sinnoh?

Durante los episodios finales de la saga "Diamante y Perla". Surgió una encuesta para cambiar al protagonista, por uno nuevo llamado Touya [Lucho (Black, Hilbert)].



Ash fue el ultimo protagonista en revelarse para la saga "Negro y Blanco", además varias partes de los episodios finales de la saga "Diamante y Perla" fueron rechazadas, ya que la gente prefirió que Ash siguiera en el anime.
Cuando digo "gente" hablo de los Japoneses...



Ash con muchas dificultades iba a ganar a Tobías, en un duelo final entre Pikachu y Dakrai. Ash iba a utilizar a Charizard en lugar de a Torkoal y a Staraptor en lugar de Swellow. Tobías empezaría sacando a Darkrai primero, pero lo haría regresar para la batalla final, en la cual Ash ganaría la liga Sinnoh.

Después de coronarse campeón de Sinnoh. Iban a salir varios flashbacks del recorrido de Ash a través de todas las regiones que estuvo, más tarde en la región de Teselia, Ash iba a ser el ídolo de Touya [Lucho (Black, Hilbert)], el cual iba a intentar superarlo.



Sin embargo, Ash tuvo que perder en la liga Sinnoh y más tarde tuvo que sufrir un cambio drástico haciendo que se pareciera a Touya [Lucho (Black, Hilbert)]. Se podría decir que Ash en la saga "Negro y Blanco" se comporta como un novato, porque teóricamente lo han "reseteado" al igual que a Pikachu.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¿Sabías que Ash iba a ganar la liga de Sinnoh?

Durante los episodios finales de la saga "Diamante y Perla". Surgió una encuesta para cambiar al protagonista, por uno nuevo llamado Touya [Lucho (Black, Hilbert)].



Ash fue el ultimo protagonista en revelarse para la saga "Negro y Blanco", además varias partes de los episodios finales de la saga "Diamante y Perla" fueron rechazadas, ya que la gente prefirió que Ash siguiera en el anime.
Cuando digo "gente" hablo de los Japoneses...



Ash con muchas dificultades iba a ganar a Tobías, en un duelo final entre Pikachu y Dakrai. Ash iba a utilizar a Charizard en lugar de a Torkoal y a Staraptor en lugar de Swellow. Tobías empezaría sacando a Darkrai primero, pero lo haría regresar para la batalla final, en la cual Ash ganaría la liga Sinnoh.

Después de coronarse campeón de Sinnoh. Iban a salir varios flashbacks del recorrido de Ash a través de todas las regiones que estuvo, más tarde en la región de Teselia, Ash iba a ser el ídolo de Touya [Lucho (Black, Hilbert)], el cual iba a intentar superarlo.



Sin embargo, Ash tuvo que perder en la liga Sinnoh y más tarde tuvo que sufrir un cambio drástico haciendo que se pareciera a Touya [Lucho (Black, Hilbert)]. Se podría decir que Ash en la saga "Negro y Blanco" se comporta como un novato, porque teóricamente lo han "reseteado" al igual que a Pikachu.

Es muy interesante esta teoría. Explica muy bien el nuevo comportamiendo de Ash en la aventura por Teselia; la verdad, un verdadero idiota XD

Pero bueno, soy de los que piensan que si cambian al protagonista, adios serie (o pelicula, novela, etc) :/...
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
He hubiera preferido que se hubiera coronado campeón no se, cada temporada ASH va hacía atrás, ya pierde la gracia el anime por que siempre se ve como el tipico perdedor que no ha podido ganar, una vez leí que eso lo hacian con el fin de que nunca nos rienderamos a nada pero personalmente me parece absurdo de que no hagan que ASH salga por la puerta grande, ya hasta es aburrido siempre lo mismo.
 

Corbitto

espantaviejas
hay una teoría mas interesante sobre la primera película, que es que la niña que protagonizo el corto de mewtwo, (que era una clon) iba a ser la protagonista de la segunda temporada de pokemon, pero a mucha gente no le gusto esa idea, y por eso no lo hicieron.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Buena teoría, ojalá algo como eso hubiese pasado de verdad, Ash es a día de hoy el n00b más insoportable, repelente y repipi de todo el Universo Dibujero (justo por detrás de Johny Test, o como yo lo llamo, Johny EsTrés). Pero bueno, a día de hoy, prefieren publicar un símbolo de mierda que una nueva joyita, porque mientras que el mojón vuelva del río recubierto por pipas de oro, ¿a quién le importan las lombrices que carcomen la decencia y originalidad de la saga?

hay una teoría mas interesante sobre la primera película, que es que la niña que protagonizo el corto de mewtwo, (que era una clon) iba a ser la protagonista de la segunda temporada de pokemon, pero a mucha gente no le gusto esa idea, y por eso no lo hicieron.
Esa teoría es simplemente absurda, de sobra se sabe que Amber murió junto a los otros clones. Por lo visto, Mewtwo era el único "clon" con la suficiente "resistencia" para sobrevivir al proceso de clonación realizado por aquellos científicos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Mirate un episodio de Pokemon de la primera temporada, agregale bonitos efectos visuales, acompañantes nuevos, y oisto! ya tienes un episodio de la temporada XY!!!!

Y digo esto porque el ánime de pokémon ha estado repitiendo la fórmula una y otra vez hasta cansar al televidente, ¿Ahora saben porque Youkai Watch le está comiendo la partida a pokemon en japón? por el bien de todos Ash debería ganar la liga de kalos, hacerse maestro pokemon y dar lugar a un nuevo prota, ya estoy harto de ver al mismo tipejo perder una y otra vez sin aprender de sus derrotas.
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Se habló mucho de esta teoría, y al menos, la parte del "reseteo" es cierta. Convirtieron a Ash en un noob en B&W, toda la experiencia que había cosechado en cuatro regiones se fue a la basura para tratar de hacer una temporada que terminó copiando muchos detalles de la serie original y que, para colmo, lo hizo mal.
Hay que agradecer a los nuevos escritores por traer al Ash de antes y tratar de enmendar los errores de los que vinieron antes que ellos, pero eso sí, creo que esta vez no va a ser perdonado por la gente que termine perdiendo en la liga y deje en la friendzone a Serena.

Disculpen, me fui mucho de tema xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues a ver, en mi opinión, (más allá de unos capitulos contados con las manos) incluso desde la primer temporada (si, si, esa que me encantaba de peque) siempre ha sido lo mismo, excepto esos capítulos "especiales" en los que se presenta un personaje importante nuevo. Si se hace un resumen de cada capítulo en el que Ash conce un nuevo pokémon (Lo atrapa) o a Misty, brock, Tracey, Max/May, y acompañantes en general, cada una de las batallas en gimnasios/ligas/torneos/Frente de Batalla, ahí tendréis un anime bastante bueno, pero solo hasta el Frente de Batalla... para mí, habría sido un buen final que se haga "Maestro del Frente" de algún "lugar nuevo", que luego podría incluso aparecer en algún RO/ZA...
En fin, que sí, que deberian haberle dado un final al "ciclo de las aventuras de Ash y cómo pickachu siempre vuelve al lvl 5"
 
Lo peor es que por las estupideces de ash en las ultimas temporadas es por lo que he dejado de ver el anime.

Buena Teoría, aunque yo creo que si revisaras mas las ultimas las ultimas temporadas podrías encontrar uno que otro dato que te ayude.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Se especula que este podría ser el nuevo protagonista después de la saga "XY", ya que en la escena del OPJ 18 se le ve siguiendo las huellas de Ash y apuntando algo sobre él, podría ser un fan de Ash, no se le ve fuerte ya que solo parece que tiene un Treecko y no creo que sea su rival, aunque podría ser...



El Opening Japones 18:



Una curiosidad: A Ash le han hecho las pupilas más pequeñas en la saga "XY".

 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pues a ver, en mi opinión, (más allá de unos capitulos contados con las manos) incluso desde la primer temporada (si, si, esa que me encantaba de peque) siempre ha sido lo mismo, excepto esos capítulos "especiales" en los que se presenta un personaje importante nuevo. Si se hace un resumen de cada capítulo en el que Ash conce un nuevo pokémon (Lo atrapa) o a Misty, brock, Tracey, Max/May, y acompañantes en general, cada una de las batallas en gimnasios/ligas/torneos/Frente de Batalla, ahí tendréis un anime bastante bueno, pero solo hasta el Frente de Batalla... para mí, habría sido un buen final que se haga "Maestro del Frente" de algún "lugar nuevo", que luego podría incluso aparecer en algún RO/ZA...
En fin, que sí, que deberian haberle dado un final al "ciclo de las aventuras de Ash y cómo pickachu siempre vuelve al lvl 5"
Lamento discrepar, es cierto que en muchos capítulos se trataba de mostrar Pokémon nuevos, pero el panorama no es exactamente tal y como lo cuentas para todos los episodios, por ejemplo...

  • Aquel episodio del Shellder enfermo
  • El capítulo en el que los padres de James querían casarle
  • La Isla del Blastoise durmiente
  • Aquel capítulo en el que Sabrina transformó a Ash, Misty y Brock en muñecos
  • Los episodios referentes al SS. ANNE y los que le siguen.

Quizás lo que tenía la primera temporada con respecto a las otras es un poco más de sentido del humor, ese típico humor de los animes de los 90. Pero bueno, los tiempos cambian y en este caso, deberían dejar al requetequemado Ash y sus enzimas anti-hormona del crecimiento.

Sobre el chico del pelo verde... dudo que llegasen a plantearse siquiera el incluirlo como sustituto de Ash, ya que se necesita a un personaje fresco, carismático, con chispa.
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Se especula que este podría ser el nuevo protagonista después de la saga "XY", ya que en la escena del OPJ 18 se le ve siguiendo las huellas de Ash y apuntando algo sobre él, podría ser un fan de Ash, no se le ve fuerte ya que solo parece que tiene un Treecko y no creo que sea su rival, aunque podría ser...
No creo que vaya a ser el nuevo protagonista, o bueno, eso me parece.
Lo que sí me parece que podría llegar a ser, es que se vuelve un admirador de Ash después de que derrota a Citron/Clemont/Lem (como lo quieran llamar). Porque si se fijan, en el capítulo anterior ya se mostró luchando allí en el gimnasio. Lo más probable es que siga ahí hasta el momento en que llegue Ash para ganar la medalla de gimnasio, y ahí comenzaría lo que se ve en el opening, convirtiéndose en alguien que trata de seguir sus pasos.
Esta es mi teoría, ¿qué te parece?
 

Telius

Trabajo en secreto.
No creo que vaya a ser el nuevo protagonista, o bueno, eso me parece.
Lo que sí me parece que podría llegar a ser, es que se vuelve un admirador de Ash después de que derrota a Citron/Clemont/Lem (como lo quieran llamar). Porque si se fijan, en el capítulo anterior ya se mostró luchando allí en el gimnasio. Lo más probable es que siga ahí hasta el momento en que llegue Ash para ganar la medalla de gimnasio, y ahí comenzaría lo que se ve en el opening, convirtiéndose en alguien que trata de seguir sus pasos.
Esta es mi teoría, ¿qué te parece?
Yo solo he dicho se "especula", y lo de que se vuelva un admirador de Ash es lo más probable pero si sale en el Opening tiene que ser alguien importante dentro de la serie y que tenga un papel importante en la historia...
 
Es un personaje para hacer publicidad de Oras y punto, por algo tiene un treeko, no pueden reemplazarlo a la mitad de la serie
Entre una de las cosas curiosas que me esta atrayendo de reemplazar a ash, son los ovas de la mega evolucion, no tienen el mejor guion del mundo pero me recuerda un poco a spin off geniales como la leyenda del trueno
La próxima semana saldra el 3er episodio!

Esperemos que la aventura de Ash acabe en kalos, ya no da mas ese personaje de explotado
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Una cosa es segura, y esto lo hacen todas las empresas, si algo sigue dando dinero hay que exprimirlo hasta sacarle todo el oro. Es decir, mientras que Japón siga queriendo a Ash, ellos le darán Ash para ganar dinero.

Es más, yo no creo que lo que se tendría que hacer en el anime sea cambiar el protagonista, sino la historia. Ya estamos cansados de ligas y gimnasio, sea con el personaje que sea, y es así, porque Pokémons Origins para mi fue basura como el anime de Ash, que Red sea el prota no había cambiado nada.

Hay millones de cosas que se podría hacer en pokémon después de ganar una liga, y eso lo vemos en los videojuegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba